Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Reputación para novatos.

Reputación para novatos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Reputación para novatos. el Lun Sep 03, 2012 2:36 pm

Liquen75

Avanzado
Avanzado
Lo que son las cosas.
Hace meses o mejor dicho en los inicios de Titán Movil cuando se publicaba una aplicacción modificada - java-en ocasiones lograba hasta cientos de descargas y hoy si mucho logrará unas 5 descargas.(algunas no logran ni una)
Y es que muchos gracias a los exelentes tutoriales de aquí ya aprendimos a modificar y usamos las nuestras.

Por eso, al contrario de renegar de los novato, yo sugiero que cuando alguien realize una descarga de una apss, por el simple hecho de hacerlo se le den puntos.

Porque esa sería una forma de agradecer que alguien use el trabajo realizado por un master.

Se cambian los papeles. Ahora el experto da puntos al novato.

Digo esto porque yo van varias aplicacciones que modifico(no he subido ninguna porque no se hacer capturas) y nada me haría tan desdichado que como el hecho que nadie las descargue.

Valoremos al novato. Somos los que le damos sentido a este foro.

Arriba los novatos.

Saludos.

Ver perfil de usuario

2 Re: Reputación para novatos. el Lun Sep 03, 2012 2:41 pm

toramaru

Gran Experto
Gran Experto
mmmm m gusta tu formad pnsar x una descarga d tu mod no starial mal un +1,auq yo aun stoy aprendiendo a hacer mis mod

Ver perfil de usuario

3 Re: Reputación para novatos. el Lun Sep 03, 2012 2:52 pm

NORF

Novato
Novato
Cuando una persona es nueva tiende a sentirse mal al ver que sus aportartes no les importa a la mayoria de los usuarios, pero sabes como empesaron los de mas altos rangos, igual.

El problema aqui no es que aportes, es la originalidad de lo que aportas.
Ej.
Aplicaciones modificadas java. - Novedad?
OperaMiniHandler version Firefox, chrome, naruto, digimon, titan, etc. Alguna novedad?
Trick Internet Velozz. - Encerio?

Me refiero, ahi que ser novedosos, originales, creativos si quieres darte a conocer rapido y no monotonos.

Mi punto de vista.

Ver perfil de usuario

4 Re: Reputación para novatos. el Lun Sep 03, 2012 2:57 pm

Lacri20

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
pero amigo aqui todos hacen mos para recibir reputación y la verdad son bastantes que ya aburre ver tantos operas no le veo el caso a tantos Mods como dices ya ni llaman la atención por lo mismo no son tan descargados y todos los que suben mods son los que quieren reputacion o ser masters j2me no creo que quieran dar +1 en lugar de recibir

________________________________________________________________________________________________________________________________

Te espero en nuestra pagina oficial: <<<  Dark Side Team >>>
Mi <<< Facebook >>>
Ver perfil de usuario http://www.darksideteam.com

5 Re: Reputación para novatos. el Lun Sep 03, 2012 3:10 pm

vak66

Experto
Experto
es verdad ya hay tantos mods pero creo que el que sube sus mods es para que vean su trabajo mas bien es como una competencia para ver quien lo hace mejor o tiene mas creatividad hay mas formas de ganar reputacion no solo editando apps,
creo yo

Ver perfil de usuario

6 Re: Reputación para novatos. el Lun Sep 03, 2012 3:11 pm

Liquen75

Avanzado
Avanzado
Si no mal recuerdo hallá por enero o febrero del 2011 el gran ENN (todavía era blog) publicó un opera -creo el 5.1 modificado y logró más de 100000 (cien mil) descargas.

Eso es histórico. Eran buenos timpos diría mi abuelo.

Y ahora?
Al que más bien le va logra sólo unas cuantas.

Lo dicho. Entre más novatos haya... Le va mejor a lo foros. Y no al revés.

Saludos

Ver perfil de usuario

7 Re: Reputación para novatos. el Lun Sep 03, 2012 3:44 pm

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Chavos Mejor dejen de hacer spam y aporten su mod......un mod al mes es bueno o como puedan lo bueno es aportar.....todos tenemos cosas k hacer aporte de titan...trabajar, estudiar,....y ki andamos aportando kuando se puede...

Ver perfil de usuario

8 Re: Reputación para novatos. el Lun Sep 03, 2012 3:54 pm

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
lacri tiene razón todos los q suben operas mod. es para q reciban un buen comentario y x supuesto un buen+1 esa es la idea

Ver perfil de usuario

9 Re: Reputación para novatos. Hoy a las 3:36 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]