Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » configuracion para conectar banda ancha gratis heryh11

configuracion para conectar banda ancha gratis heryh11

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 30.]

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
hector escribió:
heryh11 escribió:A los de region 2 aun les funciona? ami no me funciona ne e perfil ideas ni el internet.
y con el venad .a qui en region 7 anda a full
si brooo¡ aun funciona y esta a una velocidad muy bien y estable o almenos yo no batayo Wink

Ver perfil de usuario

Astaroth shakal

Master J2ME
Master J2ME
mui buen aporte amigo + 1

Ver perfil de usuario

eskra

Novato
Novato
despues de leer 37 paginas por fin pude jalar en el perfil internet en region 8 lo malo que solo me habre pagina como youtube unas de 3x pero no me abre google, facebook ,titan movil. pero me imagino que si se podra al full por k si se ven videos se podra tambien a brir pagina solo kda investigar

Ver perfil de usuario

radaseto

Novato
Novato
eskra escribió:despues de leer 37 paginas por fin pude jalar en el perfil internet en region 8 lo malo que solo me habre pagina como youtube unas de 3x pero no me abre google, facebook ,titan movil. pero me imagino que si se podra al full por k si se ven videos se podra tambien a brir pagina solo kda investigar

Oye amigo, me podrias decir las configuraciones que usaste?? Es que ya intente muchisimas configuraciones pero solo no me carga y ademas cuando conecto mi pc con el Mobile AP (WIFI compartido de android) me dice sin acceso a internet y no logro conectar las aplicaciones por medio del celular. Igual soy region 8, porfa ayuda :S

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Amigos de casualidad saben si este metodo funciona con el cel como modem. Saludos

Ver perfil de usuario

eskra

Novato
Novato
radaseto escribió:
eskra escribió:despues de leer 37 paginas por fin pude jalar en el perfil internet en region 8 lo malo que solo me habre pagina como youtube unas de 3x pero no me abre google, facebook ,titan movil. pero me imagino que si se podra al full por k si se ven videos se podra tambien a brir pagina solo kda investigar

Oye amigo, me podrias decir las configuraciones que usaste?? Es que ya intente muchisimas configuraciones pero solo no me carga y ademas cuando conecto mi pc con el Mobile AP (WIFI compartido de android) me dice sin acceso a internet y no logro conectar las aplicaciones por medio del celular. Igual soy region 8, porfa ayuda :S

con android no e intentando pork no se como configurarlo con el perfil del internet pero en el foro hay tutoriales que no e podido checarlo bien y solo utilice el.metodo de vnap + proxy con las configuraciones de zerox pero quitandole el antiguo trick por el prohibido conecte un nokia como moden

Ver perfil de usuario

radaseto

Novato
Novato
eskra escribió:
radaseto escribió:

con android no e intentando pork no se como configurarlo con el perfil del internet pero en el foro hay tutoriales que no e podido checarlo bien y solo utilice el.metodo de vnap + proxy con las configuraciones de zerox pero quitandole el antiguo trick por el prohibido conecte un nokia como moden

Oka grax, hasta ahorita no consigo nada aun... pff..
intentare el vnap + proxifier

Pero tengo una ENORME DUDA, que VERSION de PROXIFIER usan porque no me aparece: options/proxy rules/add ________ options/advanced/http traffic.
Yo tengo la version 3.15 stadart

Y otra cosa aqui en region 8 creo que no jala el ?ban.amx.rock.tv alguien me pasa otro?? porfa

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
usa el proxyfier 2.9 las nuevas verciones no se pueden editar como las anteriores y no es ban.amx es ba.amx

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

radaseto

Novato
Novato
botlammer escribió:usa el proxyfier 2.9 las nuevas verciones no se pueden editar como las anteriores y no es ban.amx es ba.amx

Gracias amigo, tienes razon lo escribi mal, ando medio sonambulo desde hace 2 semanas que estoy editando el proxifier y probando y bateando configuraciones.
Pero en el ISPCE lo escribi perfecto. Podrias pasarme otro proxy server con puerto, si pudieras que funcione en region 8 y te lo agradeceria mucho Smile

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
quien sabe si te funcione el de otra region por que es difernte y he visto que batallan mucho en region 8 porque es muy dificil que uno funcione eso es lo que dicen en los comentarios

Ver perfil de usuario

radaseto

Novato
Novato
mleon3784 escribió:quien sabe si te funcione el de otra region por que es difernte y he visto que batallan mucho en region 8 porque es muy dificil que uno funcione eso es lo que dicen en los comentarios
Si y es muy cierto, oye amigo por ejemplo mira yo con mis app handler puedo usar comodamente todas con perfil internet con los trick d kronos s/s y dark11 c/s
Pero ni uno de estos casos uso proxy server, no podria hacer una especie de bypass para no tener que usar un server proxy?? Very Happy

Ver perfil de usuario

radaseto

Novato
Novato
cernnenus escribió:que vercion estan usando de proxifer es que no encuentro el boton de opcion como dice el tuto.alguien me ayuda?
Me pregntaba lo mismo... es la version 2.9 amiga Wink

Ver perfil de usuario

H D MAR

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
k tal amigos tengo una duda ya logre conectar bien usando el ispce proxyfier y ultrasurf pero no me abre titan movil ny facebook ny muchas otas por k?. agradeceria la ayuda

________________________________________________________________________________________________________________________________
[wow][/wow] king
Ver perfil de usuario

vazquiz23

Avanzado
Avanzado
con el ispce no lo creo ya que si te deja entrar a face al foro de echo yo estoy conectado con este metodo la unika limitacion que tiene es las paginas de adultos o has de estar usando el vnap

Ver perfil de usuario

H D MAR

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
vazquiz23 escribió:con el ispce no lo creo ya que si te deja entrar a face al foro de echo yo estoy conectado con este metodo la unika limitacion que tiene es las paginas de adultos o has de estar usando el vnap

si es el ispce con las configuraciones de hery en perfil internet y si me conecta bien y google si funciona pero las paginas solo se queda cargando y no entra o no las termina de cargar no c k me falta o k configure mal o talves sea x my region 5 yo navego con proxy web solo asy puedo entrar al foro creo talves algo hize mal

[wow][/wow] king
Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
H D MAR escribió:k tal amigos tengo una duda ya logre conectar bien usando el ispce proxyfier y ultrasurf pero no me abre titan movil ny facebook ny muchas otas por k?. agradeceria la ayuda

si usas firefox lo tienes que configurar con el proxy 127.0.0.1 puerto 9666

Ver perfil de usuario

L!nKoE

Novato
Novato
ok muchas gracias a todos los que aportaron con sus comentarios, gracias a ustedes por fin me puedo conectar solo que como a mi me gusta mucho descargar software y muchas de las paginas de descarga de programas me las bloquea, no puedo actualizar mi antivirus, ni windows y me preguntaba si se puede tener totalmente full actualizar el antivirus, windows y poder entrar a paginas de descargas (jajjajaja no quiero nada verdad), soy region 2, perfil bam,uso ISPCE + Ultrasurf.

bueno otra vez gracias

Ver perfil de usuario

H D MAR

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
si talves el problema este en el navegador mañana checo x k hay k chambear tempra gracias x la ayuda +1

[wow][/wow] king
Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
hr mar revisa tu mp

Ver perfil de usuario

vazquiz23

Avanzado
Avanzado
L!nKoE escribió:ok muchas gracias a todos los que aportaron con sus comentarios, gracias a ustedes por fin me puedo conectar solo que como a mi me gusta mucho descargar software y muchas de las paginas de descarga de programas me las bloquea, no puedo actualizar mi antivirus, ni windows y me preguntaba si se puede tener totalmente full actualizar el antivirus, windows y poder entrar a paginas de descargas (jajjajaja no quiero nada verdad), soy region 2, perfil bam,uso ISPCE + Ultrasurf.

bueno otra vez gracias

bueno yo te recomiendo que utilices dotproxy +proxifier ahi tienes internet full actualizaciones y no te bloque las paginas que quires en tu pc te demora un poco en cargar pero cuando carga tiene excelente velocidad entre 1.0 mb/s y 1.6mb/s

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
me podrian decir como configura el dotprox para el internet..

Ver perfil de usuario

L!nKoE

Novato
Novato
jajjajajaj me ganaste la pregunta amigo maycoss, y vazquiz23 gracias por tu info amigo espero y alguien ponga un tuto o mañana me aviento a probarle yo por mi propia cuenta ok gracias

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
L!nKoE escribió:jajjajajaj me ganaste la pregunta amigo maycoss, y vazquiz23 gracias por tu info amigo espero y alguien ponga un tuto o mañana me aviento a probarle yo por mi propia cuenta ok gracias

Ya hay un tutorial de como configurar.. DotProxy..

Ver perfil de usuario

H D MAR

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
gracias a todos los k me ayudaron a tener el internet a full x fin pude lograrlo ustedes si son unos verdaderos masters +1

[wow][/wow] king
Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
amm ya logr conectarme con el dotproxy y el proxifer pro solo puedo abrir paginas como youtube y otras noce que estoy aiendo mal

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente