Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Ya no prende mi celular555

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ya no prende mi celular el Sáb Sep 01, 2012 11:42 pm

chess9804

Novato
Novato
[b][i] Buenas noches, compre un galaxy fit, lo rootee y funcionaba bien, ahora simplemente se apago y no quiso prender mas, ni siquiera en modo de downloading ni rev¿covery. Podrian ayudarme por favor, gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: Ya no prende mi celular el Sáb Sep 01, 2012 11:52 pm

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
tienes que flashear tu cel..

Ver perfil de usuario

3 Re: Ya no prende mi celular el Sáb Sep 01, 2012 11:53 pm

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
reinstalale el firmware Smile

Ver perfil de usuario

4 Re: Ya no prende mi celular el Sáb Sep 01, 2012 11:59 pm

javix777

Gran Titan
Gran Titan
si quisiste liberar...el bootloader..cuidado por que ahi no especificas solo dices se me apago y nada mas....
si es asi solo flashealo con odin...o con otro programa y listo...

Ver perfil de usuario

5 Re: Ya no prende mi celular el Dom Sep 02, 2012 9:31 pm

chess9804

Novato
Novato
ya no prende para nada, la bateria está cargada al 100%, cuando quito la pila y le pongo CD pongo mi lengua en las terminales de corriente y no se siente ningun cosquilleo en la lengua. Gracias por su ayuda

Ver perfil de usuario

6 Re: Ya no prende mi celular el Dom Sep 02, 2012 9:38 pm

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Le dio sueño jaja es broma.... amigo has valida tu garantia...

Ver perfil de usuario

7 Re: Ya no prende mi celular el Sáb Sep 08, 2012 8:38 pm

chess9804

Novato
Novato
ya se le dio servicio y pasa corriente, ahora que lo inicié se volvio a apagar aunque ya lo reconocio la pc, no he podido echarlo a andar, si alguien me puede ayudar por favor. Muchas gracias por su apoyo

Ver perfil de usuario

8 Re: Ya no prende mi celular el Sáb Sep 08, 2012 8:42 pm

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
mmm conecta tu cel en modo flash aunque este apagado o egado en el logo de sony la pc lo tiene que rconocer (para conectar en modo flash parece es dejando aplanado el boton del bçvolumen bajo y conectando ala pc sguidamente la pc lo reconocera) aqui tienes que flashear tu cel con samsung kies suerte Wink yo mate ami cel 3 veces pero pude revivirlo gracias a flashtool

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

9 Re: Ya no prende mi celular el Sáb Sep 08, 2012 9:20 pm

saga

Novato
Novato
Si de plano no logras que arranque, me parece que con un jig ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) puedes hacerlo entrar en modo download y de ahí recuperarlo y/ó instalarle de nuevo la ROM con un programa que se llama Odin. Para encontrar la ROM adecuada puedes llegarte a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y buscar la de tu país y compañía celular.
Suerte !!!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]