Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » amigos de titan movil que me recomiendan androi o os

amigos de titan movil que me recomiendan androi o os

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ramondogi

Intermedio
Intermedio
hola ya me e enfadado de mi cel y me kiero conprar otro con mejor pantalla porque la mia esde 3 pulgadas pero no se si me conviene un androi o un os que tipo de celular me recomiendan y porque aconsegenme un celular chingon gracias de antemano se despide dufman yeaaaaaa spam

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Pues yo te recomiendo adroid ya que ios es de codigo cerrado y no tiene mucho en cuanto a personalizacion del sistema .En android le puedes modificar todo ,memorias ya sea ram ,cpu,interna puedes modificar lo que tu quieras y las applicaciones tambien estan muy buenas al igual que tienes mas opciones para el internet free.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
android amigo sin dudas

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

gve33

Gran Titan
Gran Titan
android ...en mi punto de vista es mejor aunke ios tiene unos puntos muy buenos

Ver perfil de usuario

jonathanuriel

Gran Experto
Gran Experto
definitivamente android

Ver perfil de usuario

ramondogi

Intermedio
Intermedio
ok alparacer sera un android pero e aki la interrogante samsum o sony ericson notbad

Ver perfil de usuario

Jumper

Gran Experto
Gran Experto
Te recomiendo Android es mejor. Y amigo fijate el titulo de tu post pusiste os y es ios

Ver perfil de usuario http://titansmasters.foroactivo.mx/

Jumper

Gran Experto
Gran Experto
Te recomiendo un Sony

Ver perfil de usuario http://titansmasters.foroactivo.mx/

ramondogi

Intermedio
Intermedio
sony algun modelo en particulas que tenga una gran pantalla ohh

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]