Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » You tube » internet gratis por vpn si me funciono

internet gratis por vpn si me funciono

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 7:33 pm

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
tienes un galaxy verdad? ya tienes busybox?

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

52 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 7:34 pm

relokero

Experto
Experto
en el método de hery usa el ultrasuf, que estaría sustituido por por el openvpn con servidor de kebrum. el trick (ya saben cual), un proxy de américa móvil el z.tel... ya saben cual y un proxy numérico con puerto 8080 hay que saber conjugarlo todo yo creo que tiene mucho que ver la configuración del perfil. hagan pruebas con el perfil yo no puedo porque estoy usando el cel de modem.

Última edición por relokero el Mar Sep 18, 2012 7:37 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

53 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 7:35 pm

q1w2e3

Experto
Experto
creia que era por la rom pero ya la actualice y sigue igual

Ver perfil de usuario

54 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 7:38 pm

q1w2e3

Experto
Experto
si tengo un galaxy young pero para que es el busybox

Ver perfil de usuario

55 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 8:25 pm

Yayoacc

Experto
Experto
lo voy a provar a ver que +1

Ver perfil de usuario

56 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 8:28 pm

Yayoacc

Experto
Experto
lo voy a provar a ver que +1

Ver perfil de usuario

57 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 8:28 pm

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
el busy box es importante para aser andar openvpn xD

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

58 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 8:33 pm

calibre129

Gran Experto
Gran Experto
voy aver si me funciona gracias por el dato

Ver perfil de usuario

59 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 9:11 pm

fspxndx

Experto
Experto
aaam pues yo no pude instalar el binario en mi wt19 ...abro el openvpn y le pongo install y hago todo y me dice binary not installer ...que ago??? no puedo avanzar!!

Ver perfil de usuario http://www.tutiendachiapas.com.mx

60 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 9:20 pm

alguien sabe como agregar backqyery ala configuración del openVPN?

Ver perfil de usuario

61 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 9:26 pm

peperony83

Experto
Experto
pues yo apenas lo voy a calar aver sí m jala deseen suerte

Ver perfil de usuario

62 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 9:30 pm

chikimaxter

Master Android
Master Android
Io tenia el mismo problema que ustedes... Con el busybox pero digamos que lo "instale" bueno esa no es la palabra pero el caso es qe ise andar el openvpn QUE PORCIERTO ES DE MUCHA UTILIDAD a qienes quieran solucionarlo mandenme un msj o preguntenme aki mismo...

Ahhh! Y para aclarar yo no se nada sobre la configuración que dice marcovich para aser jalar el kebrum o el openvpn aunke no creo qe con vpn le funcione a el o talvez con otro servidor solo agregandole algunos archivos mas... Pero para esos que piensan que iose estan equivocados... io no me guardo nada como marcovich,,, aunke como dice doncel sus razones tendrá! Qien sabe... Pronto se sabra eso no ai qe desesperarse abraa un heroe qe lo sake ala luz...

Io mientras seguire con mis MB ilimitados que me da M0V1ST4R y despues vemos que paso con todo esto xD

Saludos

Última edición por chikimaxter el Mar Sep 18, 2012 9:56 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

63 ayudame el Mar Sep 18, 2012 9:46 pm

chikimaxter escribió:Io tenia el mismo problema que ustedes... Con el busybox pero digamos que lo "instale" bueno esa no es la palabra pero el caso es qe ise andar el openvpn QUE PORCIERTO ES DE MUCHA UTILIDAD a qienes quieran solucionarlo mandenme un msj o preguntenme aki mismo...

Ahhh! Y para aclarar yo no se nada sobre la configuración que dice marcovich para aser jalar el kebrum o el openvpn aunke no creo qe con vpn le funcione a el o talvez con otro servidor solo agregandole algunos archivos mas... Pero para esos que piensan que iose estan equivocados... No io me guardo nada como marcovich,,, aunke como dice doncel sus razones tendrá! Qien sabe... Pronto se sabra eso no ai qe desesperarse abraa un heroe qe lo sake ala luz...

Io mientras seguire con mis MB ilimitados que me M0V1ST4R y despues vemos que paso con todo esto xD

Saludos

como le isiste ayudarme porfa

Ver perfil de usuario

64 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 9:47 pm

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
necesitan instalar primero busy box

Ver perfil de usuario

65 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 9:57 pm

chikimaxter

Master Android
Master Android
armando-martin escribió:

como le isiste ayudarme porfa

En que qieres que te ayude?

Ver perfil de usuario

66 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 10:12 pm

no me conecta. un usuario me dijo que tenia que agregar el back query para pasar de openvpn a openvpn2 pero nose como

Ver perfil de usuario

67 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 10:31 pm

fspxndx

Experto
Experto
aaam pues yo no pude instalar el binario en mi wt19 ...abro el openvpn y le pongo install y hago todo y me dice binary not installer ...que ago??? no puedo avanzar!!

Ver perfil de usuario http://www.tutiendachiapas.com.mx

68 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 10:31 pm

q1w2e3

Experto
Experto
una vez que ya instale el busy box que hago
es que en el openvpn settings cuando lo activo no se puede porque no encuentra la configuracion

Ver perfil de usuario

69 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 10:35 pm

vete a advaced y pachconfiguration pones el directorio donde tienes las configuraciones

Ver perfil de usuario

70 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 10:42 pm

q1w2e3

Experto
Experto
ahora sale select to turn on openvpn tunnel y sigue sin conectarse

Ver perfil de usuario

71 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 10:46 pm

chikimaxter

Master Android
Master Android
q1w2e3 escribió:una vez que ya instale el busy box que hago
es que en el openvpn settings cuando lo activo no se puede porque no encuentra la configuracion

Mira ya que hayas instalado el busybox y qe este palomeada la casilla openvpn en la app openvpn settings, abajo aparecera un listado de los servers con los que se pueden conectar en este caso udp o tcp creo que son esos... Si no te marca bien la configuración descargar este zip [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que son las configuraciones de los servers que te brinda kebrum... Una vez hayas extraido el zip confi pasa todos los archivos ala carpeta kebrum que esta en la raiz de la sd y luego abre otra vez el openvpn settings y te saldran mas opciones que serian los servers... Esos server se tienen qe modificar en caso deke no te funcionen asi... Solo debes de palomearlos... Y en la barra de notificaciones te aparecera qe introduscas user y pass esos seran con los que te registrastes... Creo qe es necesario conecarte mediante wifi para comprobar que funcionan ya despues sin wifi o sino te marca la conexion ahi si loa archivos ocupan ser modificados pero lamentablemente no se la config adecuada Razz aun estoy checando pero prueba puede qe te funcione

Ver perfil de usuario

72 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 10:50 pm

22kaka22

Experto
Experto
en que seccion es el video titanes xD yo soy region 4 y kiero probarr saludos

Ver perfil de usuario

73 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 10:50 pm

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
con root explorer vete a system/xbin/ y a el archivo "ifconfig" le das todos los permisos existentes, despues ahi mismo buscas "router" (o route) y ases lo mismo, ya con eso deberia conectar (aunque ami no me conecta estas config. ni con wifi)

Ver perfil de usuario

74 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 10:53 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
no entiendo por lo de busibox supongo que se refieren a android ... asi que supongo que quieren hacer pasar los datos por el o de que hablan???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

75 Re: internet gratis por vpn si me funciono el Mar Sep 18, 2012 10:54 pm

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
chikimaster que yo sepa el user y pass va en el txt llamado pass.txt no? aun asi todavia no puedo conectarme u.u

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente