Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa)53.73

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) el Sáb Sep 01, 2012 4:49 pm

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
Miren lo que pasa esque acabo de crear mi cuenta en netflix, y veo que su lista de pelis esta algo atrazada, ni siquiera esta avengers pero bueno, segun leo y se que si cambias tu ip a usa engañas a netflix que estas en usa y te da el catalogo de peliculas de usa y si es cierto,por q el catalogo de mexico anda pobre,no es broma y el catalogo de usa es muy completo, pelis nuevas para que entiendan, eso es lo que quiero alguien me puede decir como cambiar mi ip a usa? y de una vez si hay como descargar las peliculas! escuche del software que graba la pantalla pero se supone q ya no debes mover ni el mouse porq si no saldra en el video que grabas.. bueno si me pueden ayudar aganlo porfas esto tambien es para ustedes osea q es medio aporte y medio ayuda haha.. gracias espero comentarios[b]

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/memokalel

2 Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) el Sáb Sep 01, 2012 4:53 pm

gve33

Gran Titan
Gran Titan
pa la ip ay una programa ,,,,pero miraras todo en ingle sin sub en español

Ver perfil de usuario

3 Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) el Sáb Sep 01, 2012 5:20 pm

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
dicen que trae las mismas opciones de idioma y subtitulos, puesto que en estados unidos no solo exiten gringos

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/memokalel

4 Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) el Sáb Sep 01, 2012 8:03 pm

gve33

Gran Titan
Gran Titan
memokalel escribió:dicen que trae las mismas opciones de idioma y subtitulos, puesto que en estados unidos no solo exiten gringos

estas muy equivocado .....busca y veras ....de las quejas que tienen por no contar con eso

Ver perfil de usuario

5 Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) el Mar Sep 04, 2012 1:48 pm

Amigo si estás en la PC usa un programa que se llama hotspot shield launch y si lo quieres ver desde el ps3 o xbox 360 mándame un MP y te facilito mi DNS para engañar a la consola y que te haga parecer como que estás en los Estados Unidos y así puedes tener los titulos nuevos... Por cierto The Avengers no está todavía pero si las de los demás protagonistas de Marvel.

Ver perfil de usuario

6 Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) el Mar Sep 04, 2012 1:48 pm

Amigo si estás en la PC usa un programa que se llama hotspot shield launch y si lo quieres ver desde el ps3 o xbox 360 mándame un MP y te facilito mi DNS para engañar a la consola y que te haga parecer como que estás en los Estados Unidos y así puedes tener los titulos nuevos... Por cierto The Avengers no está todavía pero si las de los demás protagonistas de Marvel.

Ver perfil de usuario

7 Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) el Mar Sep 04, 2012 1:50 pm

Por cierto, todos las movies y series están en inglés.... Pero con subtitulos en Inglés... Nada de Español o por lo menos en todo lo que he visto no tenían Español.

Ver perfil de usuario

8 Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) el Mar Sep 11, 2012 3:45 am

chikimaxter

Master Android
Master Android
Ooo si lo qieres ver en android con un servidor vpn puedes cambiar tu ip al navegar por uno de usa, prueba hay varios

Ver perfil de usuario

9 Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) el Lun Dic 31, 2012 12:18 am

luisf701

Novato
Novato
hola buenas noches, acabo de leer tu comentario tatomolina9, ya tengo el programa hostshield y veo netflix sin ningun problema el americano el cual me parece muy bueno y optimo ya que me permite mejorar mi ingles, pero te estoy leyen do que se puede para la consola xbox, quise mandarte un mensaje privado segun tu comentario pero como soy nuevo no me permitio mandartelo, mucho te agradecre si me ayudas con esto. gracias

Ver perfil de usuario

10 Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) el Lun Dic 31, 2012 9:14 am

Chaja36

Experto
Experto
Simplemente al usar ultrasurf y entrar a netflix sale la programacion en ingles , llebo todo el mes viendolas asi ...cuando me pareseria mejor si salieran en español .aunque no me quejo x navegar gratis Smile

Ver perfil de usuario

11 Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) el Lun Dic 31, 2012 10:27 am

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Chaja36 escribió:Simplemente al usar ultrasurf y entrar a netflix sale la programacion en ingles , llebo todo el mes viendolas asi ...cuando me pareseria mejor si salieran en español .aunque no me quejo x navegar gratis Smile

concuerdo contigo, con el ultrasurf y luego en las configuraciones de la cuenta la cambias a español al menos asi le hice la ultima vez.
Saludos

Chaja36 si cambias el idioma no te sale todo en español ?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por flavio577 el Lun Dic 31, 2012 10:40 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

12 Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) el Lun Dic 31, 2012 10:29 am

rikikuki

Avanzado
Avanzado
[quote="luisf701"] /quote]

hola amigo, yo en mi xbox tengo region japonesa :3 (para conseguir live gratis)
yo solo con cambiar la region en configuracion de la consola amigo, pero creo tambien tienes que crear una cuenta diciendo que vives en usa ( bueno esa la manera que yo tengo para cambiar de region ) te sale todo el contenido de aya Wink

Ver perfil de usuario

13 Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) el Lun Dic 31, 2012 6:12 pm

rikikuki

Avanzado
Avanzado
para cambiar tu ip utiliza Private Tunnel Wink pd. tienes que registrarte

Ver perfil de usuario

14 Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) el Lun Dic 31, 2012 7:48 pm

Chaja36

Experto
Experto
flavio577 escribió:
Chaja36 escribió:Simplemente al usar ultrasurf y entrar a netflix sale la programacion en ingles , llebo todo el mes viendolas asi ...cuando me pareseria mejor si salieran en español .aunque no me quejo x navegar gratis Smile

concuerdo contigo, con el ultrasurf y luego en las configuraciones de la cuenta la cambias a español al menos asi le hice la ultima vez.
Saludos

Chaja36 si cambias el idioma no te sale todo en español ?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
grasias voy a intentarlo asi,aunque usando vnap + proxifiler me da netflix en español,dije ultrasulf para el titan que ocupa cambiar la ip ,saludos

Ver perfil de usuario

15 Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) el Sáb Ene 05, 2013 8:28 pm

auribe

Novato
Novato
buenas noches tatomolna9 acabo de leer tus comentarios para engañar a una consola me interesa cntactarte

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente