Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » pd proxy no acepta paypal?

pd proxy no acepta paypal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 pd proxy no acepta paypal? el Miér Sep 19, 2012 6:41 pm

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Hola amigos titanes espero puedan ayudarme, hace un mes compre una cuenta premium de un mes en pd proxy. Como no tengo cuenta paypal entonces un amigo me hizo el favor de comprarla y ahora ya va terminar el mes y le dije a mi amigo que me hiciera el favor de pagar otro mes, pero el me dice que que justo en estos momentos la web yo no acepta el pago por paypal. Que lo ha intentado varias veces sin resultado.

A alguien de ustedes les ha pasado lo mismo de que no puedan pagar una cuenta? espero compartan conmigo si les a sucedido algo igual

Ver perfil de usuario

2 Re: pd proxy no acepta paypal? el Miér Sep 19, 2012 10:23 pm

passatempo

Avanzado
Avanzado
Hola, en efecto, han suspendido hasta nuevo aviso pagos con paypal (para evitar spam o algo así).

No te preocupes yo te activo tu cuenta si quieres, soy revendedor de pd-proxy, en la pagina oficial en seccion Resellers busca Webmonster, Puebla Mexico Smile

$60 pa los titanes. Un saludo!

Acepto paypal o depósito bancario si te animas.

Ver perfil de usuario http://www.ratacibernetica.com

3 Re: pd proxy no acepta paypal? el Jue Sep 20, 2012 12:42 am

Ugho264

Experto
Experto
passatempo escribió:Hola, en efecto, han suspendido hasta nuevo aviso pagos con paypal (para evitar spam o algo así).

No te preocupes yo te activo tu cuenta si quieres, soy revendedor de pd-proxy, en la pagina oficial en seccion Resellers busca Webmonster, Puebla Mexico Smile

60 mensual?

Ver perfil de usuario

4 Re: pd proxy no acepta paypal? el Jue Sep 20, 2012 10:08 am

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
passatempo escribió:Hola, en efecto, han suspendido hasta nuevo aviso pagos con paypal (para evitar spam o algo así).

Claro que me animo amigo ya te busco. Saludos

Ver perfil de usuario

5 Re: pd proxy no acepta paypal? el Lun Oct 08, 2012 5:40 pm

mhal273

Avanzado
Avanzado
si acepta paypal pero debes entrar con una conexion de internet limpia sin proxys vpn etc, ellos lo tienen publicado en sus noticias

Ver perfil de usuario

6 Re: pd proxy no acepta paypal? el Miér Oct 10, 2012 9:23 am

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Ya resolvi mi problema. Alguien me puede decir como cerrar este tema?

Ver perfil de usuario

7 Re: pd proxy no acepta paypal? Hoy a las 12:27 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]