Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Abra reconocimientos aparte de medallas para los mejores usuarios del foro

Abra reconocimientos aparte de medallas para los mejores usuarios del foro

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 14.]

armac85

Master Android
Master Android
igual ya eh aportado muchos post al foro y comento sin spam, pido la de titan distinguido y posteador distinguido, si me la dan gracias y saludos

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Qué tienen de especial las mmedallas y reconocimientos? Digo hasta ahora no me interesan :/ Ya veré si merezco alguna

Ver perfil de usuario

Carlos.17

Master J2ME
Master J2ME
Oara Si ENN Me podrias Poner Las Medallas De Posteador Distinguido

Ver perfil de usuario

carlos2561

Experto
Experto
Qué bien que se reconozca a cada usuario por su esfuerzo y desempeño, bueno por lo pronto a mi no me han dado ninguna medalla. Sad

Ver perfil de usuario

Carlos.17

Master J2ME
Master J2ME
yo pido la de Titan Distinguido,´he ayudo a mis amigos a modificar apps java y he cumplido los mods que la gente me los pide y siempre estoi en linea

Ver perfil de usuario

Andyrmd

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
bonitas medallas, cada dia el foro es mejor, espero algun dia tener una de esas medallas.
apenas he donado 2 veces, pronto donare mas.

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
yo no me meresco ni una de esas xD??

Ver perfil de usuario

Carlos.17

Master J2ME
Master J2ME
moderadores me podrian poner la De Titan Distinguido Grasias

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Yo pido la de titan distinguido, siempre me conecto y ayudo siempre que puedo , yo creo merecerla Very Happy .

Ver perfil de usuario

brandon0520

Avanzado
Avanzado
enn me gustaria la de buen usuario ya que estoy todos los dias atento en el foro y ayudo en lo que puedo. Comento sin hacer spam

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
pido la de titan distinguido amigos, espero alguien me responda Smile

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
que alguien me otorgue la de Titan Master

Ver perfil de usuario

likanz

Novato
Novato
un saludo cordial y pues gracias por la información y la creación de las medallas

Ver perfil de usuario

rayo3821

Gran Experto
Gran Experto
pido la de titan distinguido siempre estoy en linea pues ya estoy posteando mis mods asta ahora son pocos pero ire asiendo mas post i pues cuando puedo estoy ayudando vale espere respuestas de los administradores y moderadores gracias

Ver perfil de usuario http://www.argim.net

Carlos.17

Master J2ME
Master J2ME
Yo pido el reconocimiemto de titan Distinguido porfa me lo pueden poner :/

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
yo no posteo mucho pero trato de estar ayudando a los que puedo y en linea todos los dias por las tardes

Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
Si no es mucho pedir quisiera la de Buen Usuario, todos los días estoy en linea y en lo que puedo también los ayudo.
Por su atención Gracias.

Ver perfil de usuario

Elmer3623

Experto
Experto
me gusta la expectativa, asi se verá el esfuerzo de los usuarios en el foro, y tmbien con el orden. buena admin.!! (y)

Ver perfil de usuario

omega1411

Experto
Experto
la de buen usuario y ortografico y se puede la de titan distinguido ya que ultimamente estoy en linea y contesto mensajes

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Yo pido que cambien el color de mi nombre al color de los masters android,, si no es mucho pedir .

Ver perfil de usuario

omega1411

Experto
Experto
omega1411 escribió:la de buen usuario y ortografico y se puede la de titan distinguido ya que ultimamente estoy en linea y contesto mensajes
Algun buen moderador que tome en cuenta mi petición

Ver perfil de usuario

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
para los premiados y expertos de este foro
la mayoria son amables y te responden cuando necesitas ayuda
hay que ser humildes y sencillos. (no olviden ala seleccion y sus resultado)

Para mi una persona humilde es aquella que sabe aceptar sus errores y reconocer cuando ha fallado, es una persona que no se cree mas que los demás. Ser humilde es no ver de menos a las personas solo por que yo tenga algún talento que otro no tiene, ni por que yo tengo mas que aquel, etc. Pero casi nunca ponemos en practica el ser humildes pues dejamos que el orgullo se apodere de nosotros.

FELICIDADES A TODOS¡¡¡

Ver perfil de usuario

Carlos.17

Master J2ME
Master J2ME
yo pido la de titan distinguido porfa men

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Bueno amigos esta vez pido Titan Distinguido ya qué estoy prácticamente diario en linea, la de Titan Ortografico ya que trato de escribir correctamente siempre y la de Buen Usuario ya que he ayudado a varios usuarios por mp, si creen que las merezco gracias, saludos.

Ver perfil de usuario

รkєy lєviт

Intermedio
Intermedio
pido la de diseñador grafico XD Sad  no hay

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente