Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » (Ayuda) Como pasar todos mis archivos de una tarjeta Sd a otra

(Ayuda) Como pasar todos mis archivos de una tarjeta Sd a otra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

osmar271

Novato
Novato
ALGUIEN M PODRIA DECIR COMO PUEDO PASAR MIS ARCHIVOS DE MI SD A A OTRA DE MAYOR CAPACIDAD EL PROBLEMA ES CON LO JUEGOS COMO LE AGO PARA QUE NO TENGA Q VOLVER A DESCARGAR LOS DATOS SD DE CADA JUEGO??
SE ACEPTAN TODO TIPO DE SUGERENCIAS

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
pasate a mi tema como hacer backup con adao asi sacas las instalaciones fácil

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

Luis12

Gran Experto
Gran Experto
Que sistema tienes amigo,
solo guardalas en el telefono..

Ver perfil de usuario http://www.JavierJdk.net

doncel2260

Master Android
Master Android
Especifica en el titulo de tu tema lo que quieres y usa mayúsculas y minúsculas correctamente.
La próxima vez podrías ser suspendido

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

toramaru

Gran Experto
Gran Experto
lo mejor seria pasar los juegos que tienes en la memoria al telefono y despues con la tarjeta nuevo luego d insertarla y dq la reconozka el cel lo pasas a la memoria

Ver perfil de usuario

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
has un backup para respaldar la informacion de tus juegos..

Ver perfil de usuario

soldierside

Intermedio
Intermedio
pasa todas tus apps favoritas a la memoria del cel y luego pasa todos tus archivos a la compu inserta tu otra memoria y vuelve a pasar tus cosas de la compu a la targeta nueva claro despues te recomiendo volver a pasar tus apps del tel a la targeta de memoria ya que si le cargas muchas apps al cel se vuelve lentisimo...
saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]