Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » [Ayuda] Con esta adiccion

[Ayuda] Con esta adiccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [Ayuda] Con esta adiccion el Sáb Sep 08, 2012 8:34 pm

Kloser

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Hola a todos, tal vez esté tipo de temas no estén permitidos en el foro y si es así pues pido disculpas

Les quería pedir ayuda, consejos por que ya quiero dejar esté vicio que me está destruyendo poco a poco.
Pues verán yo soy adicto al cristal, está droga está considerada como la más peligrosa y adictiva del mundo
Les cuento un poco de mi vida, desde los 15 años me empecé a drogar, lo hacía con pintura en aerosol, aire comprimido, pegamento, tiner, mota, pero por suerte deje todo eso y durante 2 años me mantuve limpio.
Pero lamentablemente desde hace 2 meses cai en este vicio, el cual ya esta dejando sus marcas en mi cuerpo, lo probe por curiosidad y para calmar mis dolores, yo trabajo de 6am a 7pm, y estoy enfermo de mis pies y oidos por lo cual sufro unos dolores muy fuertes, y "gracias" al cristal logro aguantar todo mi dia laboral, pero lo malo es la cantidad que consumo lo cual seria un globo por dia (50 pesos) aveces 2, aveces paso dias sin comer, sin dormir y ya me canso este tipo de vida, eh tratado de dejarlo por mi cuenta pero simplemente no puedo, si alguno de ustedes ah pasado por esto, me podrian ayudar, por favor

Cabe aclarar que apesar de eso, soy una buena persona, no tomo, no fumo, no robo. mi vida es del trabajo a la casa, de la casa al trabajo, no salgo a ningun lado... y bueno espero entiendan un poco mi situacion

________________________________________________________________________________________________________________________________
Mi internet por ahora:

R de revolución, A de actitud, P de Poesía

Conozco los secretos que te guardas bajo llave, y es que tuve dos maestros: señor libro y señor calle

El Cuenta Cuentos
Ver perfil de usuario http://www.warspear-online.com

2 Re: [Ayuda] Con esta adiccion el Sáb Sep 08, 2012 8:43 pm

toramaru

Gran Experto
Gran Experto
NECESARIAMENTE NECESITAS DEL DOMINIO PROPIO X QUE EL UNICO QUE PUEDE DEJARLO ERES TU BRO DE QUE TE SIRVIERAN MUCHOS CONSEJOS SINO LOS APLICARAS A TU VIDA ANIMO BRO NO HAY COSA IMPOSIBLE SI UNO SE PROPONE DEJARLO PIDELE A DIOS QUE TE BRINDE SU AYUDA Y TEN X CGURO Q SI HACES DE TU PARTE TODO SE PUEDE ''ANIMO'' Y TRATA DE OCUPAR TU MENTE QUE NO SEA EN ESTE VICIO Y EVITA QUEDARTE SOLO ;-)

Ver perfil de usuario

3 Re: [Ayuda] Con esta adiccion el Sáb Sep 08, 2012 8:54 pm

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
mira bro yo tengo amigos que les gustaba drogarse, yo nunca la ee provado.. ellos para dejarla se metieron a un centro de reavilitacion por su propia cuenta y por su esfuerzo de dejar eso.. lo lograron y con lo que me cuentan ee visto que sus vidas an cambiado mucho y ahora son personas muy trabajadoras y siempre quieren ayudar al progimo..... tu ten animo y fe, para lograr este objetivo... SUERTE

Ver perfil de usuario

4 Re: [Ayuda] Con esta adiccion el Sáb Sep 08, 2012 8:56 pm

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
pues de esta lado de la pantalla poco podemos hacer los user, solo el desearte que superes todo esto. Es necesario que tengas ayuda profesional ya que esto no es cualquier cosa. el paso mas difícil ya lo tomaste solo necesitas aguantar. te deseo suerte bro. ademas debo decir que te expresas muy bien.

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/

5 Re: [Ayuda] Con esta adiccion el Sáb Sep 08, 2012 9:04 pm

GALLAGH3R

Novato
Novato
Que mala onda hermano. Yo sé de vicios y sí es muy difícil dejarlos, la mayoría dice que es fuerza de voluntad, pero quizá solo quién tenga una adicción sabrá de que se trata. Tengo amigos que se anexan o van a grupos de ayuda y han dejado las drogas. Tal vez conocer gente con el mismo problema y escuchar sus experiencias pueda ayudarte carnal.

