Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » A pocos dias que TITAN MOVIL cumpla su primer aniversario que opinas

A pocos dias que TITAN MOVIL cumpla su primer aniversario que opinas

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
A si es titanes ah escasos 20 dias de cumplir titan movil su primer aniversario opinen de su experiencia en este tiempo en el foro y que les gustaria q hubiera mas adelante

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
no pues eso es exelente n.n me la eh pasado bien en el foro es el mas chido y chingon n.n! esperemos cambios para el aniversario de titan se veria de lux n.n

Última edición por CriizZ el Miér Sep 26, 2012 11:45 am, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________
MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
un año y ya mas de 50000

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
kreo k esta muy bien aunk me kede esperando lo de las playeras de titan movil espero k ese sueno se aga realidad jaja k cada titan pueda hacer una donacion para recivir su playera y k traega el nombre de usuario y su avatar o firma y k tenga el logo de titan movil no eso se kedo en un solo comentario y pues esta chido kadavez mas gente ayuda ya hasta amigos del otro lago del charco andan por aki antes solo era amerika pero ya nos estamos expandiendo jaa pues esperomos k siga y siga jaa y ojala cambie un pokito titan en fisico algun nuevo color del foro nuevo barner noc k se renueve es mi opinion saludos titanes ahi k armar una fiestecilla no los titanes de las diferentes regiones k se junten los de la 1 k se junten la 2 y hasi cada kien en su rejion jaja ( esok ) como las fiestas de facebook z_z

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
no pues es el mejor foro que hay y aquí he aprendido mucho cuando inicie en el foro no sabía yo nada estoy orgulloso de estar aquí con todos los titanes

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Sin duda es el mejor foro ñ.ñ de aki io no me muevo ñ.ñ y como pone doncel 1 año y mas de 50000 qe chingon

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
seguiremos creciendo....hoy somos mas de 50000 mañana seremos un millon....

el mejor foro....

titan-movil...

Ver perfil de usuario
esta xhido el k dijo el de las camisetas taria padre yo apoyo a enn dtb viejo todos somos trancel

Ver perfil de usuario

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
Felicidades TiTAN MOVIL NUMERO:1 Y A TODOS LOS COMPAÑEROS QUELO FORMAMOS

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

botlammer

Master Android
Master Android
si pues el foro lo hacemos todos asi que entre mas aportamos mas crece y puro para arriba jaja

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario
el foro es el mejor todo el dia estoy en linea y siempre estoy aki es mas solo aki estoy registrado

Ver perfil de usuario
jaja que bn exactamente hoy me falta un mes para cumplir un año

Ver perfil de usuario

gve33

Gran Titan
Gran Titan
la verdad que si es buen foro cereal

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador

Ver perfil de usuario

mobiljr

Experto
Experto
pues que bien es un muy buen foro y la verdad a mi se me gusta mucho.

felicidades al que creo el foro por su primer año.

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
Bueno es un gran foro donde se aprende cada dia algo nuevo con mas de 50000 mil usuarios
Muchos posTeando otros aprendiendo La verdad un gran foro

Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

hielo

Novato
Novato
Sinceramente, MUCHISISIMO SPAM, APLICACIONES HANDLERS MOD CON IMAGENES QUE NO DEJAN VER BIEN LA APLICACION...

Ver perfil de usuario

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
Bueno yo digo que este es de los mejores que puede haber y me sorprende la cantidad de usuarios que estan registrados en tan poco tiempo... XD

Ver perfil de usuario

droidxalv

Avanzado
Avanzado
El mejor foro!!!!!

Ver perfil de usuario

jonathanuriel

Gran Experto
Gran Experto
pues es un buen foro felicidades titan-movil y a todos los usuarios

Ver perfil de usuario

Jumper

Gran Experto
Gran Experto
Es un foro Genial y gracias a Enn por crearlo

Ver perfil de usuario http://titansmasters.foroactivo.mx/

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
hielo escribió:Sinceramente, MUCHISISIMO SPAM, APLICACIONES HANDLERS MOD CON IMAGENES QUE NO DEJAN VER BIEN LA APLICACION...

pues mas que eso bro yo creo que este foro a crecido por que la gran mayoria si aporta cosas de utilidad no puedes negar que no o nunca tuviste ayuda aki o mayores conocimientos

Ver perfil de usuario

rublaru

Gran Titan
Gran Titan
el mejor foro

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Puez que puedo decir el mejor foro de todos sin duda

Ver perfil de usuario

dream012

Experto
Experto
hbd

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente