Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » configuracion para conectar banda ancha gratis heryh11

configuracion para conectar banda ancha gratis heryh11

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 30.]

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
gracias bro por el aporte

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
tengo una pregunta...alguien sabe si puedo usar este metodo en linux? ya probe y no me abre los programas..si alguien me puede echar la mano si sabe Smile

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
oigan alguien me puede pasar el openvpn para usarlo con este metodo...el bro zerox lo havia posteado couando funkaba el amxmex....pero ya lo eliminaron...los links...que estaban..en el tema...que posteo el bro...

Ver perfil de usuario

suemy

Avanzado
Avanzado
Descargando, gracias

Ver perfil de usuario

dream012

Experto
Experto
CONECTADO AL MILLL

Ver perfil de usuario

mobiljr

Experto
Experto
a mi si, todavia me funciona.

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
alguien de region 2 que me diga si les funciona a esta hora?.....

Ver perfil de usuario

daftpunk14

Intermedio
Intermedio
alguien me podria echar la mano es que tengo una bam de iusacell pero no se como configurarla mas bien ya lo intente pero aun no lo consigo

Ver perfil de usuario
ahorita estoy conectado con bam unefon y no tuve que configurar nada
del PD ni uso los otros programas solo con las configuraciones por defecto de la bam aqui en region 7

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
con unefon eso kiere decir q stas conectado x puerto 53 Very Happy

Ver perfil de usuario
asi es y el PD conecta mas rapido que con movis puerto 123
aunque ahora con movis el latam me manda error 619 a pesar de
que recien contrate 40 megas por $15 y esos si entraron bien
ya sin saldo nada.

Ver perfil de usuario

khalye

Experto
Experto
yo estaba con el ispce+proxi+ultra con el perfil ideas pero desde hoy ya no jalo!! Sad

Ver perfil de usuario

AROLDIX

Novato
Novato
Vamos a haber si ahi alguien mas de Guatemala que lo pruebe ya que no me funciono :p

Ver perfil de usuario

syac85

Novato
Novato
gracias a todos los k han posteado acerka de este tema soy nuevo en esto y tube k leer la mayoria de los comentarios, internet free funcionando en region 7, alguien sabra como hacer funcionar un msn u otra versio para chatear? de antemano Gracias exelente pagina..

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
Hay un programa para messenger aunq no recuerdo el nombre pero esta en los comentarios pasados, me pondre a buscar tambien xq si hace falta!

Ver perfil de usuario

syac85

Novato
Novato
jcarlosl7 escribió:Hay un programa para messenger aunq no recuerdo el nombre pero esta en los comentarios pasados, me pondre a buscar tambien xq si hace falta!

ya baje el pigdin pero la vdd no he logrado hacer k funcione, spero tu si puedas amigo Very Happy

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
¿Alguien ya hizo funcionar el ISPCE + Ultra Surf.. en región 8 ?

Ver perfil de usuario
alguien me puede pasar la configuracion para region 9 porfavor saludos a todos los maestros titanes

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
A los de region 2 aun les funciona? ami no me funciona ne e perfil ideas ni el internet.

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
heryh11 escribió:A los de region 2 aun les funciona? ami no me funciona ne e perfil ideas ni el internet.
y con el venad .a qui en region 7 anda a full

Ver perfil de usuario

junior15

Experto
Experto
probando

Ver perfil de usuario

vazquiz23

Avanzado
Avanzado
que tal amigos alguien ya noto que desde ayer estan mas rapidos y estables los metodos; y que ya no se desconecta el ultrasurf dejenme decirles que estoy navegando entre 1.9 y 1.3mb/s sera por el lanzamiento de la red 4G si es asi hay que sacar el maximo de navegacion jeje

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
mmmno noto la dif bueno si para mal porque bajo la 3g

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

*sailo-short*

Master J2ME
Master J2ME
buen aporte

Ver perfil de usuario

cernnenus

Experto
Experto
que vercion estan usando de proxifer es que no encuentro el boton de opcion como dice el tuto.alguien me ayuda?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente