Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » Cômo dejar modificados los APN en android?

Cômo dejar modificados los APN en android?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cômo dejar modificados los APN en android? el Lun Ene 09, 2012 8:14 pm

dvd_14300

Avanzado
Avanzado
Bueno, pues dejo éste espacio xq desde hace unos dìas que no puedo dejar configurados mis perfiles de internet, ya tenìa configurado los de ideas telcel, ba.amx , y otros pero por alguna extraña razôn éstos se borran, y aunque los vuelva a hacer no se quedan en el teléfono.
Ésto me ocurre mas o menos desde el dìa en q dejô de agarrar el o-mini con servicios-ie (cuando hubo internet de telcel de a grapa) asì q pienzo que puede ser motivo de telcel, o también (easy task killer, tap cleaner ...)
Por favor pido ayuda o consejo por si a alguien le pasô algo similar me heche una mano.
"Gracias!!" study

Ver perfil de usuario

ypok003

Avanzado
Avanzado
aver amigo dale en valorer predeterminados y luego vuelve a meter los apn´s aver si te funcionan si no pueda que pusiste un widget que prende y apaga los apn si lo tienes activo no te deja configurar los apn´s asi me paso una ves a mi!

Ver perfil de usuario

noe91

Novato
Novato
me podrían decir una como configurar el apn ba.amx en mi cel u otro que funcione para tener Internet gratis

Ver perfil de usuario

gathithow

Intermedio
Intermedio
noe91 escribió:me podrían decir una como configurar el apn ba.amx en mi cel u otro que funcione para tener Internet gratis
solo pon en el apn "ba.amx" y los demas campos los dejas en blanco funciona muy bien con esta app [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

noe91

Novato
Novato
gracias funciona en region 1 pero tengo una duda, consume saldo si es que tienes?

Ver perfil de usuario

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
Amigo hay una app q se llama APNDroid y sirve para agregar apn y administarlos si tu movil tiene el error de borrarlo con esta app no lo ara

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/memokalel
Otras cosan que pasan es cuando creeas el APN ba.amx lo seleccionas y cuando quieres navegar automaticamente se selecciona el perfil internet y ya no puedes navegar con ba.amx esto me esta pasando alguien me puede ayudar??

Ver perfil de usuario

el6203

Gran Titan
Gran Titan
yo lo que hago es crear nuevo APN , ya creado borro el perfil internet y le doy a conectar con el nuevo APN , el que acabas de crear , porque si no lo borro , el cel no me permite conectar con la nueva config. Si despues ocupo el perfil internet solo le doy a restablecer valores y se agregan el de MMS e internet ,

Ver perfil de usuario
el6203 escribió:yo lo que hago es crear nuevo APN , ya creado borro el perfil internet y le doy a conectar con el nuevo APN , el que acabas de crear , porque si no lo borro , el cel no me permite conectar con la nueva config. Si despues ocupo el perfil internet solo le doy a restablecer valores y se agregan el de MMS e internet ,

Ya esta gracias lo are sale saludos!!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]