Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » [AYUDA] Ipod No enciende-manzana

[AYUDA] Ipod No enciende-manzana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [AYUDA] Ipod No enciende-manzana el Vie Sep 21, 2012 9:52 am

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Bueno pues asi es el ipod 8G de una amiga no enciende solo cuando lo conectas al cargador prende asta la manzanita y ay se queda...vi por ai que precionando el boton de Onn + home varios segundos pero no pasa nada si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria y se ganaria muchos +++1

Ver perfil de usuario

2 Re: [AYUDA] Ipod No enciende-manzana el Vie Sep 21, 2012 9:58 am

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
no pss to no conosca nada de apple men una ayuda menos u.u espero y alguien experto en apple te diga que pex

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

3 Re: [AYUDA] Ipod No enciende-manzana el Vie Sep 21, 2012 9:59 am

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
pues por que no le metes de nuevo el sofware con el iTunes asi le paso al de un bro y con eso quedo intentalo

________________________________________________________________________________________________________________________________
MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

4 Re: [AYUDA] Ipod No enciende-manzana el Vie Sep 21, 2012 12:45 pm

pucker

Master Proxy
Master Proxy
primero antes k nada bajete el ios 5.1.1 si es ipod 4 si no necesita sun programa para saber en k ios esta despues conektalo ala compu deja apretado el boton de prendido 3segundos luego sin soltar el de prendido aprieta el de home por 10 segundos depues deja de apretar el de power sin soltar el de home por otros 15 segundos ahora si la pc t dira k se esta instalando soft ahora si te dira itunes k encontro un ipod en recuperacion k restablescas o algo hasi le pones ok y cuando le aprietes en restaurar aprietas el boton de tu pc el de shif y te dira k selecciones el ios k kieres meter selecionas el k descargaste y esperas a k termine si t da error de itunes me dices k error t da para chekar espeor t sirva y me dejes reputacion jaa ntk saludos

Ver perfil de usuario

5 Re: [AYUDA] Ipod No enciende-manzana el Mar Sep 25, 2012 6:59 pm

gorderobcs

Experto
Experto
Bueno pucker ya te dio la respuesta!!!

Ver perfil de usuario

6 Re: [AYUDA] Ipod No enciende-manzana el Mar Sep 25, 2012 8:22 pm

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Malas noticias el ipod no le funciona el boton home ..ya se lo entregue ami amiga grasias pucker +5 x rezponder

Ver perfil de usuario

7 Re: [AYUDA] Ipod No enciende-manzana el Miér Sep 26, 2012 1:51 am

pucker

Master Proxy
Master Proxy
mmm k mal pex pero tambien ahi un programa para k poner en modo dfu sin k sirvan los botones con el redsnow deja cheko bro saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]