Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Razones por la cual creo se ocultaron los trick (by Richard.kruspe)

Razones por la cual creo se ocultaron los trick (by Richard.kruspe)

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
Esto es lo que pienso y creo nada es cierto.
+++++
1. seguridad (puede ser el ultimo trick)
2. usuarios malagradecidos (los que exigen pero no agradecen ni aportan nada)
3. los que solo vienen a robar aportes (noobs)
+++
solo tres y mas importantes
++++
y para los que dicen que titan movil ya no es igual por que antes se compartia todo si tienen razon, pero cuando inicio titan movil estabamos usuarios confiables ahora ai mucho paracito.

Última edición por Richard.Kruspe el Dom Sep 02, 2012 1:25 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
Creó que es cierto son ésas 3 razónes las más importantes

Ver perfil de usuario

omar100

Avanzado
Avanzado
tu lo publicaste en tu pagina richard jaja cual sera

Ver perfil de usuario

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Cierto Richard.... Nobbs que no saben ni borrar una aplicación.

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Concuerdo ccon esas tres razones, por eso ai qe poner manos ala obra con de no postearlo

Ver perfil de usuario

Nemesis0513

Gran Experto
Gran Experto
Totalmente de acuerdo

Ver perfil de usuario

Eldryk

Experto
Experto
si sobre todo por la segunda y tercera razon

Ver perfil de usuario

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
yo creo igual..

Ver perfil de usuario

leonyjazz

Intermedio
Intermedio
Pues me parece ke la 3a opción es mas ke otra cosa la realidad, se ke son para compartir pero hay gente ke dice "ke se kebró la cabeza descubriendolo" y eso demerita el esfuerzo de kien lo descubrió.
Como siempre la polémica de esto no faltará, pero por experiencia propia se ke no es tan facil tratar de encontrar un nuevo trick, es muy facil encontrar variantes.
Al final saldrán a la luz de todos modos, y el fractal seguirá dibujando un nuevo trazo de inicio y fin.

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Estoy Más De acuerdo Contigo Bro

Ver perfil de usuario

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
No entendi.
1. estas son las razones por las que se ocultaron?
2. estas son las razones por las que se ocultaron y no las crees validas?

mi opinion.

1.- seguridad: me imagino telcel, america movil ó cualquier empresa hacen mantenimiento y buscan errores. aunque nadie lo hubiera descubrierto un mantenimento y actualizacion de seguridad lo hubiera matado. talvez usandolo se acorte el tiempo de vida pero creo nada es para siempre.
2.- usuarios malagradecidos: prefiero un malagradecido honesto a un hipocrita. "como me puedes robar algo que te regalo si al momento de ofrecerlo ya es tuyo"
3.- roba aporte: los roba aportes son hijos del punto dos. quieren prestiguio y reconicientos falsos de gente. estos tipos caen solos pues no tiene sustento propio.

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/

tarincitho

Gran Experto
Gran Experto
tienes razón con lo de los usuarios parásitos

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
totalmente de acuerdo con esas razones son las principales jeje

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
asi es no se molestan en aportar mas siempre estan atenidos a que los demás hagan un tuto para ver como es...me pregutno y uno como hace los tutos? pues experimentando! lo que ya nadie ase! limosneros y con garrote...

estoy completamente deacuerdo con tus argumentaciones richard

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Muy bien dicho richar...si fuera facil encontrar tricks kualquiera lo hubiera enkontrado....cuantos incimos pruebas para en contrar el trick de khronos?.....los k les gusta robar ni siquiera se tomo el time para buscar...

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
pues se yo konkuerdo kon marco_ep y pues ya no posten tricks....xD (q kadakien se la pellisq...xD)

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
simon de acuerdo carnal

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
respeten la regla moderadores.

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
Es la mera verdad pongan requisitos especiales para nuevos
tricks si es que los hay para puro titan y no paracitos
bien dicho richard

Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
digo lo mismo si se encuentra un nuevo trick... que se pidan requicitos..

Ver perfil de usuario

dark15

Gran Experto
Gran Experto
completamente de acuerdo contigo richard text text ajjaaj

Ver perfil de usuario

sedior

Experto
Experto
ok muy buena explicacion Xpd

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

relokero

Experto
Experto
este es el primer foro que piso en el cuan estro diario puede que me encuentren en otros, pero en esos otros foros solo estoy por los sw de los moviles flasheos y flexeos. aqui estoy por el internet pero aunque ya no pueda tener internet yo seguire en titan movil, porque este es foro es mi foro, en el buen sentido. me gusta estar aqui nunca he aportado un trick y no se si lo haga, pero si algo recuerdo era que el internet free era para todos ahora ya no es para todos solo para algunos cuantos, esto segun a que hay mucho noob y roba tricks etc. pero pues entonces ya habran su zona vip o cierren los registros, para que no sean tachados de envidiosos.

Ver perfil de usuario

H4TR3D

Avanzado
Avanzado
YO NO ESTOY DE ACUERDO
PERO DE TODAS FORMAS VAN A HACER LO QUE QUIERAN PUESTO QUE ASI SE MANEJA EN ESTE FORO, HACE TIEMPO SE DEDICABAN A COMPARTIR TRICKS APLICACIONES Y AHORA LES PESA UN TRICK INSIGNIFICANTE, SOLO POR QUE LO SACO KRHONO Y YA. NI SIQUIERA VOY EL QUE SUPUESTA MENTE LO DESCUBRIÓ AH ABIERTO LA BOCA.
NO ENTIENDO POR QUE SE PELEAN POR UN SIMPLE TRICK Rolling Eyes
PERO BUENO, Y RICHARD TU MANERA DE PENSAR ES MUY EGOISTA, CAMBIA TU ACTITUD
Suspect

Ver perfil de usuario http://xcells.wordpress.com

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
ya me toco ver caer este tema de un muy buen foro, donde hubo grandes aportes...por el mismo motivo de como esta cambiando titan-movil....espero que no pase y tambien estoy en desacuerdo ya que si algo he aprendido es que por mas guardado que se tenga algo al tiempo sale a la luz, es imposible tenerlo solo para algunos...y pues como dices richard que ahi muchos parasitos, en su momento cuando empezo tambien lo hubo ya que investigue un poco y andan varios nombres conocidos que eran muy "fieles" al foro y que despues por disputas entre ustedes mismos se fueron....entonces parasitos siempre va a ver...y recuerda que tambien como ahi user asi, tambien vienen entrando nuevos titanes con ganas de aprender y compartir lo que saben, pero pues si el foro pone esas barreras se desaniman y se van...se bien que diras no pues que aporten al foro para asi adquirir confianza de los demas user o algo asi....pero ahi que recordar que antes de llegar a conocer lo poco que sabemos recivimos ayuda de alguien mas....

solo fue un simple comentario sin afan de agradiar ahi se los dejo a su reflexion y ps que no tomen en mal plan esto que dije,....

para aclarar: estoy completamento en desacuerdo con esto, pero pues ustedes saben.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente