Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Razones por la cual creo se ocultaron los trick (by Richard.kruspe)

Razones por la cual creo se ocultaron los trick (by Richard.kruspe)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

x53000

Intermedio
Intermedio
la neta es verdad todo lo que se dise pero los moderadores deben tomas la medidas necesarias

Ver perfil de usuario

chewie

Avanzado
Avanzado
Pues dices .. como es posible qe ni verguenza tienes
En tu pagina a diario posteas los trick de aqui sin dar creditos by richar jajaja

Sige las reglas del foro !

Ver perfil de usuario
Kien iso el trick d amxmex.rok.tv

Ver perfil de usuario

meteoro15

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
estoy de acuerdo con todo antes cundo empezo era mas confiable pues gracias al crecimiento de titan movil ya tiene muchisimos visitante de todo el mundo porque saben que titan es el mejor en todos los aspectos.
Laughing

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Ozzedward

Experto
Experto
barabata132 el trick lo hizo la persona que que se encarga del contenido de la pagina de t3lshit XD jajaja

Ver perfil de usuario
Me refiero el trick vato amigos yo soi novato pero lo que he aprendido lo he hecho solo algudm dia are un trick y se los voi a pasar jaja

Ver perfil de usuario

Ozzedward

Experto
Experto
pues hasta la fecha no se quien haga tricks :S...los descubren pero de ahí en mas es todo..
Descubrir un trick a estas alturas no es cualquier cosa necesitas tener conocimientos sobre funcionamiento de redes y conocimiento de herramientas para la experimentacion y busqueda de algun bug o alguna otra forma de poder brincar los bloqueos.

Ver perfil de usuario
Saludos masters

Ver perfil de usuario

Marube

Gran Experto
Gran Experto
Lamento que el compañero esté molesto y debe respetarse su postura.
Pero también creo que el Administrador del Foro y sus Moderadores no deben olvidar la primer razón por la cual éste fue creado. Que está creciendo? OBVIO!, y por eso se debe estar más que preparados para enfrentar la gran demanda que tendrá, particularmente en la aplicación de las reglas. Si se fijan los mismos moderadores son más espameros que cualquiera, y es una realidad.
Así que prediquemos con el ejemplo camaradas.
richard.kruspe es un buen aportador y merece el reconocimiento, mis respetos, e igual le digo: recuerde por qué fue que inició en este asunto del Foro, los motivo que le llevaron a colaborar y a formarlo como lo que es, por que acá TODOS APRENDEMOS.
Medidas de Seguridad para los tricks?, habría que revisar bien eso, por que salen unas ideas más descabelladas por ahí que sería preferible no publicarlos, si eso es lo que se quiere.
Seamos razonables señores!, esto va creciendo y exige mayor esfuerzo en atenderlo y el que no crea poder resistir pues, hay que motivarlo para que no caiga.
Saludos.

Nota: Soy un ex-moderador de foro integral, por tanto sé de qué les hablo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6