Ver perfil de usuario

6 Re: [Ayuda] Con esta adiccion el Sáb Sep 08, 2012 9:07 pm

gve33

Gran Titan
Gran Titan
necesitas proponertelo tu mismo que es lo principal......todo es posible siempre y cuando te lo propongas

Ver perfil de usuario

7 Re: [Ayuda] Con esta adiccion el Sáb Sep 08, 2012 9:14 pm

Kame Sennin

Game Master
Game Master
Sólo con tu fuerza de voluntad camarada, será difícil pero no imposible estamos contigo. Ánimo compañero, para eso eres un titán no? Todo se puede lograr si pones todo tu esfuerzo y empeño.

Ver perfil de usuario

8 Re: [Ayuda] Con esta adiccion el Sáb Sep 08, 2012 9:36 pm

pucker

Master Proxy
Master Proxy
k onda bro pues yo se de k me hablasbro yo estube en ese pdo y ahora k tienes poko tiempo es mejor k trates de dejarlo bro no maa yo dure 8 anos con drogas desde los 12 anos igual comence con la maria luego perico,tachas,acidos,hongos,y icee es mas puro k el kriztal bro pork el kristal ya tiene cortes pero es madre es carizima me gastava 100 ala semana en 3 gramos tmbn tenia un trabajo pesado de 7pm a 7am sabes y sentia k se me ivan a kaer los dientes estaba mas flako k el perro jaa tampoko robaba ni nada tenia buen trabajo peor lo k ganava solo era para el vicio las fiestas etc 2 anos de icee con maria me hicieron k me diera delirios ya me estaba volviendo loko mas bien ya estoy loko jaja sentia k la gent eme veia me seguia me keria hacer algo etc jaa si kieres podemos charlar bro antes dek tengas problemas k tardan tiempo en salir pork lo fisico cambia rapido peor lo mental no mandame un mp para cualkier pex saludos suerte

Ver perfil de usuario

9 Re: [Ayuda] Con esta adiccion el Sáb Sep 08, 2012 9:38 pm

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
aunque la voluntad es muy importante, también debes seguir un método y salir del ambiente donde esta presente la droga. repito necesitas ayuda profesional de rehabilitación, muchas personas lo han intentado hacer solos y han recaído.

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/

10 Re: [Ayuda] Con esta adiccion el Sáb Sep 08, 2012 9:50 pm

yemayaoriginal

Gran Experto
Gran Experto
pues yo nunca he probado las drogas pero se KE es un vicio KE acaba por destruir a la family . mi consejo es KE aún estas a tiempo hermano haz lo KE téngas KE hacer no te dejes vencer ... ANIMO

Ver perfil de usuario

11 Re: [Ayuda] Con esta adiccion el Sáb Sep 08, 2012 10:02 pm

pucker

Master Proxy
Master Proxy
PERO SI EL PEX ES K TU KIERAS PORK AUNK T VALLAAS A UN CENTRO DE REAVILITACION SI NO KIERES PUES NUNKA LO VAS A DEJAR WE MEJOR AGARATE LOS HU#$% Y DEJALO NO TE AGAS BOLAS

Ver perfil de usuario

12 Re: [Ayuda] Con esta adiccion el Sáb Sep 08, 2012 10:14 pm

fspxndx

Experto
Experto
Lee la Biblia amigoo y busca textos muy buenos ..puedes pedirle a alguien de thu comunidad que sea testigo de Jehová que te ayude ..sii quierez yo te ayudoo con lo que pueda )

Ver perfil de usuario http://www.tutiendachiapas.com.mx

13 Re: [Ayuda] Con esta adiccion el Sáb Sep 08, 2012 10:18 pm

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Tal vez t sientes asi por que tambien eres adicto a tu trabajo date tu tiempo para ti....sal con tus amigos...pasa tiempo kon tu familia...algo k t aga reir y sentir k estas vivo...no todo en la vida es trabajo tambien es estrexante...sobre la adiccion al cristal...no es algo facil pero si t lo propones...no abra imposible...todo esta en tus manos proponte un reto contigo mismo todo en la vida tiene remedio...pero menos la muerte...animo karnal...

Ver perfil de usuario

14 Re: [Ayuda] Con esta adiccion Hoy a las 6:47 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]