Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » [TUTORIAL] Obtener Mas de 100 MB FREE en Droidvpn y Posiblemente en PD-PROXY u Otros Servidores by Chikimaxter

[TUTORIAL] Obtener Mas de 100 MB FREE en Droidvpn y Posiblemente en PD-PROXY u Otros Servidores by Chikimaxter

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

mhal273

Avanzado
Avanzado
por un momento logre conectar el kebrum pero luego ya no quizo mas

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
mhal273 escribió:por un momento logre conectar el kebrum pero luego ya no quizo mas

Reinicia el movil amigo y te volvera a conectar Very Happy

Ver perfil de usuario

dream012

Experto
Experto
funciona aun?

Ver perfil de usuario
Buen aporte Chikimarxter, ando muy atareado por la uni y el trabajo despues lo calo gracias . +1

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
no creo que sea necesario 2 cuentas pero testeare para perfeccionarlo a mi modo basicamente es cambiar la ip provare con tor aver que tal grasias por el tuto +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
skx1 escribió:no creo que sea necesario 2 cuentas pero testeare para perfeccionarlo a mi modo basicamente es cambiar la ip provare con tor aver que tal grasias por el tuto +1

Amigo llevo toda la semana testeando esto... Y claramente expliqe qe si se puede solo con una cuenta el pedo es que cuando pasan los 100 mb o mas y te DESCONECTAS yano podras conectarte por eso se ocupa otra cuenta o por lo menos asi me paso ami

Saludos ñ.ñ

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
okeiz n.n yo solo digo k testeare de otra manera bro para perfeccionarlo a mi manera grasias karnal

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
De nada we ñ.ñ

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
muy buen aporte pero creo q no es para telcel verdad

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Droidvpn es para M0V1ST4R, UN3F0N E IUSASELL... Y EL PD-PROXY ES PARA BAM TELCEL

Ver perfil de usuario

Ugho264

Experto
Experto
esta muuy facil tu tutorial y muy bien explicado bro, te dare tu merecido +1, mejor +2 jajaja, estaba esperando esto espero me funcione con unefon aunque creo que no me va a conectar la configuracion de kebrum deja checo o con otra config espero me sirva, yo aviso gracias Very Happy

Ver perfil de usuario

Ugho264

Experto
Experto
oye bro cuanto se tarda droidvpn en actualizar en su pagina los datos descargados, ya descargue como 5 apps de playstore de 18mb y no me las marca la pagina, no me marca mas mb de los que tenia cuaando la cheque

Ver perfil de usuario

Zerox.097

Avanzado
Avanzado
Si, funciona. bien. en androide pero con PD PROXY no lo creo como podríamos conectar dos VPNs a la vez

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Ugho264 escribió:oye bro cuanto se tarda droidvpn en actualizar en su pagina los datos descargados, ya descargue como 5 apps de playstore de 18mb y no me las marca la pagina, no me marca mas mb de los que tenia cuaando la cheque

Muy buena pregunta estaba esperando a qe me la isieran... Mira aveces los datos se envian ala pagina nomas recargas y te aparecen pero aveces qe navegas y navegas y checas la pagina y los datos siguen intactos... Para solucionar eso solo desconecta el droidvpn y esperas unos segundos y lo vuelves a conectar y vas ala pag y ya deberan de aparecer los datos consumidos pero aguas no te vayas a pasar de los 100 porqe si te pasas y desconectas el droidvpn yano podras uzar el droidvpn por eso es mejor conectarse al openvpn antes de los 100 mb y asi sucesivamente

Ver perfil de usuario

Ugho264

Experto
Experto
chikimaxter escribió:
Ugho264 escribió:oye bro cuanto se tarda droidvpn en actualizar en su pagina los datos descargados, ya descargue como 5 apps de playstore de 18mb y no me las marca la pagina, no me marca mas mb de los que tenia cuaando la cheque

Muy buena pregunta estaba esperando a qe me la isieran... Mira aveces los datos se envian ala pagina nomas recargas y te aparecen pero aveces qe navegas y navegas y checas la pagina y los datos siguen intactos... Para solucionar eso solo desconecta el droidvpn y esperas unos segundos y lo vuelves a conectar y vas ala pag y ya deberan de aparecer los datos consumidos pero aguas no te vayas a pasar de los 100 porqe si te pasas y desconectas el droidvpn yano podras uzar el droidvpn por eso es mejor conectarse al openvpn antes de los 100 mb y asi sucesivamente

ME PASO HOY, YA NO LO PUDE PROBAR PORQUE CUANDO INTENTE YA SE ME HABIAN PASADO LOS 100 MB U.U MAÑAANA A PRIMERA HORA LO CHECO

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Ugho264 escribió:
chikimaxter escribió:

ME PASO HOY, YA NO LO PUDE PROBAR PORQUE CUANDO INTENTE YA SE ME HABIAN PASADO LOS 100 MB U.U MAÑAANA A PRIMERA HORA LO CHECO

Deacargate un contador de datos... Que te marque ya sea con un widget cuantos mb as consumido asi le hago io Smile

Ver perfil de usuario

Ugho264

Experto
Experto
tenia el watchdog algo asi pero me usa muchisima pila, pero muchisiimaa, me drenaba la bateria asi que lo desinstale

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Entonces creo qe tendras que estar mas al pendiente xD

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
esta pesado el programa que necesito en la pc para el pd proxy pero buen tuto +1 y creo que con el droidvpn pasa lo mismo que con el pd proxy que actualiza la cantidad de datos consumidos cuando te vueves a conectar por eso si te gastas 90 mb en pd proxy y te vueves a conectar puedes volver a descargar 90 o hasta llegar al limite 100mb

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
mleon3784 escribió:esta pesado el programa que necesito en la pc para el pd proxy pero buen tuto +1 y creo que con el droidvpn pasa lo mismo que con el pd proxy que actualiza la cantidad de datos consumidos cuando te vueves a conectar por eso si te gastas 90 mb en pd proxy y te vueves a conectar puedes volver a descargar 90 o hasta llegar al limite 100mb

Pues abra qe testearlo xD

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
la clave seria borrar o alterar los datos que guarda sobre el consumo de datos

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Pues mas bien burlar el consumo de datoa de una ip a otra... Asi es como si te conectaras de varias pc ala vez...

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
ami se me haria mejor si es que en realidad no actualiza los datos hasta reconectar

Ver perfil de usuario

gabrieldf

Intermedio
Intermedio
gracias men vamos a probar, ,uy buen aporte nos salvaste la vida a los que usamos M0V1$T4R

Ver perfil de usuario

Ugho264

Experto
Experto
oye amigo chikimaxter pero en los datos de la cuenta de la pagina droidvpn no se ve reflejado el cambio, osea no te aparecen en 0 los datos enviados y recibidos verdad? despues de realizar el procedimiento.
Si tienes dos cuentas si al conectarse a la segunda si toma los datos desde 0 con la nueva ip.
es que no la quiero regar jajaja y solo tengo dos cuentas registradas
espero respuesta Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente