Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » uc browser 8.6 handler apk android by: GVE33

uc browser 8.6 handler apk android by: GVE33

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

rock897

Master Android
Master Android
aprovar '3

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
todo estaba muy bien asta que actualize mi rom u.u

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

calibre129

Gran Experto
Gran Experto
graxias bro deja lo pruevo +1

Ver perfil de usuario

79 Re: uc browser 8.6 handler apk android by: GVE33 el Sáb Nov 24, 2012 8:27 pm

lalocabron

Intermedio
Intermedio
esta buena! pero no cubre mis espectativas! cuando tenia un nokia s60 preferia el UC y ahora que estoy en android prefiero el opera ya que en mi pantalla de 800X400 mas o menos no se ve muy bien! para el que quiere el opera handler y su configuracion solo digamelo y yo con gusto se los paso!!

Ver perfil de usuario

80 Re: uc browser 8.6 handler apk android by: GVE33 el Sáb Nov 24, 2012 8:34 pm

gve33

Gran Titan
Gran Titan
jajaja todos saben eso. ...
solo te falta checar bien las confi del j2me runner ..

Ver perfil de usuario

dsvj15

Novato
Novato
men está muy buena al app pero me da error en las descargas , no hay alguna solución

Ver perfil de usuario

jaimez61

Experto
Experto
aver si esta bueno

Ver perfil de usuario

gve33

Gran Titan
Gran Titan
dsvj15 escribió:men está muy buena al app pero me da error en las descargas , no hay alguna solución

hasta ahorita no ..no lo eh intentado casi no la uso Very Happy

Ver perfil de usuario

84 Re: uc browser 8.6 handler apk android by: GVE33 el Dom Dic 09, 2012 11:53 pm

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
grax men voy a probar grax

Ver perfil de usuario

85 Re: uc browser 8.6 handler apk android by: GVE33 el Lun Dic 10, 2012 10:02 pm

sqoulbird

Novato
Novato
qke onda esta chido pero no lo instala santa

Ver perfil de usuario

86 Re: uc browser 8.6 handler apk android by: GVE33 el Jue Dic 13, 2012 11:22 pm

DMNT95

Intermedio
Intermedio
Descargando Man gracias

Ver perfil de usuario

Luis Loga

Novato
Novato
bueno

Ver perfil de usuario

88 Re: uc browser 8.6 handler apk android by: GVE33 el Mar Dic 18, 2012 12:16 pm

Buen aporte broo

Ver perfil de usuario

89 como le haxes el Jue Dic 20, 2012 10:32 am

para convertirlas de jar a apk

Ver perfil de usuario

90 Re: uc browser 8.6 handler apk android by: GVE33 el Lun Dic 31, 2012 11:07 pm

lietome77

Novato
Novato
vamos a ver como se hace esto jejej gracias

Ver perfil de usuario

91 Re: uc browser 8.6 handler apk android by: GVE33 el Mar Ene 01, 2013 10:28 pm

vak66

Experto
Experto
Alguien lo puede subir a otro host si aun jala por favor no lo puedo descargar desde opera

Ver perfil de usuario

92 Re: uc browser 8.6 handler apk android by: GVE33 el Mar Ene 01, 2013 11:58 pm

rock897

Master Android
Master Android
Descargando...

Ver perfil de usuario

93 Re: uc browser 8.6 handler apk android by: GVE33 el Miér Ene 02, 2013 10:44 am

man-ozkr

Experto
Experto
Lo voy a probar!
gracias

Ver perfil de usuario

deathgore

Novato
Novato
karnal se pone la pantalla negro y no me funciona despues de muxos intentos ya se abre pero no dja buscar nada solo se karga y vuelbe ala pantalla d inicio mi cel XPERIA LT18 ARC'S

Ver perfil de usuario

95 Re: uc browser 8.6 handler apk android by: GVE33 el Jue Ene 03, 2013 11:21 pm

Xpunx

Novato
Novato
Gracias

Ver perfil de usuario

96 Re: uc browser 8.6 handler apk android by: GVE33 el Jue Ene 03, 2013 11:37 pm

botlammer

Master Android
Master Android
podrían subirlos a otro server es que en banashare me tira publicidad y no la puedo saltar

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

97 Re: uc browser 8.6 handler apk android by: GVE33 el Jue Ene 03, 2013 11:39 pm

luis11

Gran Titan
Gran Titan
orale lo pruebo..

Ver perfil de usuario

gve33

Gran Titan
Gran Titan
botlammer escribió:podrían subirlos a otro server es que en banashare me tira publicidad y no la puedo saltar

mañana lo subo a otro. ..bana nunca me habia dado ese problema ...

Ver perfil de usuario

99 Solucion el Vie Ene 04, 2013 2:34 am

MR.O

Avanzado
Avanzado
botlammer escribió:podrían subirlos a otro server es que en banashare me tira publicidad y no la puedo saltar

Amigo si estas con el opera solo dale clic en descargar,la primeea vez te manda a la pagina de publicidad abre rapido esa pagina, le das atras y otra vez en descargar si vez que el opera tarda mas que la primera vez que te abrio la publicidad. es porque te va mandarla ventana de descargar. y ya eso todo a mi me sale a la segunda vez te das cuenta que te va dejar descargar porque como te digo se tarda en abrir mas de lo que te abre la pagina de la publicidad.

ojala te sirva saludos

Ver perfil de usuario

100 Re: uc browser 8.6 handler apk android by: GVE33 el Sáb Ene 05, 2013 2:25 am

alexxxtm

Experto
Experto
Descargando man gracias!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente