Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » configuracion para conectar banda ancha gratis heryh11

configuracion para conectar banda ancha gratis heryh11

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 30.]

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
Me han mandado varios mp para esto mejor decidi publicarlo, no publicare el trick de khrono el que lo tenga podra hacerlo.

la config es la misma de zerox los que ya se la sabian pues no tendran batalla, asi que creditos a el y a khrono por el trick...espero les sirba de algo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Adeoy

Gran Experto
Gran Experto
Gracias por el aporte amigo Smile +1 . Me llegó un día tarde, pues ayer en la noche lo hice funcionar yo solito Very Happy

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
disculpa adeoy es que si tube mucha chamba por eso no te lo pude mandar...pero lo bueno que te esta funcionando..Smile

Ver perfil de usuario

zub-sero

Novato
Novato
funciona para nicaragua cheers

Ver perfil de usuario

arthurlara

Avanzado
Avanzado
gracias heryh11 por el trick uno ya me lo sabia pero el otro no..pero se te agradece de corazon por compartirlo...

Ver perfil de usuario

peperony83

Experto
Experto
excelente lo voy a calar gracias man

Ver perfil de usuario

Adeoy

Gran Experto
Gran Experto
heryh11 escribió:disculpa adeoy es que si tube mucha chamba por eso no te lo pude mandar...pero lo bueno que te esta funcionando..Smile
Sí no te preocupes compañero Smile . Como quiere le hecharé una leída para ver sí es igual como lo tengo yo y sí no para pasarte el dato Smile

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
oye..amigo..puedes..subir.los programas..se agradece.xD esk está caño descargar los programas

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
ojala aiga una app asi como la que se usa en este post para android u.u

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
gracias por hacer el tuto hery

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
maycoss escribió:oye..amigo..puedes..subir.los programas..se agradece.xD esk está caño descargar los programas

aqui estan los programas

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
Daxeleit escribió:ojala aiga una app asi como la que se usa en este post para android u.u

esta el openvpn man

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
No pude hacer conectar el PD pero el ISPCE si, solo le puse proxy 127.0.0.1 a firefox y me abre unas cuantas pag, algo hice mal?? segui el primer metodo y asi me funko, bajare el proxyfier para checar

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
si pero es muy inestable, ok vete a las configuraciones de pd-proxy y donde dice parent proxy dale en enable proxy y condiguralo con el puerto del ispce.

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
hey hery11 yo sigo sin poder conectarme no puedo...ya ise todo como esta en el tuto lo ise a mi manera y ni asi...men...jaja...

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
que raro...asi estoy conectado ahorita....lo pusiste con el perfil internet o bam? checa eso...con ninguna de las dos formas te funciono?

Ver perfil de usuario

gve33

Gran Titan
Gran Titan
region 2 funcionando al 100 .......gracias carnal igual ati adeoy ..+ pa los 2

Ver perfil de usuario

Lacri20

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
mmm osea que si no tengo el trick de khrono ni pa que lo bajo verda bueno pues nimodo no tengo el dichoso trick gracias

Te espero en nuestra pagina oficial: <<<  Dark Side Team >>>
Mi <<< Facebook >>>
Ver perfil de usuario http://www.darksideteam.com

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
asi es, lo pudiera haber puesto pero prohibieron hacerlo....que solo khrono puede pasarlo ya que el fue el descubridor...

Ver perfil de usuario

zerep

Experto
Experto
no me conecta en region 8, el trick lleva el signo ? o no

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
si lo lleva.

Ver perfil de usuario

petulillo

Master J2ME
Master J2ME
Graciiias por la ayuda..!!

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
Gracias..compa..por los programas +1

Ver perfil de usuario

Postman

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Yo desde q salio el trick de aqui,lo uso con vnap,hoy lo intentare con tu metodo jojo,y ya se te estrañaba por aca hery11,andabas perdidillo? + 1 por costumbre

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
Postman yo no puedo hacerlo jalar bien con VNAP una mano xfa!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 30.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente