Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » ayuda para hacer funcionar el perfil ideas en banda ancha

ayuda para hacer funcionar el perfil ideas en banda ancha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xholoxd

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Hola compañeros les pido su ayuda para poder usar el perfil ideas en banda ancha...mi modem es ZTE modelo MF180...yo ya cree el perfil y no me funciono por eso les pido su ayuda por si alguien sabe como hacerlo...gracias

Ver perfil de usuario

DUCH

Avanzado
Avanzado
te reuerdo qe tambien debes de configurar el navegador con estos datos proxy http: 148.233.151.240 puerto:8080 y palomear usar el msimo proxy para todos los protocolos si ya tienes todo esos datos te debe de funcionar perfectamente amigo

Ver perfil de usuario

xholoxd

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
gracias men t debo una Smile

Ver perfil de usuario

XxXKILL3RXxX

Avanzado
Avanzado
Por ahi hay un tuto para eso

Ver perfil de usuario

lalobenitez

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
amigo duch tendras una forma de hacer funcionar ls apps con el perfil ideas y el emulador en la pc? ya que he intentado y no consigo nada Sad

________________________________________________________________________________________________________________________________
saludos desde un lugar en oaxaca
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MASTERJ2ME

GOLD MEMBER

El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

DUCH

Avanzado
Avanzado
lalobenitez escribió:amigo duch tendras una forma de hacer funcionar ls apps con el perfil ideas y el emulador en la pc? ya que he intentado y no consigo nada Sad
asi es amigo lalo bajate el KEmulator y configura tu emulador asi yo tengo una version en ingles se configura asi view>>options>>network y ahi seleccionas la opcion proxy type: HTTP Proxy host:148.233.151.240 port:8080

lo demas lo demas lo dejas en blanco y le das ok y listo ahora si pruba tu aplicacion modificada con perfil ideas veras como si funciona.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]