Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Abra reconocimientos aparte de medallas para los mejores usuarios del foro

Abra reconocimientos aparte de medallas para los mejores usuarios del foro

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 14.]

killer

Gran Experto
Gran Experto
Bueno Pues Creo Que Yo Ago Mis Post Bien Presentables Siempre Con Colores Y todo Bien Explicado, Ayudo A Los Usuarios Y Les Ago Tutoriales, Siempre Estoy Conectado Very Happy Pero ComoDijo enn Se Los Dejo A Su Criterio. Ojala Me Gane De Minimo una de esas medallas Very Happy saludos!

Ver perfil de usuario http://killer17.mywapblog.com

botlammer

Master Android
Master Android
pues yo tambien siempre ayudo a los que quieren saber algo y siempre estoy en linea solo que estoy oculto.. Very Happy

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Espero contar con suerte y ganarme mas de uno...
Nada cuesta con ayudar. Very Happy

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
Sigan echándole ganas yo se que usuarios se merecen un reconocimiento y mañana que este en pc se los pongo

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
bluedroid y mleon se las merecen Very Happy

Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
No es por hacer spam ni tampoco alardear ni hacer barba pero doncel se merece todos los reconocimientos y mas ñ.ñ

Y bluedroid se merece mas de una!

Saludos ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
si es cierto lo que dice mi compañero chikimaster bluedroid es un gran titan

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
gracias chikimaxter ya te ganaste unas frías y tu también eres bueno por algo ya te dio Enn tu rango

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
Gracias por apoyarme jejeje
pero la verdad me da igual si me ponen medallas o no (sin ofender)

yo se que es un reconocimiento alos titanes que ponen esfierzo

pero yo me enfoco mas en tratar de aportar cosas que funcionen y testeadas por mi Smile

pff..!!! aver de una vez aprovecho....!!!!!

En mi android puse el chip de mi hermano porque el mio estaba super lento el internet pero en un grupo de facebook donde me invitaron a administrar un compaňero me dijo que se metio a un menu oculto de su android (teste_menu o menu de pruebas Smile )

El chiste es que dijo que tenia un buen navegando y no le bajaba un solo peso de saldo entonces intente lo que el izo pero pzz... la verdad no kreiii

pero..... ahora en la maňana meti una recarga de 20 y llame ami novia y depues navegue en opera y descargue casi uno 300 megas (eske formatie mi compu jeje :/ ) y no me ha llegado el mensaje de "el saldo de tu amigo se ha agotado" y me quedo O.O WTF ?????

sera que funciona la configuracion interna del android ??????

ustedes que creen ??????

P.D :Solo he probado con opera ahorita intento con las demas app's aver si no me bajan saldo Smile o sera un error de telcel Sad ??

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
bluedroid pero ese menu oculto de pruebas no tiene una opcion para testear el internet o si? pues puede ser :O

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
el que quiera que la pida, no pidan x otros user

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
@Daxeleit

siiii se le llama ping Very Happy

seleccione una opcion que forza a tener WCDA (3G) siempre activado por default Very Happy

pero bueno aqui le dejamos no hagamos SPAM jjejejej

saludos Very Happy

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
yo pido las primeras dos si creen que las meresca algun mod que
me las ponga siempre ayudando y posteando con calidad =D

Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

Szaber

Avanzado
Avanzado
ENN PARA MI NO HAY MEDALLA AY DISE PARA LOS QUE SIEMPRE ESTAN CONECTADOS YO SIEMPRE ANDO EN EL FORO QUIERO UNA MEDALLA!!!! YO SIEMPRE CONECT EN EL FORO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lol! Cool

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
Que honda pues de estos ami me faltan varios o diría casi todos xd y pues estas semanas no he estado muy activo pero he sido siempre fiel y aportando de todo así que espero y vengan esos reconocimientos saludos banda.

*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

Marube

Gran Experto
Gran Experto
Qué bueno leer este tema.
Ya pues vayan valorando a este viejito, que no hace temas de la gran cosa pero…ayuda más que muchos!
Y eso en poco tiempo, qué tal dentro de un corto plazo?.
Yo sé que hay muchos que andan de sapos y se desviven por un reconocimiento, pero otros nos lo ganamos a pulso y ayudando a quienes lo solicitan.
Por favor…no se amontonen a ponerme ese medallero, no.
Solo alguna…de vez en cuando.
Se vale o no?. Laughing

PD: Cumplí años el 25 y nadie se dignó mandarme una torta virtual.

Saludos camaradas y a seguir mejorando el Foro. Very Happy

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Marube escribió:Qué bueno leer este tema.
Ya pues vayan valorando a este viejito, que no hace temas de la gran cosa pero…ayuda más que muchos!
Y eso en poco tiempo, qué tal dentro de un corto plazo?.
Yo sé que hay muchos que andan de sapos y se desviven por un reconocimiento, pero otros nos lo ganamos a pulso y ayudando a quienes lo solicitan.
Por favor…no se amontonen a ponerme ese medallero, no.
Solo alguna…de vez en cuando.
Se vale o no?. Laughing

PD: Cumplí años el 25 y nadie se dignó mandarme una torta virtual.

Saludos camaradas y a seguir mejorando el Foro. Very Happy

HBD

aqui tienes xD

Ver perfil de usuario

rublaru

Gran Titan
Gran Titan
yo siempre ayudó en las cosas que se y siempre ando conectado asta ni dejo el telefono

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Marube

Gran Experto
Gran Experto
Daxeleit escribió:
HBD

aqui tienes xD

Gracias por el Cake!! Laughing

Ver perfil de usuario

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
pues tal vez me merezca alguna, como la de posteador distinguido, siempre trato de darle la mejor calidad a mis post y ninguno se me ha borrado ni re-ubicado. y pues me conecto a cada rato incluso desde mi Xperia play tal vez la de titan distinguido, o posiblemente la de buen usuario ya que mientras pude en los tiempos en que estaban de moda los proxys ayude sin duda a crear los primeros proxys VPS del foro y a resolver dudas de muchos usuarios para crear los suyos. why not

Ver perfil de usuario http://danydhsv.blogspot.com

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Que tal amigos. Pues quisiera alguna medalla claro la que ustedes consideren como la de Buen Usuario y Buen Posteador. Ya que siempre ando conectado y posteo en el lugar correcto. Saludos amigos

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Yo igual la de BUEN USUARIO yo siempre estoy en linea y ayudo al k puedoo Smile ojalaa k m la pusieran Smile

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
ami tambien me gustaria la de buen usuario claro si ustedes creen q mela meresco si no pues no hay bronca

Ver perfil de usuario

yemayaoriginal

Gran Experto
Gran Experto
yo pido la de buen usuario ... pues casi siempre ando en línea .. pero claro esta se los dejo a su criterio y sí no se puede pues le seguiré echando ganas a ver sí luego logro tener una ...

Ver perfil de usuario

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
pues es buena la idea, para motivar atodos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente