Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » [Info] Del porque no se activan los datos movistar sin saldo

[Info] Del porque no se activan los datos movistar sin saldo

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ugho264

Experto
Experto

ahi esta una cap, no se podra.

KRHONO, tienes que ayudarnos master

Ver perfil de usuario
Que tipo de chip tienen, yo tengo el chip movistar blanco de la parte superior y azul por debajo y como han mencionado sin saldo no me puedo conectar en mi celular android, ni en mi bam con ningun perfil. Saludos. A soy R6. Actualmente estoy conectado con el chip unefon perfil mms y pd proxy y me anda bien la velocidad

Ver perfil de usuario

chuchinh0

Avanzado
Avanzado
Es imposible poder conectarse sin ningun saldo, sea promocional, de regalo o de recargarga.

A fuerzas debes tener minimo 1 centavo en cualquiera de esos saldos para que Vomist@r no te corte el EDGE o en su caso el 3G osea los datos.

Ver perfil de usuario

Ugho264

Experto
Experto
ya me consegui una bam movistar, batalle un buen pero al final un amigo me la vendio dice que se la regalaron en movistar cuando cumplio un año con su plan y nunca la uso, lo raro es que la lada es 477 no se de que region es, pero aqui en aguascalientes la lada es 449 pero de que es de bam es de bam porque no tiene saldo y estoy navegando en mi android con droidvpn!!

estoy feliz Very Happy ahorita posteo las caps de la pagina de mimovistar para que vean en que plan esta activada

Ver perfil de usuario

Ugho264

Experto
Experto
pues primero les pondre la cap de el chip que tenia anteriormente:

Y AHORA UNA DE LA BANDA QUE CONSEGUI, CHEQUEN LA DIFERENCIA DE LA LADA AUNQUE PARA MI ES LO DE MENOS, NO ME INTERESA QUE ME LLAMEN JAJA

AHI ESTA LA DIFERENCIA CHAVOS, ESPERO LOS QUE TIENEN CHIP QUE NO LES DA CONECCION SIN SALDO EL MASTER KRHONO LOS AYUDE PORQUE HASTA AHORA ES LA UNICA MANERA, ESTOY FELIZ A JODER A MOVISTAR UN RATO !! Very Happy

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Amigos un nuevo aporte en mi ciudad los 2 chip que he comprado, primero se desactivan los datos sin saldo y si le meto se activan y asi estan como una semana, pero ya despues los datos se activan permanentemente solo que tienen un problema que la volocidad se cae al minimo y asi de nada sirve, como ven R7

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2