Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » [Ayuda]Programas para decifrar claves web desde pc

[Ayuda]Programas para decifrar claves web desde pc

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

mathosten

Experto
Experto
pucker escribió:si para manana lo are solo k es un poko largo espero s eentienda jaja esk hoy acabo d eahcer un tuto laaargo jaja chekenlo para arreglar ekipos nokia

master el Commwiew for wifi 6.3 para usteb lo ve bueno o no quiero desifrar una rede wapsk2

Ver perfil de usuario

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
pucker escribió:pues tengo un beini japones o chinok trae diccionarios avre wep, wpa y wpa2 kreo k se llama solo necesitas una antena chingona jaja yo uso chip raltek ateros y ralink no c k tenga k ver pero con una abro mas rapido unas y hasi no c k tiene k ver tambien hay varias encriptaciones diferentes en wep peor no c k tienen de diferencia subire el progama con un tuto aunk esta ne japones jajaaj esk aun no entiendo bien el mandarin
Orales, lo espero y varios tambien.

Una duda, creo que las decifra aunque en le ayan cambiado la contraseña del modem vrd?

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2