Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » dragón ball vs caballeros del zodiaco

dragón ball vs caballeros del zodiaco

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Miér Sep 26, 2012 11:37 pm

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
Daxeleit escribió:no compares nunca dragon ball con cualquier otra serie/anime nuca oiste es un pecado kidding
estoy de acuerdo, no se puede comparar.

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/

27 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Miér Sep 26, 2012 11:40 pm

botlammer

Master Android
Master Android
es como un insulto compararlo con los caballeros del zobaco no manches...100% dragon ball

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

28 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Miér Sep 26, 2012 11:52 pm

doncel2260

Master Android
Master Android
jeje yo elijo a los caballeros será por que fueron mas de mi época

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

29 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Jue Sep 27, 2012 12:00 am

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
analízen a dragón ball fue y es algo tonto y sagas aburridas. Y si díses lo contrario es porque no as intentado ver otra serie o anime ay mucho mejores que dragón ball un ejemplo.
Naruto, bleach, hellsing, soul eater, fairy tail, death note, one piece, avatar, etc en fin dragón ball es basura

Ver perfil de usuario

30 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Jue Sep 27, 2012 12:08 am

gve33

Gran Titan
Gran Titan
richard.kruspe

ese es tu punto de vista ...pero segun encuestas hechas ...en lugares donde mas se ve el anime ...series...por si decir caricaturas ...como japon ..estados unidos entre otros ...dragon ball es de las mejores ...

hasta el gobierno de japon ayudara a la pelicula que esta a punto de estrenarse en el 2013...
por la suma de 50 millones de yen (63.000.00 dolares)para financiarlos.....

copi y paste
Este nuevo film en donde Masahiro Hosoda y Tadayoshi Yamamuro serán los encargados de dirigir la animación, mientras que el guión será alistado por Yūsuke Watanabe, recibió la importante suma de 50 millones de yen para ayudar con el financiamiento. La película de Dragon Ball Z se encontraba junto con otras 3 para recibir financiamiento, pero fue la única a la que se lo dieron debido a su gran popularidad internacional.

Ver perfil de usuario

31 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Jue Sep 27, 2012 12:09 am

doncel2260

Master Android
Master Android
tienes razón richard death note es una de las mejores en mi opinión , la forma de crear de su escritor es impresionante

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

32 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Jue Sep 27, 2012 12:14 am

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
creo monster es mejor pero bueno este tipo de anime junto con death note es otro tipo de genero ... las unicas que le llegarian a competir a dragon ball en su genero es bleach naruto y one pice, pero como los 2 primeros tienen relleno a morir no creo que superen a dbz :S

Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

33 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Jue Sep 27, 2012 12:15 am

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
la mejor part es frieser y los androides x que creen que lo repiten en canal 5 por que las demas sagas na mas no.

Ver perfil de usuario

34 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Jue Sep 27, 2012 12:19 am

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Richard.Kruspe escribió:analízen a dragón ball fue y es algo tonto y sagas aburridas. Y si díses lo contrario es porque no as intentado ver otra serie o anime ay mucho mejores que dragón ball un ejemplo.
Naruto, bleach, hellsing, soul eater, fairy tail, death note, one piece, avatar, etc en fin dragón ball es basura
Sad por comentarios como el tuyo goku se fue da la tierra con shen long jajaja pero creo que ya biene de regreso

Ver perfil de usuario

35 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Jue Sep 27, 2012 12:23 am

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
Richard.Kruspe escribió:la mejor part es frieser y los androides x que creen que lo repiten en canal 5 por que las demas sagas na mas no.
canal 5 que carajos va a saber de anime. Dbgt no fue escrita por el creador.

Última edición por Marco_ep el Jue Sep 27, 2012 12:30 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/

36 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Jue Sep 27, 2012 12:25 am

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
dragon ball no hay duda n.n

MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

37 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Jue Sep 27, 2012 12:26 am

Chaja36

Experto
Experto
Dragon boll me parese la mejor , aun a mi edad dejo cualquier cosa x hacer ( hasta suelto mi cel )todo x ver los capitulos en tv ..y eso que tengo una gran coleccion dvd con 12 horas cada 1 ...pero cada vez parese ser la primera vez que la veo dragon boll no importa cuantas veces se repita Smile

Ver perfil de usuario

38 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Jue Sep 27, 2012 1:08 am

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
mmm.... yo ya vi las 2 series completas.. y ps digo que esta mejor dragon ball z XD

Ver perfil de usuario

39 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Jue Sep 27, 2012 1:26 am

pucker

Master Proxy
Master Proxy
obio DBZ aunk los caballeros tiene buena historia si son mas gays jaa dragon ball para puro machin jajaja

Ver perfil de usuario

40 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Jue Sep 27, 2012 1:54 am

vazquiz23

Avanzado
Avanzado
por lo que veo muxos de ustede crecieron junto con dragon ball pero para mi opinion las sagas de los caballeros del zodiaco son mejores en especial las sagas lost cannvas la saga de ades y la actual que es caballeros del zodiaco omega yo creci con esta serie y muxos de mi generacion querian ser seiya shiro o algun caballero de oro al igual que ustedes se sentian goku, quien de nosotros no se levantaba temprano los sabados solo para ver un capitulo a la semana de lo caballeros, lo que pasa es que en mexico no se le dio muxa difucion al anime a parte que entre cada saga tarda en salir entre 10 y 5 años hay otros animes igual de buenos tal es el caso de las aventuras de fly, ganz, avatar, los alcones galacticos entre otras que son tambien bastante buenas

Ver perfil de usuario

41 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Jue Sep 27, 2012 4:42 am

mygoku

Experto
Experto
LA MEJOR ES DRAGON BALL LOS CABALLEROS ERAN MUY GAYS

Ver perfil de usuario

42 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Jue Sep 27, 2012 5:37 am

chava101

Gran Experto
Gran Experto
Sin duda CABALLEROS DEL ZODIACO! CADA QUIEN TIENE SU OPINION

Ver perfil de usuario

43 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Jue Sep 27, 2012 7:05 am

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
bueno jamás pensé que la mayoría le gustara dragón ball ami también gusta pero yo soy fan de hueso colorado de los caballeros del zodiaco

Ver perfil de usuario

44 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Vie Sep 28, 2012 6:57 pm

itzae5

Novato
Novato
sin dudar las mejores mujeres se las lleva RANMA,,, Yo se que no tiene nada que ver jaja pero es cierto,,,, y changos,, dificil decision jaja saludos,, pero mi voto es para LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

Ver perfil de usuario

45 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Vie Sep 28, 2012 7:10 pm

zor0

Colaborador
Colaborador
En general me encanta el anime y les puedo decir 100 igual de buenos y en distintos géneros, todos los que mencionas son geniales lo bueno es que cada quién tenemos diferentes gustos en todo sería aburrido que nos guste lo mismo yo en lo personal de estos 2 que haces el post los 2 los tengo en lo más alto ya que fueron estos con los que crecí, y pues actualmente sigo varios pero mi preferido es como pueden ves ONE PIECE.

*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

46 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Vie Sep 28, 2012 7:26 pm

pedrogop

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Naruto shippuden es mejor.

Checa mi canal de youtube, click aqui para checarlo!

Checa mi canal de youtube, click aqui para checarlo!
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/pedrogopz

47 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Vie Sep 28, 2012 8:21 pm

Luis12

Gran Experto
Gran Experto
Dragon ball z es las mejor serie

Ver perfil de usuario http://www.JavierJdk.net

48 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Dom Sep 30, 2012 3:27 pm

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
sin lugar a duda hoy en la actualidad dragón ball tiene más seguidores ni hablar

Ver perfil de usuario

49 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Dom Sep 30, 2012 4:29 pm

meteoro15

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
no no digas eso bro puede aver una catastrofe como comparas a los caballeros del zodiaco con esas caricaturas sin duda alguna los caballeros del zodiaco son las mejores series anime que e visto en mi vida saludos

Ver perfil de usuario

50 Re: dragón ball vs caballeros del zodiaco el Lun Oct 01, 2012 3:49 pm

Kame Sennin

Game Master
Game Master
Dragon Ball

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente