Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » ayuda como lé ago para qué no me bloqueé el facebook el uc browser ?

ayuda como lé ago para qué no me bloqueé el facebook el uc browser ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adrian roses

Avanzado
Avanzado
hola amigos necesito ayuda para qué no me bloqueé el facebook el uc browser cada ves que entro al facebook me lo bloquea a que sera eso ?

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/groups/228600107251589?refid=48

Jose6103

Avanzado
Avanzado
Creo que es dependiendo de la version que utilizes porque yo antes usabala version 7.3 y me lo bloqueaba y ahora uso la version 7.7 y esta vers. No me bloquea el face

Ver perfil de usuario

isma131184

Experto
Experto
carnal es enveces la app como que esta registrada o creada en otro pais pero no te preocupes lo que debes hacer es facil vuelve a abrir el face en el opera o desde la pc y cuando te sale un mensaje de que alguien intento acceder a tu cuenta desde un lugar x y que confirmes si eres tu dale aceptar y es todo volveras a usar el face en el uc espero y te sirva sobres saludos

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
"isma131184" pero no le respondiste la duda al amigo, solo le dijiste como desbloquearlo y el lo que quiere saber como hacer para que el Uc no le bloqque el face.. "adrian roses" aca en el foro hay un par de Ucweb que subieron los users que no bloqean el Face, solo es cuestion de que las prueves

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

adrian roses

Avanzado
Avanzado
Tijuz escribió:"isma131184" pero no le respondiste la duda al amigo, solo le dijiste como desbloquearlo y el lo que quiere saber como hacer para que el Uc no le bloqque el face.. "adrian roses" aca en el foro hay un par de Ucweb que subieron los users que no bloqean el Face, solo es cuestion de que las prueves
grasias amigo tijuz voy achecar cuales son los que no blokea los facebook

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/groups/228600107251589?refid=48

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]