Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Titan Movil el mejor foro de la RED

Titan Movil el mejor foro de la RED

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 8:49 am

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Bueno creo este sencillo tema para felicitar al foro y a ENN por convertir este foro en uno de los mejores de la red para mi...

Porque me refiero esto? Facil:

* Es impresionante la cantidad de user que siguen a ENN
* La cantidad de Las descargas de los Mods de ENN son increibles
* Los users son mui activos en el foro siempre
* Hay muchos Users Mods que son muy buenos y ayudan siempre en la comunidad
* Simplemente por eso y mucho mas

Asi que le doy gracias a ENN por este foro increible a toidos los users del foro por hacerlo mas increible cada dia...

Última edición por Tijuz el Dom Abr 22, 2012 3:12 am, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

2 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 8:53 am

danielbpp

Avanzado
Avanzado
si esta de maravilla este foro

Ver perfil de usuario

3 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 9:02 am

ypok003

Avanzado
Avanzado
es verdad tijus estoy de acuerdo contigo es el mejor foro en el que e estado asi que agradesco a todos por aser de este foro el mejor

Ver perfil de usuario

4 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 9:07 am

y2jes

Intermedio
Intermedio
la mere neta del planeta, aqui hay de todo, master en android, j2me, ios, symbian muy completo el foro

Ver perfil de usuario

5 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 9:36 am

la verdad Así es yo pertenecía a un foro donde te decían no te pasó el pass por que eres novato bla bla, aportavas algo y te lo borraban o te lo movían y nunca crecias y te desanimavan y ya no aportaba nada por miedo a equivocarme o que lo borraran.

Más sin embargo este foro me facino, me siento parte de el todos nos apoyamos y te animan a seguir aportando mucho o poco pero de verdad ESTE FORO ES MUY GRANDE y respecto a mis conocimientos que tengo en tecnología móvil en apps, trucos, Internet free, etc, etc se lo debo a este FORO que a crecido muy rápido así que en hora buena Felicidades ENN por aportar tus conocimientos y este foro y como dijiste en anteriores foros aportar sin recibir nada a cambio sin necesidad de poner pass a los tutos en cambio es un foro donde todo se comparte gran filosofía ENN

Ver perfil de usuario

6 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 10:45 am

ENN

Administrador
Administrador
Gracias tijuz por tu comentario, tambien gracias a todos los usuarios por aportar.

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

7 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 11:05 am

casarin1

Master J2ME
Master J2ME
la vdd es q si es cierto yo avia stado en par d foros antes q ste pero dsd q lo descubri m olvid d los otros . D aqui salen los mejores mod. Ya q tenemos a los mejores master salu2 a todos y felicidadez ENN x el foro.
♠♣

Ver perfil de usuario

8 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 11:07 am

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Gracias ati enn, por acer este foro XD saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

9 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 11:14 am

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Vamos bien y viene lo mejor xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

10 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 11:28 am

Pollo313

Intermedio
Intermedio
La neta desde k estoy en el foro e aprendido muchas cosas ya modifique un opera 6.5 es el k estoy usando gracias ENN y a todos ta perron el foro

Ver perfil de usuario

11 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 11:33 am

thoryet

Avanzado
Avanzado
Es cierto, es grande... Y lo que le falta!!

Ver perfil de usuario

12 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 12:45 pm

lalobenitez

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
y seguiremos creciendo Smile

saludos desde un lugar en oaxaca
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

MASTERJ2ME

GOLD MEMBER

El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.

Ver perfil de usuario

13 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 12:51 pm

elgms123

Master Proxy
Master Proxy
El mejor...

Ver perfil de usuario

14 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 12:54 pm

igualmente a ti tijuz gracias por tus aportes son buenos

Ver perfil de usuario

15 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 1:02 pm

seven7

Super Moderador
Super Moderador
El mejor foro q he conocido es lo maximo el master ENN y todos sus colaboradores d este foro son los mejores

Ver perfil de usuario

16 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 1:13 pm

el6203

Gran Titan
Gran Titan
tiene razon tijuz, para mi es el mejor foro, le doy las gracias a ENN y a todos los master en gral. por hacer de este el mejor foro de la red y a todos los user, que te echan la mano para todo

Ver perfil de usuario

17 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 1:17 pm

que otra cosa se puede esperar del foro de enn mas que lo mejor que hay

Ver perfil de usuario http://mobile.twitter.com/richardiop

18 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 2:43 pm

vamps

Intermedio
Intermedio
El Egocentrismo no mola!!!!!

-_-

Ver perfil de usuario http://vampxxx.com/

19 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 2:54 pm

ANARKIA

Master J2ME
Master J2ME
No estoy de acuerdo contigo carnal tijuz hay foros muchos mas chingones que este,antes si era chingon ahorita ya casi esta lleno de usuarios k solo descargan no agradecen y solo se esta llenando de spam deberias de ver otroa foros se dedican a realizar cosas no k ahorita puro spam de k no conectan preguntan tonterias k con google las encuentras al rato asta aran temas preguntando la hora no creen si keremos k sea el mejor foro deberiamos de ponerle mas dedicacion no creen?

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

20 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 3:56 pm

Tijuz

Moderador global
Moderador global
tampoco estoi de acuerdo con vos anarkia, para mi es el mejor foro, osea "PARA MI" porqe nunca me senti tan comodo en otro foro que en este porqe todos son re buenos y compartimos todo de todo sin a cambio de algo... por ejemplo no es como otro foros que ponen "ienes que comentar para ver los links" eso me parece una tonteria ya que asen comentarios sin sentidos solo para ver los links, y etc etc.. Aca la mayoria de los users se llevan mui bien y eso es lo que admiro yo la amistad entre todos... Por eso en mi opinion y por muchas cosas mas es el mejor foro... y anarkia tu foro tambien esta espectacular

Ver perfil de usuario

21 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 4:03 pm

CTR9

Experto
Experto
para mi es el mejor foro que he encontrado estoy deacuerdo con tijuz.

Ver perfil de usuario

22 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 4:08 pm

ez el mejor x ezo ai tantoz uzuarioz en tan poco tiempo i x ez uzuarioz d otroz foroz vienen a ezte a robar informazion ke no ai en otroz foroz i zobre todo aki eztan loz mejorez x muchaz razonez

Ver perfil de usuario http://mobile.twitter.com/richardiop

23 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 4:13 pm

Ramces

Intermedio
Intermedio
En verdad el foro de Anarkia estaba fregon el anterior,este tambien es bueno pero se llena de preguntas sin sentido,aqui es donde deberian de suspender los administradores,y nada de que "soy nuevo"con mas razon eres nuevo lee antes de comentar.

Ver perfil de usuario

24 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 4:19 pm

ENN

Administrador
Administrador
Bueno ANARKIA el foro va creciendo y va mejorando poco a poco, yo siempre lo eh dicho postear es compartir sin pedir agradecimientos ni nada a cambio, uno postea por el gusto de compartir nuestros pocos o muchos conocimientos.

sobre las preguntas continuas pues para eso tengo la seccion de dudas aparte, para que las dudas no se mezclen con los aportes y al resolver dudas tenemos como resultado usuarios contentos y agradecidos con el foro ya que les resolvemos asta la duda mas insignificante, un usuario agradecido regresa continuamente al foro y postea mas de lo que pregunta, el dominio de este foro fue comprado gracias a los donativos de los usuarios agradecidos.  

Aqui unas pequeñas estadisticas del foro:

> Los post para resolver dudas solo represenran menos del 8% de todos los post del foro 

> 92% del contenido del foro son aportes

> Ya tenemos mas de 2000 usuarios

>Mas de dos mil visitas diarias

Y TODO ESTO EN TAN SOLO 84 DIAS, EL FORO AUN NO TIENE NISIQUIERA 3 MESES DE AVER SIDO CREADO Y YA EMOS LOGRADO MUCHO.

Si puede aver foros mas chingones pero tienen mucho tiempo de aver sido creados, un foro chingon no se hace de la noche a la mañana, TITAN MOVIL para ser exactos tiene 84 dias de aver cido creado y mira va por muy buen camino aun no cumple nisiquiera tres meses, como dice tijuz abra gente que me siga sea mucha o poca saben que jamas les eh pedido nisiquiera agradecimientos y eso ha echo ganarme su respeto.

Ya sabes anarkia respeto tu opinion.

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

25 Re: Titan Movil el mejor foro de la RED el Lun Ene 09, 2012 4:24 pm

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Extremeda y totalmente de Acuerdo con lo que dice ENN. es lo que trataba de decir con otras palabras Wink

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente