Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » opera free perfil internet c/s saldo spash modificado para iphone .ipa by pucker

opera free perfil internet c/s saldo spash modificado para iphone .ipa by pucker

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

pucker

Master Proxy
Master Proxy

pues despues de chekar y un poko probado con 5 de saldo y sin saldo en region 9 me funciono bien tambien se probo en region 7 con saldo y no lo bajo le anule el shoket para k no cobraran jaa aun hasi funciona muy bien segun yo jaa cambien a http otra cosa el splash esta un poko chafa ja no se usar muy bien el photoshop jaa ni pex algo es algo espero les agrade y pruebenlo aki unas capturas para el icono ocupe uno de aki de titan creditos a miklo96 por el icono y creditos al descubridor del trik yo solo lo utilize aclaro no es el trik de kronho para k no me vallan a borrar el post jaja saludos y espero sus
+1

link extencion .ipa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link extencion falsa renombren a .ipa

Ver perfil de usuario

oskruizac

Intermedio
Intermedio
oye que version modificaste?? xq apartir de la version 6 solo se puede con xcode

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
gracias pero los links ocupan flash para pasar el tiempo subelo a otro server

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

darvinc

Experto
Experto
Buena mod bro mas uno

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
pues modifike el 5 ahi aparece pero proxymamente subire el 6 esta facil tmbn bro
y aki esta el link sin flash pero espero k kliken en los links de linkbucks y contribullan para generar centavitos jaaj

Spoiler:

Ver perfil de usuario

jaralito10

Intermedio
Intermedio
oyes disculpa solamente necesito poner la app en mi iphone y activar la red 3g y ya servira o tengo que configurar algun apn ! y funciona con t3lc3l?

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
si tu iphone no es nacional osea k no sea telcel direkto tienes k krear con el apn switcher el perfil internet si es legal ya t devieron aver llegado las actualizaciones del operador ya no necesitas hacer nada pero yo lo uso con el apn switcher

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
ei carnal y que trick le pusiste?

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
ke trick usas? Es importante saberlo

Ver perfil de usuario
pos ai k descargar para saver

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
telenav pero aki funciona muy vien chekenlo

Ver perfil de usuario

eskineros1

Intermedio
Intermedio
buen aporte para los que tienen iphone jejej yo no tengo

Ver perfil de usuario

jaralito10

Intermedio
Intermedio
pucker escribió:si tu iphone no es nacional osea k no sea telcel direkto tienes k krear con el apn switcher el perfil internet si es legal ya t devieron aver llegado las actualizaciones del operador ya no necesitas hacer nada pero yo lo uso con el apn switcher

es AT&T pero lo tengo liberado con gevey y creee el apn para poder entrar a la red 3g pero si me conecta ! ojala sirva que ya asia falta algun trick para iphone gracias loco! Razz

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
jaralito10 escribió:
pucker escribió:si tu iphone no es nacional osea k no sea telcel direkto tienes k krear con el apn switcher el perfil internet si es legal ya t devieron aver llegado las actualizaciones del operador ya no necesitas hacer nada pero yo lo uso con el apn switcher

es AT&T pero lo tengo liberado con gevey y creee el apn para poder entrar a la red 3g pero si me conecta ! ojala sirva que ya asia falta algun trick para iphone gracias loco! Razz

yo lo probe en iphone 3gs at&t con telcel y si conekto bien perfil internet

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
ok telenav funciona sin saldo? por que aca en region 4 namas no baja saldo pero si no traes no conecta

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
Daxeleit escribió:ok telenav funciona sin saldo? por que aca en region 4 namas no baja saldo pero si no traes no conecta

pues por eso les digo k prueben pork ami me jala al 100 y hise pruebas en varios iphones sin megas ni nada chekenlo detodas formas estoy probando con perfil ideas para subir uno con ese metodo probado en region 9 y 7 chekenlo sin saldo primero para k vean k no hay bronk

Ver perfil de usuario

tark

Master Android
Master Android
Buen aporte pucker chido men

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
no me conecto sin saldo u.u bueno ni pex Very Happy +1 x el aporte

Ver perfil de usuario

gorderobcs

Experto
Experto
No puedo Creerlo!!!! probado con Saldo $100.24 pesos $14.90 pesos de saldo de regalo y 1.55 mb saldo internet navegando en facebook varios minutos y no bajo ni un solo peso.

ERES UN SUPER DIOS POR FIN ME OLVIDE DE APN SWITCHER!!!!!!

PUCKERRRR TE REGALO A MI HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
jaja pues va presentala jaa ntk subire pronto otro diferente perfil ideas solo k no allo un buen trik los k lo prueben digan de k region son y si les funciona pork kreo k en region 4 no jala peor hasta ahorita en 9 y 7 si jaa

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
gracias pucker y si ya di click en loz 2 links

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

gorderobcs

Experto
Experto
como lo usan ustedes con 3G o con EDGE ????? Question

Ver perfil de usuario

gorderobcs

Experto
Experto
ups correccion ahorita me esta gastanto saldo de internet de 1.55 mb me bajo a 0.81 MB Sad

Ver perfil de usuario

iSn0w

Avanzado
Avanzado
Me ganaste :C pero bueno, excelente aporte en ios 5.1.1 y iOS 6 no me funciono pero bueno, yo estoy en proceso de crear el mio ;D

Ver perfil de usuario

atelmo

Avanzado
Avanzado
no me jalo sin saldo lo remodifique con un tutorial que viene aqui mismo pero con un trick que supuestamente tiene virus y jalo bien sin saldo esto en region 4

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente