Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » [TUTORIAL] Obtener Mas de 100 MB FREE en Droidvpn y Posiblemente en PD-PROXY u Otros Servidores by Chikimaxter

[TUTORIAL] Obtener Mas de 100 MB FREE en Droidvpn y Posiblemente en PD-PROXY u Otros Servidores by Chikimaxter

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

chikimaxter

Master Android
Master Android
Masterr escribió:hola de favor me puedes pasar por mp la configuracion del APN movistar gracias

Sii ya te los pase Smile

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
chermas escribió:al parecer si estoy en lo correcto movistar cerro puertos igual que telcel ahora en mexico solo unefon e iusacell funciona este metodo lastima que en mi area de residencia no hay buena cobertura de unefo ni de iusacell y aunque uso ese metodo con unefon es muy lento con 2g ojala y pronto agarre el 3g esa si es velocidad!!! me diran si es gratis que mas quieres aunque sea lento! pero si ni señal casi tengo jajajajaj x)!!

Creo qe no as visto este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pasate por ahi,

es para tener internet en m0vistar sin puertos...

Ver perfil de usuario

chico21

Novato
Novato
Buenas tardes soy nuevo en esto y quería ver si alguien me puede ayudar a poner Internet gratis en mi celulartraigo un motorola mb525 androide pero ya le he buscado inffinidades de configuraciones y nada que me a funcionado. Bueno si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradezco mucho soy de la región 2 gracias

Ver perfil de usuario

victormbs

Novato
Novato
A mi me funciono perfecto, region 4, Movistar. Gracias chikimaxter.

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
no se usar el open vpn en la pc me puedes explicar un poco mas o darme alguna alternativa

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
pues probare con mi galaxy ace aver que pasa compa gracias compa

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
mleon3784 escribió:no se usar el open vpn en la pc me puedes explicar un poco mas o darme alguna alternativa

mmmm 0 experiencia con el openvpn en la pc pero no a de ser muy dificil ya. eh checado la pag de openvpn para la pc y es casi la misma solo descarga los servers y metelos o ponlos en la ruta qe sete indica... si qieres puedes checar en la pag dr openvpn o mañana testeo como funciona en la lap de mi catnal y te comento...

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
entonces lo voy a intentar y si no pues espero tu post de mañana

Ver perfil de usuario

zangetsu

Novato
Novato
Grax me lo descargo y pruebo mil grax y como no se como dejar un+1 pero si supiera t lo daria

Ver perfil de usuario

85 sobre el tutorial el Lun Oct 01, 2012 1:34 am

erik3153

Novato
Novato
Hola soy nuevo aqui y me intereza el tutorial mencionado... Como puedo conseguirlo? Graciasde antemano por todo.

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
erik3153 escribió:Hola soy nuevo aqui y me intereza el tutorial mencionado... Como puedo conseguirlo? Graciasde antemano por todo.

solo metete aqi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en el primer post eata un link lo seleccionas te mandara a otra apg ahi luego luego aparecera download le pickas y se descargara el tutorial es facil

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
hiciste el post con informacion adicional del openvpn? no lo vi

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
mleon3784 escribió:hiciste el post con informacion adicional del openvpn? no lo vi

como? no entendi

Ver perfil de usuario

faithless

Novato
Novato
Oye amigo chikimaxter creo ke te falto decir en el tuto ke necesitan openvpn installer y una cuenta en kebrum para ke funcione, corrigeme si estoy mal. Y a probar!! gracias men!!!!!

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
faithless escribió:Oye amigo chikimaxter creo ke te falto decir en el tuto ke necesitan openvpn installer y una cuenta en kebrum para ke funcione, corrigeme si estoy mal. Y a probar!! gracias men!!!!!

jeje asi es... ise el tuto para los qe ya tenian echo todo eso...

pero no esta de mas aclararlo aclararlo
tnkz

Ver perfil de usuario

faithless

Novato
Novato
esta bien men, pero podrias responderme una duda? antes de que se acaben nuestros 100 mb dices ke nos desconectemos y entremos otra vez con otro correo (otra cuenta) despues abrimos el openvpn y conectamos y cuando conecte al openvpn desmarcamos la casilla de kebrum no????? y ya con eso es como si se reseteara? empieza desde cero? y si lo checo en la pagina de droidvpn que me va a aparecer?
perdon por preguntar mucho pero kiero estar seguro jajaja Very Happy

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
chikimaxter escribió:
mleon3784 escribió:hiciste el post con informacion adicional del openvpn? no lo vi

como? no entendi

que si hiciste el tutorial de como usar el open vpn y pd proxy en la pc porque no se usar el open vpn en la pc

Ver perfil de usuario

thehellcat

Avanzado
Avanzado
gracias por el tuto lo provare a ver si me sale jejej...
adios trancel vienvenido une jajaja
en fin muchas gracias por el tuto

Ver perfil de usuario

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
aver si funciona grasias Smile

Ver perfil de usuario

Luis12

Gran Experto
Gran Experto
No funciona..

Ver perfil de usuario http://www.JavierJdk.net

coyote23

Avanzado
Avanzado
esto funcionara para todas las regiones o solo 6 y 9????

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
faithless escribió:esta bien men, pero podrias responderme una duda? antes de que se acaben nuestros 100 mb dices ke nos desconectemos y entremos otra vez con otro correo (otra cuenta) despues abrimos el openvpn y conectamos y cuando conecte al openvpn desmarcamos la casilla de kebrum no????? y ya con eso es como si se reseteara? empieza desde cero? y si lo checo en la pagina de droidvpn que me va a aparecer?
perdon por preguntar mucho pero kiero estar seguro jajaja Very Happy

si asi es.... lo qe te vaa a aparecer en la pagina es nda mas los mb qe as utilizado amigo.

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
mleon3784 escribió:
chikimaxter escribió:

como? no entendi

que si hiciste el tutorial de como usar el open vpn y pd proxy en la pc porque no se usar el open vpn en la pc

no amigo no eh tebido la oportunidad u.u

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
coyote23 escribió:esto funcionara para todas las regiones o solo 6 y 9????

sirve para todas las regiones Smile

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Luis12 escribió:No funciona..

claro que funciona ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente