Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Cuales fueron los videojuegos de su infancia

Cuales fueron los videojuegos de su infancia

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Cuales fueron los videojuegos de su infancia el Mar Sep 25, 2012 12:32 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
hola a todos aqui abriedo tema para platicar sobre cuales eran los videojuegos de su infancia o cuando los mandavan a la tienda y se ivan a las maquinitas y se gastaban el dinero aqui comenten sus experiencias primero les cuento una que me paso a los 10 años:

un dia me mandaron a la tienda a las tortillas y habia una maquinita que tenia un juego el que me enviciaba mucho llamado the king of fighter y que me gasto el dinero ya cuando me acuerdo estaba mi jefe a lado de mi y que cuando lo veo que corro,a que regañada me pusieron ese dia que hasta las ganas de ir a las maquinitas se me quitaron .
bueno pues eso eso es todo espero y se animen a contar sus experiencias.

Ver perfil de usuario

gve33

Gran Titan
Gran Titan

Ver perfil de usuario

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
the kings of figther muy bueno todas las versiones

Ver perfil de usuario

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
the kings of figther muy bueno todas las versiones

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
El n64 y los mejores juegos de el en mi infancia fueron banjo tooie dyddy kong racing y pues sin falta el super mario 64 y tmb algunos del mario party

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Ninguno no tube infancia...

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
jaja los primeros de mi infancia fueron ratchet y clanck todos las verciones XD en playstation 2 a y burnout tankedown

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
otro clasico de arcade que jugue mucho fue el metal slug en todas sus versiones y los juegos me mario kart en nintendo 64

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
el de killer instinc SNES

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

10 Re: Cuales fueron los videojuegos de su infancia el Mar Sep 25, 2012 12:58 pm

gve33

Gran Titan
Gran Titan
uff ....pues lo primero la nes.....el clasico de clasico supermario bros...y uno de beisbol y contra...
*
*aki los games de las makinitas ...u.u es una lista enorme asi k solo dire ...los games de las maquinitas XD

*n64 ....mario 64 ...banjo kazooie ...banjo toiee ...pokemon...san francisco rush ...entre otros....

*xbox : san andreas XD

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
uff el de san fransisco rush mortal!! xD tambien estaba el de perfect dark Very Happy

Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
que buenos tiempos aquellos aunque salieron juegos de ultima generacion de vez en cuando me entran ganas de volver al jugar estos clasicos

Ver perfil de usuario

oshkar7

Intermedio
Intermedio
n64 perfec darck con y sin espechunpack estaba perro
en makinitas fueron TKF y booble 2000
xbox mc3-medal of honor-gta san andreas- fifa 2012

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
nintendo 64 maro kart,perfec dark,donking kong,fifa 98,y golden night 007

MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
graciax por comentar

Ver perfil de usuario

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Oviamente Mario Bros y las maquinitas jajaj xD

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
mario broos y street gihter

Ver perfil de usuario

carlozz

Novato
Novato
The kings of figther, mario bros, bon berman y el san andreas cuando salieron las de xbox

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
tambien el de snow bross en las maquinitas

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
jajaja tambien el de la pistola que se conectaba aa la tele y le disparabas a los patos jaja

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
ahora ya no hacen juegos como esos okay

Ver perfil de usuario

gve33

Gran Titan
Gran Titan
Daxeleit escribió:ahora ya no hacen juegos como esos okay

SI HACEN JUEGOS Y DIVERTIDOS . ...QUE CREES QUE DIREMOS EN 10 AÑOS A LOS JUEGOS DE LA ACTUALIDAD VAN A SER LO CLASICOS....ORITA LOS CLASICOS YA ESTAN KEDANDO EN EL OLVIDO ...RAZON: LOS DE ESA GENERACION DEJARAN DE EXISTIR cereal

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
pues si es cierto los juegos clasicos estan dejando de existir por los juegos 3d de nueva generCion

Ver perfil de usuario

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
mmm.. fue mario bros y metales sluck

Ver perfil de usuario

saullax

Experto
Experto
Mario, kof, mslg, y un sin fin de makinitas

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente