Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Usuarios de titan movil esta proibido postear el trick de krhono

Usuarios de titan movil esta proibido postear el trick de krhono

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 16.]

emilio

Master J2ME
Master J2ME
yo no pienso que el rango q tenmos nos hagan mas importantes o con mas poder en el foro ....todos somo iguales.

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
yo no dije qe soy superior, si no que como tengo el rango puedo dar este tipo de noticias. lee el sub-foro

Ver perfil de usuario

emilio

Master J2ME
Master J2ME
tienen razon no se debe andar poniendo a divulgar el trick pero no armen un escandalo....

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
jaja ahora veo a users que nunca ante aportado pero como reclaman no hagas caso richard hay muchos con la envidia

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

ROGUCA1986

Experto
Experto
trick caído en región 3

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
no creo que no se den cuenta que luego que no hay nada andan llorando y ahora que hay todos saben mas que otros que mal esta eso

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
es simple el que quiera guardarlo es opcional nadie obliga a nadie pero espero y en un futuro no lo lamenten es mejor prevenimmsss

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
yo creo que la principal razon or la que no lo publicaron es para tenerlo como respaldo por si fallan o dejan de exitir los del perfil ideas y un poco de otras razones

Ver perfil de usuario

emilio

Master J2ME
Master J2ME
eso si es mejor tenr un respaldo

Ver perfil de usuario

lanfanel

Avanzado
Avanzado
doncel2260 escribió:jaja vienen a decir que no les importa chavos.
Para que comentar entonces????
si no te tomás la molestia de compartir tan siquiera una pagina para mandar mensajes gratis o para descargar música ahora vienes y escribes que si encontrarás un trick lo compartirias.
Vaya manera de pensar "lanfanel" .

jajajaja tu firma va mas conmigo jajaja

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
es la respuesta mas inteligente que tienes ummmmmm
por algo es mi firma jeje Cool

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

KreatorMX

Novato
Novato
El perfil ideas no va a desaparecer hasta que a Telcel se le acabe el negocio de vender espejitos y cuentas de vidrio mediante su tienda de ideas y cuando se encuentra un trick telcel se da cuenta por que aumenta el tráfico a través de ese proxy si siguen funcionando es en función de lo costeable que sigue siendo para la telefónica.

Ver perfil de usuario

Chillakiller

Avanzado
Avanzado
Jueguen con todas las combinaciones posibles ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

affraid

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Chillakiller escribió:Jueguen con todas las combinaciones posibles ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

affraid
no me creirias si te dijera que desde hace mucho ya habia provado todo eso i ni uno sirve jajaja

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

adrianbuzzo

Gran Titan
Gran Titan
Yo tambien habia checado todos eso.[en fin]..

Bueno, solo quiero aclaerar para los que dicen que somos envidiosos, no somos envidiosos, compartimos el conocimiento, de eso se trata un foro, apoyarnos entre todos, pero hasta compartir, tiene reglas, y/o limites, esto se hace con un fin. ¿Cual es ese fin? Que todos tengan internet gratis, sin sobrepasarse, por eso les pedimos de favor, que el trick no salga de aqui, aunque ya esta en arguim y otros foros que no pasan de los 100 REGISTRADOS [FOROS SIN IMPORTANCIA].

Ver perfil de usuario http://cel-free.muf.mobi/
m podrian pasar el trick como yo soi fiel quisiera tenerlo pasenmelo y les

Ver perfil de usuario
yo lo tengo, pero ya no lo estoy usando por respeto al esfuerzo de krhono, ahora estoy usando uno de perfil ideas, creo que si hacen esto es por el bien de todos los titanes en un futuro, hay que apoyar las decisiones de nuestro foro compañeros, aunque a veces no nos guste la decision, esa es mi opinion

Ver perfil de usuario

toramaru

Gran Experto
Gran Experto
pues deberiamos de usarlo siempre y cuando krhono tome esa desicion

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
nose olviden dl tema ya eh borrado varios temas x lo mismo

Ver perfil de usuario

ramondogi

Intermedio
Intermedio
no me lo tomen a mal yo tengo un trik perfil interned no se si sea el de cronos melo paso un amigo que ni siquiera esde aki del foro lo que e visto esque dicen que no lo postean porque selo acaban pues yo creo que aunque nolo postien se los ban aserrar la pregunta que tengo es para enn te vengo siguiendo desde hace ya 2 o 3 años desde supermovil enn y jamas avia visto que no postearan algo para toda la vanda yo kisiera postearlo pero no kiero que me banien este foro esta chingon pero vivir del ideas esta dela chiguagua pido permiso para postear mi trick trollface

Ver perfil de usuario
Pues yo no me lo sé y aunque lo supiera no lo postearía porque hay que respetar las reglas

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
ramondogi escribió:no me lo tomen a mal yo tengo un trik perfil interned no se si sea el de cronos melo paso un amigo que ni siquiera esde aki del foro lo que e visto esque dicen que no lo postean porque selo acaban pues yo creo que aunque nolo postien se los ban aserrar la pregunta que tengo es para enn te vengo siguiendo desde hace ya 2 o 3 años desde supermovil enn y jamas avia visto que no postearan algo para toda la vanda yo kisiera postearlo pero no kiero que me banien este foro esta chingon pero vivir del ideas esta dela chiguagua pido permiso para postear mi trick trollface

Manda un mp a un moderador para saber si es el trick prohibido... y no esta prohibido por que se lo acaben, es por las caracteristicas del trick, ya krhono explico por que no lo compartia.

Ver perfil de usuario

francisco96

Gran Titan
Gran Titan
ramondogi escribió:no me lo tomen a mal yo tengo un trik perfil interned no se si sea el de cronos melo paso un amigo que ni siquiera esde aki del foro lo que e visto esque dicen que no lo postean porque selo acaban pues yo creo que aunque nolo postien se los ban aserrar la pregunta que tengo es para enn te vengo siguiendo desde hace ya 2 o 3 años desde supermovil enn y jamas avia visto que no postearan algo para toda la vanda yo kisiera postearlo pero no kiero que me banien este foro esta chingon pero vivir del ideas esta dela chiguagua pido permiso para postear mi trick trollface

amigo acaso es tuyo el trick?
Te pregunto porque a lo ultimo tu dices mi trick

GANA SALDO FACILMENTE CON SOLO REGISTRARTE EN UNA PAGINA Y COMIENZA A GANAR RECARGAS DESDE $10 HASTA $200 $$$$$

link (video de prueba)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link (directo)

APROVECHA !!!
Ver perfil de usuario

ramondogi

Intermedio
Intermedio
mi pregunta fue para ennnnnn sabe inglip si se lo puedes acer yegar de favor sir

Ver perfil de usuario

francisco96

Gran Titan
Gran Titan
enviale un mp amigo

GANA SALDO FACILMENTE CON SOLO REGISTRARTE EN UNA PAGINA Y COMIENZA A GANAR RECARGAS DESDE $10 HASTA $200 $$$$$

link (video de prueba)

link (directo)

APROVECHA !!!
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente