Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Moviles LG » Dudas y problemas » alguien me recomenda un programa para averiguar el nck de cualqier celu especialmente lg

alguien me recomenda un programa para averiguar el nck de cualqier celu especialmente lg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jose11

Novato
Novato
alguien me recomenda un programa para averiguar el nck de cualqier celu especialmente LG porqe lo necesito qe algien me ayude y tambien algun programa para liberar mi nokia c3 desde ya muchas gracias espero alguna respuesta

Ver perfil de usuario
Dame tu imei y yo te mando un nck generado con una box de servicio saudos.

Ver perfil de usuario

jose11

Novato
Novato
emmmmm no tenes un programa qe genere nck con solo poner el imei :_ o liberar nokia de modelos nuevos :_ lo necesito urgente Sad

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
lamento decirte que no hay tal programa

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

jose11

Novato
Novato
botlammer escribió:lamento decirte que no hay tal programa

tonces qe puedo hacer ? qe programa me recomendas o qe ? porqe hay liberaciones qe se hace por cable :_ nose qe hacer soi nuevo en esto y qiero aprender esto

Ver perfil de usuario

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
mmm... prueva aqui..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
necesitas una box afuersas

Ver perfil de usuario

8 Puerkochino ayudaa!! el Jue Ene 10, 2013 7:47 am

nico_rivo

Novato
Novato
jose11 escribió:alguien me recomenda un programa para averiguar el nck de cualqier celu especialmente LG porqe lo necesito qe algien me ayude y tambien algun programa para liberar mi nokia c3 desde ya muchas gracias espero alguna respuesta

Oye Puerkochino sigues desbloquendo celular te paso mi imei??

Ver perfil de usuario

9 Puerkochino ayudaa!!! el Jue Ene 10, 2013 7:48 am

nico_rivo

Novato
Novato
puerkochino escribió:Dame tu imei y yo te mando un nck generado con una box de servicio saudos.

Oye Puerkochino sigues desbloquendo celular te paso mi imei??

!! Razz Razz Razz Razz

Ver perfil de usuario

Unlock-s

Novato
Novato
yo tengo la lgtool te lo paso gratis si quieres :p

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
como vas a pasar lg tool wee si necesitas la box afuresas solo k le pases el nck we

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]