Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » [Tutorial] Internet gratis en android movistar by Chikimaxter

[Tutorial] Internet gratis en android movistar by Chikimaxter

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 14.]

chikimaxter

Master Android
Master Android
Asi es, tmb funciona para pc, pero lo mio es android xD

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
usuarios recuerden que no se cita el último comentario

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"

Ver perfil de usuario
Me funciono Exelente

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
no tengo movistar pero se ve genial +1

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
doncel2260 escribió:usuarios recuerden que no se cita el último comentario
por que o.O?

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
es una regla no citar el ultimo msj... yo tampoko tengo movistar pero good bro...!!

Ver perfil de usuario

mrjons38

Experto
Experto
ya vi el tourial....y se ve muy bien......yo lo uso en android sony wt19......unefon..y jala al 100...gracias por compartir.

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
mrjons38 escribió:ya vi el tourial....y se ve muy bien......yo lo uso en android sony wt19......unefon..y jala al 100...gracias por compartir.

De nada bro para eso estamos Smile

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
lastima que en mi region no tengo señal 3G si no rapido me cambiaba a vomistar :S

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Gracias por el aporte Chikimaxter bounce una pregunta como se dejan puntos en los temas?

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
arkantosrexxar escribió:Gracias por el aporte Chikimaxter bounce una pregunta como se dejan puntos en los temas?

En la parte superior derecha del cuadro de cada comentario hay dos signos unos es "+ " y el otro es "-" para dejar puntos solo preciona el "+ " en mi post o en algun comentario mio, o del usuario a quien le qieres dar puntos

Y de nada karnal para eso estamos

Saludoss

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
romping escribió:que bien ahora ya podre usar mi cel a full

Asi es.. Amigo xD

Ver perfil de usuario
Gracias brother, voy checando

Ver perfil de usuario

faithless

Novato
Novato
Muchas gracias!!! Llevo meses buscando algo asi espero me funcione y de nuevo gracias!!

Ver perfil de usuario

relokero

Experto
Experto
lo que pasa es que en movistark tienes que abonarle cada mes para que te activen los datos pero ps con recargas de 10 pesos con esos se arregla a provar en el cel de mi primo.

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Llebo seis meses sin saldo y sin abonarle nada y siempre me ah activado los datos con el perfil internet de movistar

Ver perfil de usuario

relokero

Experto
Experto
como es tu chip? porque esas es mi duda no se si sea que en unas regiones si les dejan la red abierta con el mensaje de agotaste tu saldo, y en otras no, porque acá en región 9 tienes que recargar y te lo deja solo por un mes después ya no te conecta y no es por los apn porque los he pues mas de una ves. y otra pregunta ya descarge el archivo esta en php lo paso a doc.

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
php? Pues su pasalo a doc, y pues como te digo nunka le eh metido saldo al contrario me a tocado varias veces qe dejo de unas el chip por semanas y cuando le qiero dar uso tiene saldo, pero me lo acabo y me llega el msj deke agote mi saldo y aun asi me daa señal el 3G y orita llebo mas del mes sin saldo :/ tienes el perfil internet de movistar?

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
bro no me deja descomprimirlo sabras cual es el problema

Ver perfil de usuario

relokero

Experto
Experto
relokero escribió:como es tu chip? porque esas es mi duda no se si sea que en unas regiones si les dejan la red abierta con el mensaje de agotaste tu saldo, y en otras no, porque acá en región 9 tienes que recargar y te lo deja solo por un mes después ya no te conecta y no es por los apn porque los he pues mas de una ves. y otra pregunta ya descarge el archivo esta en php lo paso a doc.

pongo el de internet.movistar.mx igual si me pasas tus apn pa provar

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
@relokero mandame mp para pasarte el apn

@pucker subire el puro doc y te lo paso por mp

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
ok gracias ya t deje tu +1

Ver perfil de usuario

mobiljr

Experto
Experto
gracias por el aporte lo voy a provar aver que tal mas 1 excelente y si funciona luego comento. gracias.

Ver perfil de usuario

fspxndx

Experto
Experto
Gracias amigo ...aunq no soy usuario Movistxr hare pruebaz para conectar cn telcel ..

Ver perfil de usuario http://www.tutiendachiapas.com.mx

gve33

Gran Titan
Gran Titan
buen tuto carnal lastima no sea movistar ,,,,,pero are unas pruebas en telcel ...aunque ya ay varios que segun les funciona ,,,eso dicen ===

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente