Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Tutoriales » liberar iphone de at&t gratis sin programas ni jailbreack

liberar iphone de at&t gratis sin programas ni jailbreack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hola, leyendo hoy me encontrado con la noticia de que la operadora estadounidense at&t a partir del 8 de abril esta liberando de forma GRATUITA los iPhones fuera del contrato de permanencia.
Como lo ven , hasta ahora at&t era de las pocas, por no decir la única que se negaba a autorizar la liberación de iPhones por imei, pues ahora lo harce gratis
para desbloquearlo solo ay que llamar a at&t desde skype

No necesitas creditos de skype, dado que la llamada es gratuita

Atención Telefónica AT&T
+1-800-331-0500 Presionan la tecla * para atención en Español

+1-800-335-4685 Atención en Inglés.

Atención Telefónica Apple en Español

+1-866-680-4973
solo marcan 2 veces 0 y los mandaran a un asesor y ya le inventan que lo compraron por ebay o se los mando un familiar y les pediran su imei y su correo si ala 1er no funciona ay que estar insistiendo y con una actitud positiva esto es para cualquier iphone desde el 3g asta el 4s
NO IMPORTA LA VERCION DE BASEBAND SOLO SU IPHONE TIENE QUE SER DE AT&T Y NO SER ROBADO

Última edición por hobbykof007 el Mar Sep 04, 2012 12:25 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

romping

Intermedio
Intermedio
tambien se puede gratis con redsnow porque después de 2 años de uso en el iphone se liberan sólos

Ver perfil de usuario
romping escribió:tambien se puede gratis con redsnow porque después de 2 años de uso en el iphone se liberan sólos
si pero eso depende de la baseband y con este no importa la vercion de baseband

Ver perfil de usuario

louis83

Novato
Novato
para los unefon con vercion 5.1 ya hay como liberar??

Ver perfil de usuario

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
buen post

Ver perfil de usuario

ozkar77

Novato
Novato
tengo un iphone 4 de att, lo quiero liberar por imei para telcel me ayudas gracias

Ver perfil de usuario

daniiiel

Novato
Novato
para que le copias ah ! MARCIANOPHONE ! .l.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/J-D-The-Producer/323535621074432

guero72880

Avanzado
Avanzado
gracias compañero es una info muy util Very Happy

Ver perfil de usuario
daniiiel escribió:para que le copias ah ! MARCIANOPHONE ! .l.
te vale madre no pinche novatito nadamas vienes a ver que te chingas de titan movil

Ver perfil de usuario
ozkar77 escribió:tengo un iphone 4 de att, lo quiero liberar por imei para telcel me ayudas gracias
sii carnal enviame un inbox y te explico si es de at&t te lo liberan en menos de 15 min

Ver perfil de usuario

daniiiel

Novato
Novato
come mierda tu mamà la mama bien riko donde le enseñaron !

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/J-D-The-Producer/323535621074432

12 Ayuda por favor! el Vie Sep 28, 2012 1:27 am

hobbykof007 escribió:
ozkar77 escribió:tengo un iphone 4 de att, lo quiero liberar por imei para telcel me ayudas gracias
sii carnal enviame un inbox y te explico si es de at&t te lo liberan en menos de 15 min

Disculpa, yo tengo un problema, he estado intentando liberar mis iphones 4, tengo 2 y no he podido! Podrias ayudarme por favor?? Gracias!

Ver perfil de usuario

13 Iphone 3gs que no he podido liberar!! el Sáb Oct 13, 2012 12:24 am

Hola me ayudaria mucho tu ayuda de como podria liberar un iphone 3gs de at&t ya que he intentado de todo y nada por el baseband que tiene muchas gracias

Ver perfil de usuario

llopez01

Novato
Novato
amigos tengo un iphone 4 que se actualizo a la version ios 6 y ya no puedo entrar me dice que la sim no es compatible, el telefono es de AT&T y tengo un chip de Telcel, alguin me puede ayudar

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
daniiiel escribió:come mierda tu mamà la mama bien riko donde le enseñaron !

moderadores donde quedan ustedes este tipo de ofensas no se deben permitir....

ahi que hacer que este foro sea de respeto...no se pueden ofender alas personas asi nadamas...

agan algo al respecto.....

Ver perfil de usuario

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
muy util buena info gracias

Ver perfil de usuario

maytgz

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
buen aporte men

________________________________________________________________________________________________________________________________
EL DESTINO NO ESTA ESCRITO SOLO ESTA PUESTO.
Ver perfil de usuario

fher99

Novato
Novato
Amigos perdon pero para eso hay moderadores, ni tu ni yo le vamos a decir si su post esta bien o esta mal, hay gente encargada del asunto amigo. Es un foro serio porfavor Sres....

Ver perfil de usuario http://www.iuttpsicologia.webs.com

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
daniiiel escribió:come mierda tu mamà la mama bien riko donde le enseñaron !

Hay con estos novatos, nomas vienen a quemarse solitos con su faltas de respeto, este foro es serio y luego luego con sus ofensas...si no le parece lo que está aquí...simplemente que no entre y punto.

esto amerita un banneo, aver que moderador nos hace el honor!

Ver perfil de usuario

Dorisa

Novato
Novato
Hola tengo un iphone 5 de at&t y lo quiero liberar a telcel alguien podria ayudarme porfa...

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@Dorisa
Envia Lo IMEI para mi Correo. Puedo ayudar a lo Liberar.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Liberaciones de IPhone AT&T es en esto Tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/b]
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]