Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Prediccion: windows phone 8 el futuro de las tablet

Prediccion: windows phone 8 el futuro de las tablet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Ya antes había hablado sobre las limitaciones de el uso de kas tabletas y la poca justificación que tenia como meros objetos de diversión poco pwrsonalizables.

Pues bien esto a llegado a su fin con Windows 8 que a mi juicio se convertirá en el SO rey de las tablets ... desplazando a Ios y otros.

Pues en windowsd 8 Por primera vez se tiene todo....

Pero que piensan ustedes??

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Jumper

Gran Experto
Gran Experto
Buena inf Krhono, yo pienso que sera muy bueno ya que Windows Phone es mejor pue ios, para mi Estaria Genial

Ver perfil de usuario http://titansmasters.foroactivo.mx/

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
windows siempre a sobre salido desde el windows 7 en la pc
que empezo a mejorar su interfas en todos sus dispositivos
no en que dudo de que haran algo bueno con windows 8 en tablet

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

ENN

Administrador
Administrador
no se si en verdad se convierta en el rey de las tables pues su crecimiento en el mercado no es el mas grande conparandolo con los S.O. actuales, sobre windows 8 pues la verdad no lo eh probado para ver su potencial.

¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Luis12

Gran Experto
Gran Experto
Para mi windows es el mejor Sistema Operativo..
y se ve que dia a dia va avanzando muchoo..
claro que windows 8 ya es una revolucion..

Ver perfil de usuario http://www.JavierJdk.net

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
se las va a ver dificiles contra la tablet nexus 7 de android

Ver perfil de usuario

Boster

Avanzado
Avanzado
Windows 8 me gusta, microsoft no sabe vender hardware pero es el rey del software, me hubiera gustado ver un tablet con symbian lastima que ya no evoluciono, seria una buena idea que alos tablet les pusieran un control remoto dedicado y si tubiera joystick mejor, ya se que hay soluciones para eso pero si lo trajeran de fabrica estaria de lujo.

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
creo que con win 8 mejor expresado estoy convecido remplazara a lo sumo en
2 años a ios como el lider de este segmento pues la unica fortaleza real de la manzana es la debilidad de la competencia.

Android simplemente carece de eficiencia en sus tablets... son solo cel mas grandes... menos compatibles con las apps y mucho mas costosos...

em cambio tengo altas expectativas en win8 pues acercara por primera vez a todos los user que actualmente contynuan usando lA pc solamente, a el entorno touch y portatil, claro que manteniendo la eficiencia acostumbrada de win

solo esperemos que mycrosoft no la riegue con algun gran bug o algo asi como incompatibilidAD CON el 3g u otra tontera... xD

de otra forma, de hacerlo simplente bien. no veo por donde le vaya a dar pelea ios con un SO tan sencillo y limitado como el que actualmente posee su tablet (y en general pero quiza para un cel este bien asi)

Ademas como extra parece que por fin se terminara el gran miedo del brickeo (que habia en las tablet android= )) xD no hay SO mas recuperable en cuanto a independencia de hard ysoftue)win)realmente necesitarias hacer algo demasiado radical con tu tablet para matarla por jugar con el soft xD (quiza modificar el bios como sugerencia la mataria Very Happy)

Última edición por Krhono el Dom Sep 30, 2012 3:55 am, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
pues yo pense eso desde q salio la beta del win8... claro no tan elaborado komo tu... pero por pura logika parese ser ase... y krhono leiendo tu comentario pense a la m!3rd@ dejavu.... o.O...xD (nose si repetiste sin kerer o para aser enfasis...)

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
mi teclado se mojo xD fallas tecnicas, cada vez que quiero poner la i tengo que usar control c XD otras teclas tampoco funcionan bien xD asi qe eso causo el error xD claro que podia haberlo revisado pero ya es noche xD

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
creo que es cierto lo que dice Krhono pero se me hace dificil que las tablets de w8 traigan 3G o 4G lte cosa que al parecer ya se empazara a usar en mexico en cuando a lo que dice que es el mas recuperable o resistente es cierto y por mucho pero competira contra los de la manzana com precios elevados y las tablets android como el nexus 7 con precios mas accesibles asi que creo que android seguiria abarcando mas mercado

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
jajaja nunka m paso por la mente q fuera culpa de tu teclado.O... (pero lo de q ya es noche se m paso por la ment...xD pense talves esta en el momento en el q el sueño en piesa a afectar...xD) y pues komo dije una bz anq m den - ...xD segun el mito se google segue ase llegara aser komo umbrela..xp

Ver perfil de usuario

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
yo creo lo mismo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]