Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » A pocos dias que TITAN MOVIL cumpla su primer aniversario que opinas

A pocos dias que TITAN MOVIL cumpla su primer aniversario que opinas

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

luis11

Gran Titan
Gran Titan
Exelente foro, me gusta mucho..
Felicidades por primer año del foro..

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
desde el primer dia estoy aqui y vamos a seguir asta que muera mi cel tomare un descanso jajajaja y ya esta por morir por que por lo pronto ya no carga en lo mas minimo que mala suerte... pero ya me duro tres años asi que creo que es ora de decir adios poderosisimo c510a

Ver perfil de usuario

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Podemos hacer algo no lo creen jejeje

Ver perfil de usuario

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
Richard.Kruspe escribió:desde el primer dia estoy aqui y vamos a seguir asta que muera mi cel tomare un descanso jajajaja y ya esta por morir por que por lo pronto ya no carga en lo mas minimo que mala suerte... pero ya me duro tres años asi que creo que es ora de decir adios poderosisimo c510a

esperamos y no sea tanto q no andes x aki suerte mi richar

Ver perfil de usuario
dios bendiga titan movil recivi m medalla gloria diossssssssssss estoi happy

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
yo opino que se debería celebrar haciendo las playeras que habían mencionado hace tiempo no creen

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
yo pienso que es el mejor foro y que lo seguira siendo

Ver perfil de usuario

Yayoacc

Experto
Experto
viente dias q chido titan movil el mejor foro y gracias a todos los titanes que hacen de este el mejor

Ver perfil de usuario

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
orale no sabia que querian hacer playeras estaria chido jeje, pero es un proyecto o enn ya lo esta checando

Ver perfil de usuario

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Wow k biien ya un año y kien lo diria k entre solo por curiosidad y me encanto todos sobre el INTERNET FREE Smile

________________________________________________________________________________________________________________________________

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
y sigue adelante titan movil

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
pues segun ENN lo estaba chekando pero ya no dijo nada chaz yo si kieren ago el bisne jaa /NTK peor pues si estaria chido ahi unas pag donde reparten a todo el mundo y puedes pedir tu logo dejen chekar y les dejo el link no kreo k cuesten muy caras y aun hasi podemos yo kreo pagar hasta 200 por una buena playera de titan movil no ?? bueno yo si pagaria hasta 350 peor tambien por un aplayera de calidad jaaj ojala se aga el show hasi cuando vallamos en la calle nos encontremos jaa

Ver perfil de usuario

toramaru

Gran Experto
Gran Experto
sin duda alguna es el mjor año en que mi mente ha absorvido todo conocimiento de este gran foro y espero q sigamos asi siendo el mejor foro que pueda existir HARE UNA FIESTA EN MI KSA PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE TITAN MOVIL QUEDAN INVITADOS

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
toramaru escribió:sin duda alguna es el mjor año en que mi mente ha absorvido todo conocimiento de este gran foro y espero q sigamos asi siendo el mejor foro que pueda existir HARE UNA FIESTA EN MI KSA PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE TITAN MOVIL QUEDAN INVITADOS
poes va de donde eres pa kaerle ha

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
nada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

heman1131

Avanzado
Avanzado
que chido que cumpla ya un año io apenas estoi conociendo mi cel y aqui en titanmovil me an ayudado un chorro pues muchas felicidades y muchos mas aparte quiciera agradecerle a todos los titanes que me an ayudado y a todos los que postean aqui que si no fuera por ellos no ariamos nada

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
pues para mi este es el mejor foro cuando reciente entre no sabia nada de internet gratis, entre y ya se un poco mas, y todo lo que me he haorrado en internet gracias a este gran foro y su fundador ENN

Ver perfil de usuario

Nemesis0513

Gran Experto
Gran Experto
Super! La más brillante idea de ENN fue crear este grandioso Foro. El mejor foro de todos los tiempos!

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
ya consegui una pagina chingona k krea palyeras deuna muy exelente calidad tratarde de hablar con ENN para ver si c hace el bisne jaaa y k tengan las playeras el logo de titan movil y tmbn el nombre de usuario nop bueno esperemos aver k dice ojala y se aga

Ver perfil de usuario
Orale que a todo dar, que el mejor foro del mundo va a cumplir su primer aniversario, gracias a enn por averlo creado no cave duda que es un genio como todos los masters que tiene. En ora buena felicidades, y pues tengo el orgullo de decir que yo soy de los primeros usuarios...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2