Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Sergio "el maravilla" martinez derrota a Julio cesar Chávez jr

Sergio "el maravilla" martinez derrota a Julio cesar Chávez jr

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ENN

Administrador
Administrador

El argentino dio una cátedra de boxeo al mexicano Julio cesar Chávez jr. el cual nunca pudo contra ta velocidad de martines solo en el último round cuando Chávez lo mando a la lona y estuvo a punto de ganar la pela pop K.O. pero Martínes se levantó lastimado pero aun tirando golpes para terminar la pelea, 10 de los 12 rounds fueron dominados claramente por el argentino, así Julio cesar Chávez pierde lo invicto junto con el cinturón de campeón mundial de los mediamos del CMB, en lo personal esto era lo que yo predecia, el mexicano se vio muy mal todo pasivo, lento y muy pocos golpes.

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

ericmr

Intermedio
Intermedio
tsss,, no quisiera sonar gacho,, pero ya hacía falta que le pusieran un boxeador que si se defendiera.... que mal por el JC jr. que perdió el cinturón...

Ver perfil de usuario

gve33

Gran Titan
Gran Titan
cierto ericmr.....siempre eh dicho la fama no lo es todo para ganar.....si te ponen al canelo te mataXD yaoming

Ver perfil de usuario
afirma chocho !!!!! que ni se les ocurra ponerle al canelo porque le pone una pinche madriza que lo retira del box al julio

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
creo que le faltaron ganas de ganar

Ver perfil de usuario

DADY

Gran Experto
Gran Experto
jajaja la neta esto es en verdad el JR. solo puro balbucear y apellido porque la neta nuca seria un boxeador solo es y sera uno mas que se dice serlo a no ser que algun dia lejano y muy remoto demuestre lo contrario

Ver perfil de usuario

solsticio

Master J2ME
Master J2ME
el jr vio su trizte realidad

Ver perfil de usuario

DADY

Gran Experto
Gran Experto
solsticio escribió:el jr vio su trizte realidad

buenas frece corta y concisa

Ver perfil de usuario

isma131184

Experto
Experto
Me alegro de que haya perdido por que el vato era demasiado arrogante y ahora si creeo que se retira jajjajajaJjaj o bueno debería

Ver perfil de usuario

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Le faltaa mucho mas es lo qe lo afamaban (:

________________________________________________________________________________________________________________________________

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

guevara88

Novato
Novato
era de esperarse ese resultado ya que el maravilla es mucha pieza para l jr que solo es conocido por los logros de su padre,deberia hacer lo mismo que su hermano omar(retirarse del box jjjj)

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
Y cambiando de pelea
¿Como vieron al canelo???

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
si eso le pasa por ser presumido y desafiar por demas al rival

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
el canelo normal al igual que chavez le ponen puro maleta, hay que esperar que le pongan uno bueno a ver que da, pero me vayan a salir con que el tronco de anoche era bueno porque no lo es, y ya cuando se mida con un bueno ahi se vera si la arma o lo despluman como al jr

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
jajaja se lo tiene bien merecido aver sí así ya pone los pies sobre la tierra

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Cierto al canelo le ponen puroz viejitos.. Hay que esperar que le pongan uno bueno pero como dijo ayer que no tiene la culpa que le pongan puro papita...

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
si claro ya les quitaron lo invicto a los dos hijos de chavez

¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!

Luis12

Gran Experto
Gran Experto
La verdad yo le iva al argentino, es que chaves se cree mucho
y pz no la vio de llegue..

Ver perfil de usuario http://www.JavierJdk.net

temo

Avanzado
Avanzado
Le servirá de experiencia para la próxima pelea (revancha) si la hay

Darkness

Intermedio
Intermedio
La verdad Chávez tenía con que para ganarle, sin embargo nos decepcionó con su manera de boxear,no soltaba combinaciones.
Pero bueno, le queda el buen sabor de boca de ver al Maravilla ante sus pies en la lona al final, ojalá esta derrota le ayude a poner su mentalidad en orden y darse cuenta de que las palabras no hacen a un boxeador, siempre hay que procurar que nuestras palabras sean suaves por si alguna vez nos toca tragarnolslas. Y esto lo digo también para el Maravilla que aunque ganó, ambos hablaron demás.

Respecto al Canelo... Mejor no digo nada. Ganó,que bueno, pero cuando le gane a un boxeador de élite me avisan. Very Happy

Ver perfil de usuario

elzannto

Intermedio
Intermedio
asi es esto le ayudara si lo sabe asimilar chavez para convertirlo en alguien mas maduro con menos boca y mas cerebral para pulir su estilo, no supieron llevar la estrategia por que si tenia con que ganar, respecto al canelo como ya dijeron varios, bien que gano, pero cuando le gane a alguien que valga la pena nos avisan para comentar, no le quito merido que tendra cosas buenas pero los medios de comunicacion y los peleadores que le pones no hacen que tengamos una buena impresion de el. comenten

Ver perfil de usuario
Yo vi la pelea...estuvo pasable, pero nada extraordinario, pero a los 2 por arrogantes y presumidos les toco su parte, uno perdio su titulo y lo bajaron de la nube...y el otro por ganar el titulo, todo madreado y ser tirado 2 veces, no puede con la verguenza..Amen!

Ver perfil de usuario

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
yuno pero que carajos pensaba JC jr.

Ver perfil de usuario http://danydhsv.blogspot.com

louis83

Novato
Novato
J.C es puro apellido el q lo hace elite pero no le fue suficiente esta vez para el argentino le pusieron a un rival con colmillo e experiencia una de las recomendaciones de este deporte es no subestimes a tu oponente ya se vio por que jaja me da gusto por el maravilla, en cuanto al canelo la verdad es bueno el chavo tiene mucha fuerza de golpe y se vio q trabajo mas en rapides, pero el rival no era de su talla el necesita algo mas q un josesito lopez para dar una buena pelea.

saludos

Ver perfil de usuario

louis83

Novato
Novato
J.C es puro apellido el q lo hace elite pero no le fue suficiente esta vez para el argentino le pusieron a un rival con colmillo e experiencia una de las recomendaciones de este deporte es no subestimes a tu oponente ya se vio por que jaja me da gusto por el maravilla, en cuanto al canelo la verdad es bueno el chavo tiene mucha fuerza de golpe y se vio q trabajo mas en rapides, pero el rival no era de su talla el necesita algo mas q un josesito lopez para dar una buena pelea.

saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente