Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Ayuda!!!! Internet gratis, DroidVPN y Tun.ko Installer en samsung galaxy young 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ronexz

Novato
Novato
Bueno mi problema es el siguiente: cuando doy instalar en tun.ko installer para la instalacion de modulo, aparece una ventana que dice Downloading como por 1 segundo, y despues el celular se reinicia,(ya he reinstalado el tun.ko installer y sigue pasando lo mismo, mi region es 9 y por lo que he leido solo las regiones 9 y 6 funciona, soy del D.F) como puedo solucionar este problema necesito un tun.ko installer modificado? o necesito instalar los modulos manualmente?

nota: al abrir el programa me aparece la leyenda Tun module is loaded

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
segun lo que yo se es que ese metodo ya callo.pero estabien tu post para sacrte la duda ,es cuestion que alguien de region 6 o 9 de confirme lo que te digo

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
no amigo cuando aparece Tun module is loaded es que ya esta instalado correctamente

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
Tun module is loaded es que ya esta instalado correctamente

Ver perfil de usuario

joseluisrd

Experto
Experto
yo tengo el mismo cel solo nesesitas el droid vpn y el tunko no es necesario para este modelo ¿con q compañia vas a usar el droidvpn?

Ver perfil de usuario

mrjons38

Experto
Experto
segun como dices amigo ya lo tienes instalado el tunko.....pero solo jala en unefon o iusacel que es lo mismo y en m0vistar.....soy region 9...y lo traigo a full.

Ver perfil de usuario

Masterr

Experto
Experto
Hola buenas tardes porque en movistar no aparace el 3G y telcel si, esto apararece cuando se seleccionan datos alguien sabe que configurar para que apararesca 3G en movistar gracias

Ver perfil de usuario

jaanibib

Experto
Experto
movistar cierra la conexión de datos al tener tiempo sin hacer una recarga
necesitas recargar

según por aquí hay una manera de tener siempre activa los datos 3g en movistar pero no lo he leído más allá del tema

Ver perfil de usuario
sobre el droipvpn me pasa eso kreo k andan mal, tun module is loaded,

patch to tun.ko is not found? traduccion: tun módulo se carga,

parche para tun.ko no se encuentra?

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
ya lo tienes bro solo instala el droidvpn si eres iusa o une usa el perfil mms aunq c desconect cada sinco min saludos

Ver perfil de usuario

mhal273

Avanzado
Avanzado
snipergene escribió:sobre el droipvpn me pasa eso kreo k andan mal, tun module is loaded,

patch to tun.ko is not found? traduccion: tun módulo se carga,

parche para tun.ko no se encuentra?

Exacto todos se confunden porque les dice loaded, pero en realidad debajo de esas letras verdes debe decir patch to tun.ko found

Recomendacion tilda las 4 opciones que tiene el tun.ko y dale install y espera que diga patch to tun.ko found y te muestre la ruta donde lo instalo

Ver perfil de usuario

lpmeteora

Novato
Novato
pues mira a mi me apareció lo mismo,significa que ya cargo el tun.ko,el siguiente paso es meterte al droidvpn, y pues a mi me funciona muy bien el droidvpn,soy región 7,si quieres agregame al face y te digo como le hice

Ver perfil de usuario
lpmeteora escribió:pues mira a mi me apareció lo mismo,significa que ya cargo el tun.ko,el siguiente paso es meterte al droidvpn, y pues a mi me funciona muy bien el droidvpn,soy región 7,si quieres agregame al face y te digo como le hice

amigo lo usas free? puedes pasar tu configuracion? saludos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]