Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Usuarios de titan movil esta proibido postear el trick de krhono

Usuarios de titan movil esta proibido postear el trick de krhono

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 16.]

medicalres

Gran Experto
Gran Experto
Excelentes palabras amigo q lastima q te vayas del foro si algun dia decides regresar sabes q tienes las puertas abiertas y si algun dia creas una pag con gusto estare ahí x mi parte quisiera aprender tanto xq me fascina esto lastima q mi trabajo y profesion (medico) no me da tiempo solo en mis vacaciones voy a guardar todos tus archivos para estudiarlos en mis vacaciones y tiempo libre y si algun dia ocupas algo referente a mi profesion con todo gusto te pasare x mp mi cel apartir de enero estare cada sabado en guadalajara en un curso si ocupas medicamento consulta o lo q sea aqui estamos

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com/

ZONYXD

Gran Experto
Gran Experto
Gracias krhono ami tambien me interesa lo de desbloque yo estare pendiente de eso ok buena suerte en tus planes

Ver perfil de usuario
no t vallas si te vas titan movil valdra mmm asi le paso argim

Ver perfil de usuario

fernando zea

Avanzado
Avanzado
Saludos master la verdad me el tristesa y alegría porque se va un grande pero nos deja una gran enseñanza y eso es lo mejor de todo...no k da más k decír GRACIAS tú sí eres mi padre en todo muchas gracias y no me cansare en agradecerte todo también sí kieres te puedo ayudar a calar todo lo nuevo k salga, también estar esperando tú Trick..y puedes confiar en mi carnal sería incapaz de revelar tús conocimientos y mucho menos a ti saludos y espero tú respuesta

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
medicalres escribió:Excelentes palabras amigo q lastima q te vayas del foro si algun dia decides regresar sabes q tienes las puertas abiertas y si algun dia creas una pag con gusto estare ahí x mi parte quisiera aprender tanto xq me fascina esto lastima q mi trabajo y profesion (medico) no me da tiempo solo en mis vacaciones voy a guardar todos tus archivos para estudiarlos en mis vacaciones y tiempo libre y si algun dia ocupas algo referente a mi profesion con todo gusto te pasare x mp mi cel apartir de enero estare cada sabado en guadalajara en un curso si ocupas medicamento consulta o lo q sea aqui estamos

POr lo menos esto me traerá consultas gratis jeje xD o con descuento por lo menos

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Eres grande Krhono se te extrañara en foro...

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
De esas curiosidades que te dan cuando eres niño,,,, ahora siento una de ellas pero esta vez por saber como es (físicamente) un gran maestro, pero sobre todo persona.

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
yo lo conocí por fotos, el me dijo que era de jalisco. esta joven jejeje

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
gracias krono por todo lo que nos as dado y eres el más grande de titán móvil gracias por estar aquí amigo

Ver perfil de usuario

oshkar7

Intermedio
Intermedio
te vas por la puerta grande chaval

Ver perfil de usuario
EL SENSEI EL GRAN MAESTRO EL DICTADOR DE TITAN EL LIDER OJALA ALGUN DIA SEA COMO TU AMIGO ESTAMOS ATUS ORDENES BUEN VIAJE SALUDOSSSS DESDE TABASXO

Ver perfil de usuario

ser2708

Avanzado
Avanzado
Yo no me lo se, pero es lo mejor porque algunos solo quieren hacer negocio y pues no se vale
y buena suerte en todos tus proyectos master krono

Ver perfil de usuario
amigo no esde aser dinero krhono permite pasar el trick eres el mejor

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
krhono ya tiene una barba mas larga que el mago merlin .creo. Jajaja

Ver perfil de usuario

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
jajajaja si hasta consultas gratis Smile

Ver perfil de usuario

366 claro y 100/ gratis el Dom Sep 30, 2012 2:55 pm

medicalres

Gran Experto
Gran Experto
Krhono escribió:
medicalres escribió:Excelentes palabras amigo q lastima q te vayas del foro si algun dia decides regresar sabes q tienes las puertas abiertas y si algun dia creas una pag con gusto estare ahí x mi parte quisiera aprender tanto xq me fascina esto lastima q mi trabajo y profesion (medico) no me da tiempo solo en mis vacaciones voy a guardar todos tus archivos para estudiarlos en mis vacaciones y tiempo libre y si algun dia ocupas algo referente a mi profesion con todo gusto te pasare x mp mi cel apartir de enero estare cada sabado en guadalajara en un curso si ocupas medicamento consulta o lo q sea aqui estamos

POr lo menos esto me traerá consultas gratis jeje xD o con descuento por lo menos

No solo consulta master yo trabajo en el imss asi q puedo llevarle hasta medicamento ya q tengo acceso a farmacia y rercetarios aclaro despues d enero o si le urge algun medicamento se lo envío x paqueteria grax a ti tenemos internet gratis para eso estamos ;-D

medicalres

Gran Experto
Gran Experto
jaime8595 escribió:jajajaja si hasta consultas gratis Smile
jejeje

Las consultas gratis amigos va para todos. Solo q como krhono se va y voy a ir a gdl seguido x mi no hay problema ayudarlo el siempre me ayudo.

Somos una comunidad y cualquier consulta q se pueda x aqui se las puedo dar para eso estamos ;-D

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Krhono esperemos que no sea un adios sino un hasta luego, tienes el respeto y admiracion de los titanes habra muchos que estemos esperando tu regraso

Ver perfil de usuario

NORF

Novato
Novato
Me parecio interesante lo que menciono sobre telcel y sus errores, esos errores siempre han estado ahi pero conforme van actualizandose van saliendo mas nuevos.
Tal vez, no seria una mala idea darle un escarmiento a esta compañia con una prueba de sus errores, haber si de esa manera corrige los grabes errores, como el que menciono de suplantacion de identidad, por que los hay.
Usuarios van y vienen, sus conocimientos y ideales perduran.

Ver perfil de usuario

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
El Internet esta al full en la pc y móvil, no estarán haciendo mantenimiento y trabajando en trick? ya van 4 horas de banda ancha sorprendente mente gratis jejeje

Ver perfil de usuario
ese trick de krohno kuant durara

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
cuanto durara el trick durara de la seguridad y privacidad que le demos

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
esperemos que duré un buen

Ver perfil de usuario
pero escuche que es un trick diferente que trán(3l no lo podra bloquear

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Asi es, cuidado con el trick

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente