Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

(aporte)Solución para que conecte el ultrasurf 5 5 18

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 (aporte)Solución para que conecte el ultrasurf el Miér Sep 05, 2012 3:53 pm

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Bueno aqui esta el tuto cualquier duda avisenme ok
comenten y califiquen Smile

COMO PUEDEN VER HAY DONDE ESTA MARCADO CON VERDE TIENE QUE ESTAR SELECIONADO COMENTEN OK ES 100% FUNCIONAL YO SOY REGION 5 Y ME GUNCIONA DE MARAVILLA [/color]

Última edición por tark el Sáb Dic 15, 2012 12:50 pm, editado 1 vez (Razón : título editado)

Ver perfil de usuario

zub-sero

Novato
Novato
hola hermano vere si me funciona...vea que ip usqar o que perfil... Very Happy

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
pues usa el tuto de henry11 man yo solo doy la solucion para que te conecte el ultrasurf pues conecta con perfil bam y con perfil internet

Ver perfil de usuario

zub-sero

Novato
Novato
no me sale w xp serv pack 3 solo windows 2000

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
ponn ese man lo importante es el que esta marcado de verde tiene que estar marcado hay esta la solucion Smile

Ver perfil de usuario
a probar bro gracias ! +1

Ver perfil de usuario

asakura19

Intermedio
Intermedio
muchas gracias amigo, voy a probarlo, yo tambien soy region 5 y ando con la bbipromo muy lenta pero aqui ando, vi que no me contestaste el MP pero lo bueno q esta publicado lo que te mande pedir en el MP deja lo calo y veo si me funciono ok, por cierto quisiera darte reputacion pero no se como? si em pudieras explicar estaria bien.

salu2.

Ver perfil de usuario

asakura19

Intermedio
Intermedio
muchas gracias amigo, voy a probarlo, yo tambien soy region 5 y ando con la bbipromo muy lenta pero aqui ando, vi que no me contestaste el MP pero lo bueno q esta publicado lo que te mande pedir en el MP deja lo calo y veo si me funciono ok, por cierto quisiera darte reputacion pero no se como? si em pudieras explicar estaria bien.

salu2.

Ver perfil de usuario

zub-sero

Novato
Novato
dame el linck para ver tuto de henry11

Ver perfil de usuario

Robertoroni

Avanzado
Avanzado
oye amigo pero para que es para bamda ancha movistar o telcel o que por que no le entiendo muy bien te doy + 100 por compartir lo que sabes

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Robertoroni escribió:oye amigo pero para que es para bamda ancha movistar o telcel o que por que no le entiendo muy bien te doy + 100 por compartir lo que sabes

A tu pregunta puedes usarlo con cualquiera pero yo te estoy explicando como lograr conectar ultrasurf pero antees pasate por el post de henry11
hay estan todo

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
ohhh yo no vatalle jeje bueno solo desactive bien el firewall y el antivirus en windows 7 jeje

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
gracias compa.. pense k no ivas a responder mi mp....espero y funciones +1

Ver perfil de usuario

calibre129

Gran Experto
Gran Experto
buen aporte men grasias lo voy aprovar

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
oye compa... no es por ser xismoso pro con k lo haces funcionar...xD

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente