Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » [Tutorial] instala script INT2EXT y obten mas memoria interna

[Tutorial] instala script INT2EXT y obten mas memoria interna

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

Lacri20

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Oola titanes pues en vista de que algunos usuarios no saben como montar su particion hoy les enseñare una forma muy facil y efectiva sin usar ninguna app solo instalando un script para aumentar la memoria eso si deberan tener antes pareticionada su sd
si no sabes como pasa por mi otro tuto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya que tenemos la sd particionada lo que haremos sera descargar el siguiente archivo y sin descomprimir lo pasamos a la raiz de nuestra sd ok

scripT INT2EXT

ok continuamos lo siguiente sera reiniciar nuestro terminal en modo recovery
cada equipo tiene su combinacion de teclas asi que como lo hice en un galaxy ace presiono el boton de encendido+home al mismo tiempo ok

ya que estamos en el menu recovery nos iremos a esta opcion damos clic

nos apareceran estas opciones asi que hacemos clic sobre las siguientes opciones les debe quedar tal y como aparecen en la imagen de abajo ok

y ahora damos clic en la siguiente opcion ok nadamas en esa y esperamos que se formatee nuestra particion

ya que hayamos hecho todo lo anterior nos vamos de nuevo al principio del recovery y seleccionamos esta opcion

nos salen las siguientes opciones asi que elegiremois esta de abajo ok

aqui nos mostrara el contenido de nuestra sd asi que seleccionaremos el archivo que se descargaron y pasaron a la sd

luego nos saldra otra opcion asi que seleccionamos esta y comenzara a instalar el script

ya que se termino de instalar reiniciamos nuestra terminal y esperamos que inicie, la primera ves tarda un poco asi que les aconsejo hacer esto antes de instalar apps en tu cel para que sea mas rapido ok

ya que tenemos el cel encedido nos vamos a ajustes/aplicaciones/administrador de aplicaciones y observaremos que ahora nuestra particion nos las mostrara como memoria del sistema asi de facil

ahora solo instalen sus apps sin preocuparse por su memoria interna ni el molesto mensaje de poco espacio ya no necesitaran ninguna app como s2e, link2sd etc etc para mover sus apps a la sd

bueno con esto termino este tuto espero les sea de mucha ayuda ok

no olviden agradecer si les sirvio ok y espero comentarios

clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown

no me hago responsable de cualquier daño a tu cel asi que hazlo bajo tu propia responsabilidad

________________________________________________________________________________________________________________________________

Te espero en nuestra pagina oficial: <<<  Dark Side Team >>>
Mi <<< Facebook >>>
Ver perfil de usuario http://www.darksideteam.com

chikimaxter

Master Android
Master Android
jeje gracias... ase unos momentos instale el script en mi rom stock y fue todo un fracaso u.u se qedaba en la bootanimation u.u le tube qe cambiar de rom :/ boi a ver bien el tuto y checo en qe me eqiboqe...

muchas gracias... yvdisculpa las molestias

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
esto fue lo que no ise: format /sdcard ext

una pregunta? esa opcion te formatea la sd?

otra cosa... el scrip funciona en cualqier rom cyadogen?

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
Orale carnal eso le are en mi sk17a si funciona aqui en este cel verdad?? n.n +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

Lacri20

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
chikimaxter escribió:jeje gracias... ase unos momentos instale el script en mi rom stock y fue todo un fracaso u.u se qedaba en la bootanimation u.u le tube qe cambiar de rom :/ boi a ver bien el tuto y checo en qe me eqiboqe...

ok no te preocupes y perdon por la tardansa jeje eske no andaba en mi kasa ok

Mi <<< Facebook >>>

Lacri20

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
chikimaxter escribió:esto fue lo que no ise: format /sdcard ext

no te formatea la sd solo la particion arriba de esa esta la opcion para formatear la sd que no creo que quieras formatear jejeje
y claro funciona en cualquier cyanogen

Mi <<< Facebook >>>

chikimaxter

Master Android
Master Android
Lacri20 escribió:
chikimaxter escribió:jeje gracias... ase unos momentos instale el script en mi rom stock y fue todo un fracaso u.u se qedaba en la bootanimation u.u le tube qe cambiar de rom :/ boi a ver bien el tuto y checo en qe me eqiboqe...

ok no te preocupes y perdon por la tardansa jeje eske no andaba en mi kasa ok

ntp te agradesco en lo qe me ayudaste n.n

Ver perfil de usuario

Lacri20

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
CriizZ escribió:Orale carnal eso le are en mi sk17a si funciona aqui en este cel verdad?? n.n +1
si funciona amigo solo es cuestion de probar ok

Mi <<< Facebook >>>

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
Lacri20 escribió:
CriizZ escribió:Orale carnal eso le are en mi sk17a si funciona aqui en este cel verdad?? n.n +1
si funciona amigo solo es cuestion de probar ok
okk okk pero primero vere tu otro tuto xD espero no me salga mal como a chikimaster xD

MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android

podrias responderme esto lacri20?

Ver perfil de usuario

Lacri20

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
chikimaxter escribió:

podrias responderme esto lacri20?

ya lo conteste esta arriba amigo

Mi <<< Facebook >>>

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Es bueno, solo que si no se instala desde cero causa errores como lag lo digo por experiencia, yo ahorita uso la rom aceone que ya viene con el script listo para usar!

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
xThrash escribió:Es bueno, solo que si no se instala desde cero causa errores como lag lo digo por experiencia, yo ahorita uso la rom aceone que ya viene con el script listo para usar!

a qe te refieres desde 0?

que no haya nada en la sd? osea qe este formateada?

y si la opcion format / sd ext dice qe formatea la particion qiere decir qe la particion se pierde? y qe la tengo qe particionar? o como?

Ver perfil de usuario

Lacri20

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
chikimaxter escribió:
xThrash escribió:Es bueno, solo que si no se instala desde cero causa errores como lag lo digo por experiencia, yo ahorita uso la rom aceone que ya viene con el script listo para usar!

y si la opcion format / sd ext dice qe formatea la particion qiere decir qe la particion se pierde? y qe la tengo qe particionar? o como?

instalar dewsde cero significa que antes de instalar tus apps osea despues de instalar tu rom instalas el script
y lo de format/sd-ext solo formatea la particion no se pierde ok no te preocupes

Mi <<< Facebook >>>

Jumper

Gran Experto
Gran Experto
Excelente Tuto

Ver perfil de usuario http://titansmasters.foroactivo.mx/

chikimaxter

Master Android
Master Android
Lacri20 escribió:
chikimaxter escribió:

instalar dewsde cero significa que antes de instalar tus apps osea despues de instalar tu rom instalas el script
y lo de format/sd-ext solo formatea la particion no se pierde ok no te preocupes

ok ok n.n es como hacer los wipes despues o antes de flashear cierto? n.n bueno boi a flashear la rom aceone aver qe tal sino me regreso ala qe tengo oritaby flasheo este script

saludos

Ver perfil de usuario
amigo, una duda, esto es mas rapido me refiero a la velocidad de lectura para cargar apps o las diferencias a link2sd que es lo que uso actualmente , otra duda es con particion ext3 o ext4??

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
es un rollo particionar la sd aunque a veces vale la pena

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

Lacri20

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
almahacker94 escribió:amigo, una duda, esto es mas rapido me refiero a la velocidad de lectura para cargar apps o las diferencias a link2sd que es lo que uso actualmente , otra duda es con particion ext3 o ext4??

pues para mi es un poco mas rápido que cualquier applet al cargar y no importa el tipo de partición ya que al hacer formar/sd-ext se convierte en ext3

Mi <<< Facebook >>>

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
buen toto un poco complicado pero lo voy a intentar

Ver perfil de usuario

gve33

Gran Titan
Gran Titan
buen tuto. ...lo tendre k hacer. ....
o eliminar juegos k no uso

Ver perfil de usuario

mhal273

Avanzado
Avanzado
lo probare

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
esta genial pero tengo llena la memoria interna y la sd U.u'

Ver perfil de usuario

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
funciona como link2sd?

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
jajaja muy bueno ese scrip lo uso desde ase un buen y lacri rekuerdas x q una bs te dije q era obsoleto el darktremor...xD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente