Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » configuracion para conectar banda ancha gratis heryh11

configuracion para conectar banda ancha gratis heryh11

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 30.]

Adeoy

Gran Experto
Gran Experto
Mmm por lo que veo muchos tienen problemas :/ . No es por presumir pero yo uso 3 MÉTODOS en la PC, lamentablemente sólo me funcionan correctamente 2, créditos y gracias a Zerox.097 y claro a los demás users por descubrir los tricks que hacen posible esto.

Ver perfil de usuario

joseeeesito

Intermedio
Intermedio
esto solo es en mexico bro study

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
Alguien me puede ayudar? ya tengo jalando el primer metodo pero PD-Proxy me falla muchisimo! Sad Hery ayuda xfa!

Ver perfil de usuario

mr.x

Avanzado
Avanzado
el segundo metodo jalando a full, gracias compa hery11, es muy estable, lo malo es que no se por que con el ips... se traban los videos pero el sonido va bien, ¿a alguien mas le pasa eso? estoy intentando hacerlo jalar con vnap para que corran bien los videos pero el US no conecta, me funciona solo con el vnap pero es muy inestable.
si alguien lo tiene jalando con el segundo metodo, pero en vez del ips... use el vnap, ayudeme por favor.

como tip, si no les conecta el US, borren la carpeta utmp que esta donde tienen el US y conectara, esto para el segundo metodo

Ver perfil de usuario

J.warrior

Gran Titan
Gran Titan
Gracias amigo ya lo hise jalar +1

Ver perfil de usuario

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
1 Exelente. Ayuda por fa estoy desde el celular y necesito los programas subelo en otro host no pude descargarlo

Ver perfil de usuario

Luis12

Gran Experto
Gran Experto
Espero ke me funcione, ke
aki en region 8 no jala ningun proxy

Ver perfil de usuario http://www.JavierJdk.net

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
Aver alrato si lo ago jalar en region 8 ya que ayer no jalaba

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
no desesperen para los que no lo han podido hacer jalar ya mero termino de subir los videos

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
hery11 compa..pro los videos k vas a subir..es como lo haceS FUNCIONAR com los dos métodos..

Ver perfil de usuario

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
ok vamos a esperar tus videos amigo aver si así si

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
si maycoss

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
ya.. Estas compa. .ahora sólo falta espera..xD

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
Ya hice jalar el segundo metodo al pie solo que no lebanta 3g Sad y encima de eso no carga titan-movil y no conecta mi ares con esa config!

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
la pagina si se ve bien, el ares no funcionara, descarga musica con el songr y con el pd-proxy abrira el msn.

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Alguien sabe por que no puedo abrir ningun ultrasurf ??? Y en el pd-proxy no me pude registrar solo lo pude hacer jalar con el vnap + proxifier pero no me abre el face solo con un proxy web pero me lo bloquea...

Ver perfil de usuario

donsymbian

Intermedio
Intermedio
ayuda sobre como configurar tengo banda ancha telcel cs-10

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
muchas gracias henry11 por subir los programas,eres un gran brother.ahora si a probrar gracias +1

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
Eso de la configuración es otro tema.búscalo en El foro..sólo pierdes tiempo

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
Eso de la configuración es otro tema.búscalo en El foro..

Ver perfil de usuario

Adeoy

Gran Experto
Gran Experto
Amigo heryh11 ya cheque tus metodos y el primero esta algo erroneo, te comiste unos pasos, talvez por eso no les conecte el PD-Proxy. Y el segundo lo uso algo diferente y tambien me conecta. Y el tercero no lo publicaste pero es mas rapido que los otros 2 Very Happy

Ver perfil de usuario

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
por que no pones la tercera forma?. solo vienes a presumir!!.

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/

Adeoy

Gran Experto
Gran Experto
Marco_ep escribió: por que no pones la tercera forma?. solo vienes a presumir!!.
La tercer forma es la de VNAP + Proxifier, y es muy obvia, no tengo que hacer SPAM con un tema como ese

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
porque. .nos haceS esto heryh11 sube los videos.por fa

Ver perfil de usuario

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
@adeoy llevas varios comentarios en el post presumiendolo y diciendo que esta mal, eso es spam.

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente