Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Opera mini 5 para iphone, funciona!

Opera mini 5 para iphone, funciona!

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Opera mini 5 para iphone, funciona! el Mar Sep 18, 2012 7:39 pm

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Que tal titanes en respuesta a una peticion les posteo el opera mini 5 funcional sin modificar para que ustedes modifiquen los archivos correspondientes pero esta vez usando el tuto del usuario: oskruizac para que esta vez no me borren el post y solo que cambian el server del opera, quedaria asi: trick de su preferencia o simplificado + beta.opera-mini.net

aca el link del opera 5 sin modificar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota: agregar la extencion al archivo despues de descargar (.ipa)

Despues de instalar la app, con ifunbox o ssh modifican la configuracion de las siguientes rutas.

var/mobile/aplications/opera mini.app/prereksio.ini Modifican despues de [MiniServer] y quedaria:

[MiniServer]
"Http=http://trick de su preferencia o simplificado + beta.opera-mini.net"
Socket= aca le dejan igual no afecta

Sin las comillas

var/mobile/aplications/...Documents/reksio.ini Modifican despues de [MiniServer] y quedaria:

[MiniServer]
"Http=http://trick de su preferencia o simplificado + beta.opera-mini.net"
Socket= aca le dejan igual no afecta

Sin las comillas

No olviden agradecer espero les sirva, a mi me funciona con dos diferentes metodos aun que les recomiendo este.

Saludos

Ver perfil de usuario

2 Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! el Mar Sep 18, 2012 8:07 pm

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
en mi opinion al modificar un opera para iphone hay muchos users "Ratas" que lo pueden modificar para venderlo.....

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

3 Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! el Mar Sep 18, 2012 8:21 pm

botlammer

Master Android
Master Android
probare ya que no se como

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

4 Ya Khrono lo había posteado el Mar Sep 18, 2012 9:33 pm

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Ya Khrono había posteado un Tuto y la versión 5 del operamini pero el lo protegió por efecto de que muchos venden las aplicaciones modificadas yo lo tengo en mi iPhone modificado con ifile pero bueno habrá que ver si al compartir se esta estimulando el hecho de que muchos abusan de los aportes al hacer comercio cuando en realidad es para tener una herramienta disponible.

Saludos

Ver perfil de usuario

5 Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! el Mar Sep 18, 2012 9:55 pm

cristalcian

Colaborador
Colaborador
funciona con los tricks ideas??

Ver perfil de usuario

6 Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! el Miér Sep 19, 2012 1:03 am

lucybll

Novato
Novato
Oser23 tienes mi +1
Se supone que este es un foro para compartir, y no para quedarse con la info

Gracias Oser23, tenia el de krono pero no sabia que ya funcionaba; yo estaba utilizando la promo BBIPROMO !!

Ver perfil de usuario

7 Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! el Miér Sep 19, 2012 2:29 pm

pucker

Master Proxy
Master Proxy
poes por mas k busco no encuentro ese apartado ni en ifile encuentro hasta /aplications/pero lo de opera.app no solo salen varios apartados con muchios 1324455565 numeros

Ver perfil de usuario

8 Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! el Miér Sep 19, 2012 5:29 pm

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Pucker El ifile tiene la opción de mostrar el nombre de las aplicaciones para que puedas ubicar el operamini buscas reksio.ini y lo abres con el editor de texto lo demás pues ya sabrás que hacer

Ver perfil de usuario

9 Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! el Miér Sep 19, 2012 8:55 pm

pucker

Master Proxy
Master Proxy
ok lo probaraaver k show

Ver perfil de usuario

10 Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! el Miér Sep 19, 2012 8:57 pm

pucker

Master Proxy
Master Proxy
otra pregunta k tengo si yo modifiko mi opera en mi iphone 4s tengo k hacer lo mismo en mi iphone 3gs o solo con el itunes le comparto las app y ya se keda modificado o tengo k hacer lo mismo en los 2

Ver perfil de usuario

11 Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! el Miér Sep 19, 2012 9:47 pm

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
PUCKER: La aplicacion ya modificada en tu iphone ya queda asi y se la puedes instalar al otro el detalle es si el opera que tengas en itunes no esta modificado entonces el otro idevice no podra navegar frr porque no estaria modificado.

Yo te recomiendo usar ifunbox para respaldar el operamini del iphone (modificado con ifile previamente) en formato ipa y posteriormente lo instalas en el otro iphone por medio de ifunbox.

Ver perfil de usuario

12 Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! el Miér Sep 19, 2012 11:39 pm

medausuario

Intermedio
Intermedio
+1 Very Happy gracias por la info

Ver perfil de usuario

13 Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! el Jue Sep 20, 2012 1:03 am

medausuario

Intermedio
Intermedio
medausuario escribió:+1 Very Happy gracias por la info

amigo ya lo intente modificar pero no me pudo conectar Crying or Very sad no se si lo puse mal ya que no entendi lo de "+ beta.opera-mini.net" tengo qe ponerle el (+)oh un guion oh ponerle solo trick beta.opera-mini.net sin espacios ??

Ver perfil de usuario

14 Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! el Jue Sep 20, 2012 1:17 am

pucker

Master Proxy
Master Proxy
????? no entendi muy bien mejor primero lo modifiko y luego me explikas bien jaa
lo instalare directo de itunes ok
el opera normal y ya luego tratare con ifunbox

Ver perfil de usuario

15 Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! el Jue Sep 20, 2012 11:41 am

pucker

Master Proxy
Master Proxy
jaa yo tambien ya logre modifikar pero tengo internet full en mi iphone entonces noc si lo logre jaa yo tambien le puse hasi el trik por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (ejemplo)
pero kreo k no era hasi bueno para probarlo en el otro iphone k no tengo internet como dices k es solo lo guardo en infunbox

Ver perfil de usuario

16 Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! el Jue Sep 20, 2012 6:31 pm

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Creo que todos tienen duda en el "+" en realidad es anteponer un punto ejemplo: trick.beta.opera..."

Ver perfil de usuario

17 Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! el Jue Sep 20, 2012 7:26 pm

medausuario

Intermedio
Intermedio
ok ah probar saludos!!

Ver perfil de usuario

18 Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! el Jue Sep 20, 2012 7:59 pm

pucker

Master Proxy
Master Proxy
porfin lo pude modifikasr gracias y asta el splash le cambie jajaja gracias saludos tu merecido +5

Ver perfil de usuario

19 Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! el Dom Sep 23, 2012 12:45 am

ignaciort

Experto
Experto
hey amigo, ya que le pudiste modificar, sabes si de por casualida por el momento hay algun trick???
es que io ya lo modifique pero no me conecta, si sí!! porfa pasamelo por mp. te lo agradecería demasiado

Ver perfil de usuario

20 Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! el Mar Sep 25, 2012 12:08 pm

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Creo que descubri por que a muchos no les conecta con algun trick, pues el opera trae dos opciones la http y la socket, por default trae activada la socket para entrar a opera.com y si no modifican la socket no les conectara, aun que probe en otros y ni asi conecta, la unica solucion para los que no les conecta es entrar al opera y por internet wifi se conectan, luego en opciones>avanzado eligen http y despues modifican los archivos con su trick y estoy seguro que les funciona, espero les sirva.
Saludos

Ver perfil de usuario

21 Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! el Mar Sep 25, 2012 12:23 pm

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
uh habra que intentar

Ver perfil de usuario

22 Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! el Jue Oct 04, 2012 4:29 pm

gorderobcs

Experto
Experto
muy buen tutorial para nosotros los novatoides!! gracias por compartir!

Ver perfil de usuario

23 Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! el Miér Nov 07, 2012 1:04 pm

krisher

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
muy bien, me ayudo mucho este aporte para poder configurarlo y que me funcionara +1

Ver perfil de usuario

24 Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! el Sáb Nov 10, 2012 8:04 am

Jjasson123

Intermedio
Intermedio
agradeciéndote mucho tu aporte gracias por el esfuerzo por compartir...

Ver perfil de usuario

25 Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! el Sáb Nov 10, 2012 9:09 am

oser23...el simple hecho de compartir te hace grande.... tienes mi +1.... gracias.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente