Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (ayuda) como firmas om hui desde la pc

(ayuda) como firmas om hui desde la pc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (ayuda) como firmas om hui desde la pc el Dom Sep 16, 2012 6:02 pm

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
hola titanes hora le vengo a pedir su ayuda para saber que programa necesita para firmas aplicaciones .jar desde la pc...
Ya que cuando la intento instalar en un java dice que no tiene firma y me marca error y no funciona.. Agradeceria su ayuda, gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: (ayuda) como firmas om hui desde la pc el Dom Sep 16, 2012 6:33 pm

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
tienes java y un emulador que
reprodusca .jar instalados¿??¿?

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

3 Re: (ayuda) como firmas om hui desde la pc el Dom Sep 16, 2012 7:06 pm

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
no tengo un cel java, era de mi primo pera ya se fue de mi casa y si etngo el emulador en mi pc

Ver perfil de usuario

4 Re: (ayuda) como firmas om hui desde la pc el Dom Sep 16, 2012 7:10 pm

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
pero que quieres hacer instalar un .jar
en la pc o en el cel ¿!?

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

5 Re: (ayuda) como firmas om hui desde la pc el Dom Sep 16, 2012 7:54 pm

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
quiero firmarla ya que modifique varios om handler desde la pc..y se me ocurrio ver como funcionaban en el cel de mi primo y vi que me decia error y me puse a investigar un poco y me di cuenta que las tengo que firmar pero lo malo es que veo que se hace desde el cel java con 2 programas... y como no tengo cel java, me preguntava como se hace para poder firmarla desde la pc, ya yebo un buen rato intentandolo pero noe podido..
XD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]