Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » problemas red telcel

problemas red telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 problemas red telcel el Dom Sep 02, 2012 11:02 pm

oxed

Novato
Novato
buenas tardes noches pues resulta que desde el jueves por la tarde empezo a fallar tanto como el internet como la recepcion en general para hacer llamadas perse que solo seria por que iba en el metro pero al siguiente dia seguia igual soy region nueve y el sabado un compañero del trabajo me dijo que en huixquilucan no tenian señal a alguien mas le esta pasando lo mismo? o tienen alguna idea de como solucionar este tipo de problemas?? Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

2 Re: problemas red telcel el Dom Sep 02, 2012 11:08 pm

chava101

Gran Experto
Gran Experto
Segun que es porque estan implementando la red 4G pero ami ya me dio miedo y ya no uso el internet free, pienso que nosotros estamos causando las fallas :S

Ver perfil de usuario

3 Re: problemas red telcel el Dom Sep 02, 2012 11:09 pm

vicma03

Gran Experto
Gran Experto
puz es x las tormentas como es muy chafa telcel en su red no hace mantenimiento checalo y veras q solo pasa cuando hay tormentas o huracanes

Ver perfil de usuario

4 Re: problemas red telcel el Dom Sep 02, 2012 11:11 pm

chava101

Gran Experto
Gran Experto
Pero es en todas las regiones. Tengo miedo ya desde hace 1 semana no uso internet free

Ver perfil de usuario

5 Re: problemas red telcel el Dom Sep 02, 2012 11:17 pm

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
jajajaj no see espanten es por que los estan detectando jajaj ntc
si es por lo de la señal 4g creo y quieren eliminar la red gprs
por ai me dijieron

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

6 Re: problemas red telcel Hoy a las 9:24 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]