Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » Al parecer nadie ha podido hacer funcionar el Internet de Iusacell en Android.

Al parecer nadie ha podido hacer funcionar el Internet de Iusacell en Android.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quien sera el valiente que haga funcionar el internet en un Android de Iusacell? Hasta ahora solo funciona inestable con el DroidVPN pero no ha salido un gallo que lo haga funcionar con el perfil normal asi como el Internet de Tele......cel...... o si??? Yo no he visto respuesta a esto en el foro....hay alguien que me pueda ayudar? ni tampoco he visto operas exclusivos para el perfil de Internet ni el Wap de Iusacell....que estara pasando, al parecer la red de Iusacell esta mas bien protegida que todas.

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
en la seccion de proxys hay muchos proxys numericos puerto 53 te recomiendo los proxys de alfurez saludos y si jala en iusacell Wink

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
jaja nosabes que usar proxis soluciona todo pero no cualquier proxi y no hay muchos aportes x que titan es telcel jaja o la mayoria lo es

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
creo que es por el proxy que usas hay algunos que sirven pero estan muy satuados inenta con otros yo navego muy bien en un android con chip iusacell y unefon

Ver perfil de usuario

droidxalv

Avanzado
Avanzado
ps yo tengo un droid x cdma de verizon y lo active en iusacell y me da internet ilimitado cuando le pongo saldo, lo configuré con una guia de internet ya que los proxy¨S no los agarra ni con una apk

Ver perfil de usuario

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
pues deberias checar o cambiar de proxy para que te fuera mas rapido y concuerdo con el bro, si ves mas de telcel es xq casi todos o la gran mayoria son usuarios de esa compania

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]