Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » Aporte - pagina para saber si tu android es vulnerable al formateo de celular sin tu concentimiento

Aporte - pagina para saber si tu android es vulnerable al formateo de celular sin tu concentimiento

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

botlammer

Master Android
Master Android
pero el truco solo funciona en nokia Sad en los demas celulares no funca

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
una solucion es negarle el acceso al Dialer al navegador o navegadores que se use

por ejemplo ami me salio el imei porque entre ala pagiana desde el opera

pero despues le negue permisos de marcacion y ya no salio el imei jjejeje :p

:feel like a boss:

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
con que app bluedroid :O?

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
supongo q kon LBE...

Última edición por jubman el Jue Sep 27, 2012 12:33 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
lo que dice bluedroid se puede con lbe pryvacity bueno ese firewall para anroid tiene la opcion para bloquear el acceso de las apps al imei

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Abra qe testear Smile

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
me descargare esa app por si las dudas gracias bottlammer

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
noooo..!!! de echo yo able del mismo administrador de aplicaciones jejeje dejen subo unas cap's ok

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
y las caps? je

Ver perfil de usuario
Chas me mostro el imei a buscar una solucion y tener cuido muchas gracias por tu info. What a Face

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
ya encontre la solucion la posteare creo ayudara en algo n.n

Ver perfil de usuario
Encontre como funciona este bug (nota: no me hago responsable de lo que hagan con la siguiente info)

¿Cómo lo hace?

De alguna forma (ver “vectores de ataque”) el atacante logra enviarle una URL a la víctima quien la abre desde su celular. La página web a la que apunta hace uso de un prefijo “tel:” que, teóricamente, sirve para indicarle al celular que inicie una llamada telefónica al número que se encuentra inmediatamente después. Por ejemplo "tel:12345” haría que el teléfono llame al número 12345.

La vulnerabilidad consiste en reemplazar lo que contiene “tel” por un código USSD. Entonces, en algunos teléfonos el navegador interpreta que se está queriendo hacer una llamada y marca automáticamente ese código USSD que haya puesto el atacante, sin ninguna intervención del usuario. Como si lo hubiese ingresado a mano.

¿Qué son los códigos USSD?

Los códigos USSD son una combinación especial de caracteres para realizar ciertas acciones, como por ejemplo habilitar el desvío de llamadas, realizar tests de funcionamiento del equipo, o ver el IMEI (*#06#).

Bueno y aqui dejo un ejemplo de como es la estructura de una pagina con el codigo antes mencionado.
Código:
<html>
<head>
<title>Bug Test
</title>
</head>
<frameset>
  <frame src="tel:*%2306%23" />
  </frameset>
</html>

Imaginen en samsung si en vez de poner (tel:*%2306%23) se pone (tel:*2767*3855%23) Que es factory de samsung saludos.

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
jeje si lo sabia amigo buena info te dejo +1

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
users a los que mostro IMEI pasen por aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Smile

Ver perfil de usuario

thehellcat

Avanzado
Avanzado
gracias por la información. mi xperia play es bulnerable. tomare cartas en el asunto me sirvio mucho la info gracias +1

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
thehellcat escribió:gracias por la información. mi xperia play es bulnerable. tomare cartas en el asunto me sirvio mucho la info gracias +1
si lo bueno es que ya ahi solucion cree un tema relacionado a eso Very Happy

Ver perfil de usuario

azuara3

Novato
Novato
mi Sony wt19 es vulnerable pero are un backup de todo lo que tengo en mi lap de ante mano gracias y pasare a ver el toturial de Daxeleit

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
azuara3 escribió:mi Sony wt19 es vulnerable pero are un backup de todo lo que tengo en mi lap de ante mano gracias y pasare a ver el toturial de Daxeleit
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo sigues paso a paso no necesitaras bakup x que ya estaras protegido, aunque siempre se recomienda hacer backup y guardarlo en tu pc x si acaso

Ver perfil de usuario

aldain

Intermedio
Intermedio
mi lg optimus hub es vulnerable u.u

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
entra aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy

Ver perfil de usuario
a mi no me sale en codigo imei me sale *#06# quiere decir que mi fon esta protegido muchas gracias¡¡¡¡¡¡ tengo android 4.0 rom original de sony

Ver perfil de usuario
me falto decir que tengo el wt19a, perdon por el olvido

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3