Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » configuracion para conectar banda ancha gratis heryh11

configuracion para conectar banda ancha gratis heryh11

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 30.]

MANCHA

Avanzado
Avanzado
amigos alguien puede subir un video tuto porfas si no quieren poner el trick de crono pongan otro talvez uno antiguo para que nos den una idea de como configurar lo programas ya lo intente pero creo que lo estoy haciendo mal

Ver perfil de usuario

Adeoy

Gran Experto
Gran Experto
Marco_ep escribió:@adeoy llevas varios comentarios en el post presumiendolo y diciendo que esta mal, eso es spam.
Opinar es hacer SPAM??? Corregir es hacer SPAM???? Tratar de ayudar es hacer SPAM????
Yo creo que tienes envidia men u.u

Ver perfil de usuario

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
si. si no das mas info y solo dices que esta mal.

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/

maycoss

Experto
Experto
xale..trankilo compa sólo es un comentario..no problem.

Ver perfil de usuario

Adeoy

Gran Experto
Gran Experto
Marco_ep escribió:si. si no das mas info y solo dices que esta mal.
Amigo, el mensaje va para heryh11, es su post no el mio, solo le estoy diciendo para que lo cheque, es solo para el beneficio de los titanes, no me puedo poner a corregirle el tutorial aqui, se comprensivo por favor, se que quieres Internet Free al igual que muchos, pero debes ser paciente como los demas y no desquitarte con los demas. Ya dejo esto por la paz y evitar segui haciendole SPAM al tema de heryh11

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
jajajaja no peleen compas esto es muy facil y ya lo veran en el tuto de hery en video

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

javix777

Gran Titan
Gran Titan
muchos se enojan pero....ni modos para disfrutar ahi que esperar...tranquilos titanes...

el bro @hery11 es un hombre muy ocupado la neta...

asi que esperenlo...a de estar en el proceso de elaboracion del mismo...

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
oye. .marcovich.ati te funcionó el tuto.compa

Ver perfil de usuario

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
Amigo cuando termines el video mandame un mp k ya está listo te recompensare +++

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
maycoss escribió:oye. .marcovich.ati te funcionó el tuto.compa

el tiene una configuracion especial en su ispce para p.internet con el trick de krhonos...

ya que en region 8 no conecta de manera normal como en otras regiones yo ya lo he testiado...de muchas formas y no funciona....

pero el dice que si funciona por eso digo que ah de tener...una configuracion especial...

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
pues...k role..la confi.. para El internet fre

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
adeoy en un comentario complemente la configuracion..no la pude en el .txt por que en una pc me funciono sin tener que hacerlo y en otra no...pero abajo la deje.

a lo demas disculpen es que he andado ocupado...pero aqui esta el primero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
Adeoy escribió:Amigo heryh11 ya cheque tus metodos y el primero esta algo erroneo, te comiste unos pasos, talvez por eso no les conecte el PD-Proxy. Y el segundo lo uso algo diferente y tambien me conecta. Y el tercero no lo publicaste pero es mas rapido que los otros 2 Very Happy

si pero es muy inestable, ok vete a las configuraciones de pd-proxy y donde dice parent proxy dale en enable proxy y condiguralo con el puerto del ispce.

eso lo deje un par de comentario abajo...Very Happy

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
tu tuto esta muy bueno ya hora complemento que anda a full en region 6 pero use la 2 opcion ya que pd me marca un error

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
y el otro com El últrasurf..porque El otro programa no lo tengo sube El program porfa..por k sólo tengo los programas k mandaste..xD está xido El tuto

Ver perfil de usuario

Adeoy

Gran Experto
Gran Experto
heryh11 escribió:
Adeoy escribió:Amigo heryh11 ya cheque tus metodos y el primero esta algo erroneo, te comiste unos pasos, talvez por eso no les conecte el PD-Proxy. Y el segundo lo uso algo diferente y tambien me conecta. Y el tercero no lo publicaste pero es mas rapido que los otros 2 Very Happy

si pero es muy inestable, ok vete a las configuraciones de pd-proxy y donde dice parent proxy dale en enable proxy y condiguralo con el puerto del ispce.

eso lo deje un par de comentario abajo...Very Happy
Ah ok, disculpame amigo Smile, no habia visto eso. No era para regañarte compañero.

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
no te preocupes man no pasa nada..Very Happy

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
aqui esta el segundo ispce+ultrasurf

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
no bro en region 8 no anda ni con los videos a alguien si?
a alguien de a por aca si?

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
compa..nose alcansá a ver bien lo k dice

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
lo acabo de checar y si se ve bien...en que parte te quedaste?

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
no ya ise de todo y no funciona en region 8 ya lo cheque ya le di vueltas a todo y nada aun....

marchovich es region 8 pero no quiere pasar el tip de como conectarse...ni modos..seguire provando a ver que puedo hacer...

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
mira trata camiando de puerto al 8880

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
ademas ejecuta tu ispccc como administrador dale en la X y dale click derecho y marca backery

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
javix777 escribió:no ya ise de todo y no funciona en region 8 ya lo cheque ya le di vueltas a todo y nada aun....

marchovich es region 8 pero no quiere pasar el tip de como conectarse...ni modos..seguire provando a ver que puedo hacer...

y con el vnap si te funciona javy?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente