Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Usuarios de titan movil esta proibido postear el trick de krhono

Usuarios de titan movil esta proibido postear el trick de krhono

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 16.]

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Si preguntas especificamente a una persona por que mejor no mandas un mp??

Ver perfil de usuario

HACKER1986

Experto
Experto
keee??? cual trick ??? de ke me perdi????

Ver perfil de usuario

ramondogi

Intermedio
Intermedio
upssssssss sigo siendo un novato perdon por el spam os dejare trankilos yaoming

Ver perfil de usuario

junior15

Experto
Experto
valio Sad ya anda por todos lados k mala honda

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
cierto yo eh visto el trick en un buen de pag. de internet en feice y en blogs asta ya sacaron la config. para el nativo lo vi posteado en el grupo de titan :/

________________________________________________________________________________________________________________________________
MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

Jumper

Gran Experto
Gran Experto
La verdad que eso es casi imposible. Todo se rego

Ver perfil de usuario http://titansmasters.foroactivo.mx/

pucker

Master Proxy
Master Proxy
lo k yo no supe cual fue la razon k no se puede postear el trik unos dicen k por k no kieren k se acabe pero no kreo k esa el problema ya k los triks se akaban usandolos o no jaaj pero cual es la verdadera razon kiero saber alguine k me pase el tema de pork no s epuede postear

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
jamas se podra acultar un trick jajajajaja

ni modo la mayoria de los titanes se crean susu propias paginas y bloag y para que ????

hablan de lo mismo internet free jajaja

o solo quieren sentirse grandes

Ver perfil de usuario

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
upps todadavia sigue en varios lados pero aunque si se redujo mucho

Ver perfil de usuario

marianayo

Novato
Novato
yo lo acabo de ver en otro foro y si dan creditos a khrono Smile

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
pues la verdad es que no es justo que unos se la quebren para que otros solo postien y se sientan hacker
deben de dar creditos a quien lo realiza y pues gracias krhono por tus aportazos man eres de los mjores Smile

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
rodolfo te recomiendo que no uses esa palabra que usaste en tu comentario ya que esta prohibida y si te ve un mod te baneara temporalmente o definitamente...par que no te pase como con lo de la otra cuenta...

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
huy ya te vi e.e

Ver perfil de usuario

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Y cual es el trick de khrono????
Alguien lo puede pasar por mp???
Yo no lo conisco, hoy desde tempreno encontre un nuevo trick, bueno mas adelant lo posteare.

Cual es el trick de khrono?

Ver perfil de usuario
Sii Pofa Alguiien Ke Lo Mande Por Mp

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
no importa si esta en otros foros ya que no tienen tantos user como titan movil.
Tenemos 52168 miembros registrados
que pueden ver el trick y eso si seria expancion masiva y no pequeñeses.

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
tienes razon richard pero luego lo publican aqui y los mod ni se da cuenta o no hay ninguno en linea

Ver perfil de usuario

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Que pena que nadien me paso el trick,les pregunte a varios de aqui y nadien me respondió, ok esta bien, me desepsiono porque lo mire en youtube jejeje, y es ahi donde lo mire, hasta que lo probé y es excelente, ya esta plagado de proxys apost y .... para el nativo y pc

Ver perfil de usuario

Ranserr

Intermedio
Intermedio
no entiendo porque se cierran con el trick de krhono???
si tarde o temprano ese trick se va renovar,ya q las compañias telefonicas tienen contratos con empresas de estos tricks y cada cierto tiempo las renuevan.

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Ranser, el trick en cuestion no se mide con los parametros que comentas. Esto lo hace unico, y por eso esta prohibido postearlo.

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
les agradesco a todos el esfuerzo que hacen. Nunca he hablado de el trick que salio a la luz, me hubiera gustado explicar bajo otras circustancias el porque funciona pero los mas avanzados lo sabran ya... y para los que van comensando si les interesa lean los textos que e dejado sobre la interpretacion delos tricks.

Sin embargo creo oportuno mencionar dos cosas:

este trick es un poco diferente que el resto, ya que no puede ni sera interpretado en el log de conexiones delos analistas de telc333l asi que solo sera descubierto por su exposicion publica...

Y segundo este no es mi trick es de ustedes compartanlo con quien gusten pero no lo expongan a la muerte temprana recuerden que es suyo cuidenlo si es que quieren conservarlo.

Finalmente aprovecho para dar las gracias a todos los que han YUDADO a controlar la expancion, moderadores y users... y anuncio a la vez mi retiro a mediano plazo de titan.
Me quedan todavia algunas cosas que quiero compartirles amigos... y que les sera de utilidad. No planeo estar en ningun otro foro, las razones, de que me vaya son simplemente una desicion quiza egoista pero real.

Antes disfrutaba el reto, queria aprender todo lo que pudiera y aportarlo, pero por circustancias especiaales adelante mas de lo que deberia.

esa compañia esta mal decirlo pero ya no es un reto, si quisiera el dia de hoy podria no solo navegar gratis sino que tener acceso a ls bases de datos, tener tiempo aire, usar la identidad de otro usuario t33lc33l, ver el historial de llamadas , mensajes y servicios de acualquier persona con un cel...y hasta localizarla.

Pero no quiero hacerlo, jamas he querido hacer otra cosa que ayudar a las personas y a la vez entretenerme...
qu
Seguir adelante en titan seria callar lo que se, y por lo tanto no estar aqui realmente.

Y decirlo... no quiero pensar en las consecuencias ni quiero verme tentando a hacerlo de ninguna forma...

Asi que tendre que irme pero no sera hoy ni mañana, aun me queda el tema de la lyberacyones (se trabo la vocal que contynua dela e xD asy que usare la y) veremos sy puedo hacerlo ojala me puedan ayudar, me gustarya que lo hycyeramos entre todos sy es que tyenen ynteres ss y no es asy pues que caso tyene hacerlo , my conocymyento es lymytado en verdad, asy que la ayuda no me cae mal Very Happy asy que los que quyeran conocer sobre metodos de lyberacyon y los que esten dyspuestos a udesarrollar nuevos metodos que no esten fuera del alcance del usuaryo que tenga una pc... los ynvyto a sumarse y por prymera vez aportar solucyones defynytyvas y usables...(los foros sobre este tema se basan en la perspectyva mercantyl de compra y uso de box y credytos pues al fynal esos foros solo bryndan solucyones para el que vyve de eso y jamas explyca la razon... por la que funcyona labox.... mero utylitarysmo...

No quiero decir que los que se dediquen a este negocyo hagan un mal... claro que no... bryndan un servicio para cubrir una necesidad... pero que mejor para ustedes que ya no tener que pagar por los creditos....

siempre habra personas que no quieran hacerlo por si mismas... asi que seguira el negocio... solo que ahora o por lo menos esa es la intencion... quien investigue e intente pueda tener una alternativa para liberar sus cel....

Ademas es muy interesante desafiar los candados que ponen las compañias a cada equipo... xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
O.O krhono asi se dice n..n qe bnas palabras y pues por el trick yo juro nunca darlo a asi a la luz xD asi me torturen xD se te qiere Krhono :3 x3 y aver si me enseñas un pokito de lo muxo qe sabes jeje salu2 krohno la vida sigue y nos guarda muchas sorpresas espero aprendas cosas muy interesants y nuevas un abraso amigo aunque no te conoci bn pero se ve que dejaste huella en titan y te estoy agradecido almenos yo agradecido jeje salu2 :') jeje y qe mala noticia qe te baias karnal se te extrañara

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
entre mas dificil sea el reto mjor kuando lo superas se pierde todo el chiste la emocion t sienrs vacio... y pues kon lo d berte tentado ai unas linias q no se deben de pasar aunq la tentacion sea muxa... anq tengas el konimiento (q klaro todos sabemos q lo posees) porq una bes pasandola se puede tornar dificil regresar... y kon lo q dises q talbes seas egoista... me facina no ai nada mejor q ser autentico con uno mismo... y con lo de tu tema de liberacion zorry soi un kompleto noob... pero good luck en general... (en lo de liberacion y en lo de kuando llegue la ora de desir adios... Wink

Ver perfil de usuario

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Eres un conocedor, y eres un buen h@c.. Solo te puedo decir gracias, por que e resivido beneficios de parte tuya. sobre el trick, ya lo abia visto circular desde hace cerca de 6 meces, solo que eran 2 o 3 que lo poseían, pero fuiste eficaz, y mas astuto, y ahora es mas funcional en lo secundario y es excelente.
y se quien eres, tuve la oportunidad de conocerte, no personalmente. te conosco.

Ver perfil de usuario

estarmantrax

Master Symbian
Master Symbian
A no mames se me mojo el toti al leer todo lo que puso ''Krhono''
asu eres una zupere mega archi recontra riata..!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente