Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (opinion) la mejor motivacion es un comentario by kruspe

(opinion) la mejor motivacion es un comentario by kruspe

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
esta es una pequeña sugerencia para todos.
Ay titanes que les gusta aportar cosas interesantes e importantes, pero si no comentan para agrader se desmotivan. Diran para que aporto si nó agradecen o comentan. 1 comentario de agradecimiento o constructivo ayuda a ambas personas. Al aportador y al comentador ya que una persona motivada aportara mas.
++++++
esta es una pequeña sugerencia de Richard.kruspe
+++++++
Recuerda bien o mal un comentario ayuda. Obio sin ofender ni insultar

Ver perfil de usuario

DragoZ

Master J2ME
Master J2ME
Exacto bro estas en lo correcto:D

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
claro que si eso siempre motiva a aportar mas pero si no te comentan sientes que.ni te pelan jaja abro mis posts y lo ante visitado 300 personas pero no hay nigun comemnatrio si influye mucho los comenatrios

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
estoy deacurdo contigo ay q ser agradecidos para q allá más motivación para postear

Ver perfil de usuario

SirSiegfried

Avanzado
Avanzado
Totalmente de acuerdo... Aunque Yo aporto aunque no me hagan caso jajaja

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
es lo que yo digo muchas veces por ser novatos no les comentan sus post pero cuando algun master abre un tema luego van y comentan jaja aunque sean de menos importancia jeje saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Por eso mismo al final de mis post pongo: comentar es agradecer, y nunka pongo dame + 1 aunke eso también es motivacion para muchos!

Última edición por chikimaxter el Lun Sep 03, 2012 12:39 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

mc lee

Avanzado
Avanzado
en eso estoy de acuerdo a que muchos no comentan

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
un +1 motiva
un comentario motiva
pero mas motita que lo hagas y cesar tiene razon no solo le comenten a los master. Ya que un post es un post

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Jaja creeo k lesda flojera comentar yo tambien mis mods son los mismos de siempre k comentan...un comentario t anima a seguir a aportando...pero luego nadas hacen spam

Ver perfil de usuario

golo0104

Experto
Experto
la neta si un buen comentario y su respectivo +1 dan mas ánimos

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
cierto tienes razòn richard devemos dar comentarios o que nos den comentarios que agradescan por el esfuerso y aporte no nada mas como muchos que dicen gracias XD

MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
o si no hay unos que comentan lo mismo en todos los MoDs por ejemplo : buen MoD ! y no dan animos de seguir aportando

MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
cierto ya que aen algunos post hay cosas buenas pero nadie comenta, ni para preguntar algo

Ver perfil de usuario

Kalin

Experto
Experto
donde le doy like? ja,ja,ja buen royo kruspe saludos.

Ver perfil de usuario

J.warrior

Gran Titan
Gran Titan
tienes toda la razon richard

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
EstasEn Lo Cierto Wink

Ver perfil de usuario

NORF

Novato
Novato
Un aporte es para informar sobre algo, cuando una persona critica tu trabajo te ayuda a mejorarlo, si todos los comentarios fueran bonitos como.
"Gracias +1"
"Master siempre grande"
"like"
Es bueno saber que les gusto, pero saber que no tienen idea de que es lo que les estas explicando da una mal impresion a el publicador y una falta de interes en el trabajo.
Ese es mi punto de vista.
Cuando alguien se interesa en tu trabajo lo sige y en ocaciones lo cuestiona.

Pero, no todos somos iguales, no ahi que generalizar con gustos.

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
yo cuando aporto algo lo ago con el afan de que a alguien le llegue a servir (: aunk un gracias no staria nada mal xd

Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
buena idea al crear este post ya que muchos user les sirven los aportes de otros no comentan

te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
bien dicho richard +1
jajaj..XD

Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

mygoku

Experto
Experto
Estoy totalmente desacuerdo amigo

Ver perfil de usuario

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
contoda razon aveses aportamos pero unas 11 gracias y de hai 300 visitas eso no me paredes nada justo.

Ver perfil de usuario

Luis12

Gran Experto
Gran Experto
Estoy de acuerdo con eso..
x mas simple que sea el aporte ai que saver agradecr.

Ver perfil de usuario http://www.JavierJdk.net

kalid7

Novato
Novato
tienes razon amigo pero esperemos todos podamos apoyar mas a ustedes con mayor conocimiento aunque sea comentando y despues aportando Wink

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente