Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Ayuda BAM 3G de Iusacel o Unefon Internet de Gratess

Ayuda BAM 3G de Iusacel o Unefon Internet de Gratess

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Muerto

Novato
Novato
Hola amigos la verdad es que soy nuevo en esto, solo que en algunos temas he visto acerca de interne free en las bam de iusa y unefon.
pero solo encuentro configuraciones para celulares.
Y la informacion que yo busco es para los modems de usb 3g
yo solo quiero que me den algunos consejos de donde buscar y que programas puedo utilizar para proxys o algo.

Soy Estudiante de Ing. en sistemas y Redes.
yo en lo que les pueda ayudar, tambien les puedo echar la mano con software o para resolver problemas con hardware en pc y laptop.

Saludos espero y me puedan orientar.

Ver perfil de usuario http://www.sistemasyredes.com.mx

botlammer

Master Android
Master Android
si hay un tuto amigo lo posteo un amigo que se llama kisuke el te puede ayudar

entra en este tema hay esta la solucion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
en iusacel aun esta abierto el puerto 53 es como yo navego usa el de el master alfurez
y aqui un tuto de como utilizarlo en firefox
o utiliza el pd proxy que te regala 100 mb de navegacion al dia tienes que registrarte pero es muy veloz

Ver perfil de usuario

Muerto

Novato
Novato
Muchas gracias a los dos me impresiono la forma en la que nos podemos ayudar me respondieron de inmediato, a los dos les doy las gracias y lo probare y les digo los resultados amigos un saludo para ambos
Shocked

Ver perfil de usuario http://www.sistemasyredes.com.mx

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]